Se habra desvirgado el trankachu?

Gitano Ninja

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2003
Mensajes
286
Reacciones
0
Es que no aparece el tio. A mi me da que lo ha pillao una puretona en esta nochevieja, y ha dejado a nuestro pobre trankachu que no se puede ni levantar de la cama.

:P
 
veo mas probable q le haya pillao el señor vodka o el señor whisky y lo hayan dejao KO
 
Tal vez haya encontrado nuevas formas de placer con ese perro que encontro en la calle
 
Pos io desde luego sigo iwal que siempre, no me han pillao ni puretonas, ni perros ni travelos, na de na
 
Os agradezco vuestro interes pero el trankachu sigue casto y puro. Eso si, a aprendido una valiosa lección. Hay que ser rapido. Os explico lo que me paso ayer:
Veo una morenza que me ponia mucho, pero pense: Cojones esque al igual me como yo a semejante bombonazo.
Pues al cabo de un rato la veo comiendose a un pedazo de engendro de cagarse, el tipo no solo era feo sino que ademas bailaba como un puto automata, es decir, feo y pardel, pero con los cojones que a mi me faltan... En fin que para variar me fui a casa con el calenton. Aunque debo decir en mi defensa que para el momento en que entre a la discoteca iba ya 0% borracho, porque bebi mucho antes de salir de casa, pero despues no pude, porque si bebia no tenia pasta para entrar a la discoteca. Y eso que sali de casa bien tajao, haciendome fotos en la polla con unos amigos y llamando zorra y puta a una odiosa vecina.
 
Sr. Trankachu para la siguiente ocasión conserve su grado de alcohol en sangre para asi poder exarse p´alante con otra morenaza de ese calibre, a por ellas, que son muchas y estan desarmadas jejeje
 
HEMBRADORADA rebuznó:
me alegro de qte conserves puro y casto xa mi.... :wink:

En ese caso sera un placer conservar mi virginal estado

Sr. Trankachu para la siguiente ocasión conserve su grado de alcohol en sangre para asi poder exarse p´alante con otra morenaza de ese calibre, a por ellas, que son muchas y estan desarmadas jejeje

Tripi tio, a este paso me parece que me vas a tener que invitar a una fiesta de esas que os montais el rure y tu con las guiris, porque sino...
Bueno de todas formas a la morenaza esa la tengo ya fichada, porque hubo un intercambio de miradas que con un mayor grado de alcohol en sangre hubiesen dado mucho de si
 
El trankachu este es la caña :P fotografiandose la chorra y metiendose con los vecinos. Al pobrecillo lo estamos degenerando poco a poco, al final el de la naranja mecanica va a parecer una maricona al lado del trankachu.

:wink:

La ley de probabilidades, trankachu! acuerdate de esa ley. Entrale a un monton de tias sin pensar, y antes de que te digan "no", ya le estas entrando a otra, te aseguro que eso nunca falla... entrale a una, a otra, a otra, a otra, a otra...

... hasta que folles, coño!

A ver si te vas a tener que venir de fiesta conmigo 8)

Por cierto, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo... hembradorada :100
 
Tripi tio, a este paso me parece que me vas a tener que invitar a una fiesta de esas que os montais el rure y tu con las guiris, porque sino...

Eso está hecho jejeje, pero que conste que yo no participo en eso eh, yo simple y mero espectador de algunas de las fechorias del rurre :lol: pero por un buen forero como tu... lo que sea.
 
Me parece a mi trankachu, que si no te llega para unas cervezas... para una pegarte una fiesta de esas tienes que dar primero el palo en algun banco o joyeria.

A cuanto sale cada una, 300? 500 euros?
 
Gitano Ninja rebuznó:
Me parece a mi trankachu, que si no te llega para unas cervezas... para una pegarte una fiesta de esas tienes que dar primero el palo en algun banco o joyeria.

A cuanto sale cada una, 300? 500 euros?

Por una buena causa lo que sea, como si tengo que secuestrar al rey y pedir rescate...
 
al rey hay q matarlo, no secuestrarlo

gitano ninja, un dia me iré contigo d fiesta q pareces un tipo con buenas ideas para seducir a las hembras
 
DeathWish rebuznó:
al rey hay q matarlo, no secuestrarlo

gitano ninja, un dia me iré contigo d fiesta q pareces un tipo con buenas ideas para seducir a las hembras

Cuando quieras, ademas veo que tambien eres ciudadano de vodka city :wink:

Y lo de buenas ideas, no lo diras por los resultados que me dan en el foro, ya ves la cuenta que me echa la hembradorada. La unica que quiere lio conmigo por aqui es la barbi, y yo a la carcel paso de ir por pederastia, que alli dicen que hay mucho mamoneo con la pastilla de jabon.
 
La barbi?? La barbi es la primera persona que me ha tocado los cojones de verdad desde que posteo aqui, asi que suda de la barbi y vamonos de putiferio los 3, que lo necesito.
 
trankachu rebuznó:
La barbi?? La barbi es la primera persona que me ha tocado los cojones de verdad desde que posteo aqui, asi que suda de la barbi y vamonos de putiferio los 3, que lo necesito.


jajajajaja

De putiferio no hombre, que yo paso de pagar para follar :P

A ver si se anima tambien el nanito y nos vamos todos de fiesta :8

Eso si, que cada uno se fotografie su propia polla, nada de mariconadas
 
Ya hombre, si de putiferio no me a referia irnos de putas, sino a hacer guarreridas a con mujeres sin que haya intereses economicos de por medio, el vicio por el vicio, que eso es lo que mola.
 
ves, otra d las ventajas d ser alcoholico, el vodka hace amigos xDD

y el amor y la pasión x las mujeres tb xD

pues aver cuando salimos a tapar agujeros ;)
 
pues nada trankachu, a ver si hay suerte este año y mojas el churro :wink:

aunke siempre esta mejor hacerlo con alguien pro el ke sientas algo y no por el mero hecho de hacerlo... :roll:
 
DeathWish rebuznó:
ves, otra d las ventajas d ser alcoholico, el vodka hace amigos xDD

;)

uyyy otro vicioson del vodka como yo!!!creo qno me cansaria nunca dbeberlo cn naranja..(aunq esta manana no decia lo mismo.. :? )


Gitano ninja rebuznó:
Por cierto, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo... hembradorada
igualmente, cariño :wink: jajajajja, besos

Trankachu rebuznó:
En ese caso sera un placer conservar mi virginal estado

seras recompensado xtu espera :wink:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ves, otra d las ventajas d ser alcoholico, el vodka hace amigos xDD

;)

uyyy otro vicioson del vodka como yo!!!creo qno me cansaria nunca dbeberlo cn naranja..(aunq esta manana no decia lo mismo.. :? )

cada vez q beba vodka...me acordaré d q es algo más q tu y yo compartimos. si quieres podríamos conocernos mas...y compartir mas cosas :D :D
 
la hembradorada esta es más tiarron que yo.. madna cojones se te nota a la legua truchon
 
DeathWish rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
DeathWish rebuznó:
ves, otra d las ventajas d ser alcoholico, el vodka hace amigos xDD

;)

uyyy otro vicioson del vodka como yo!!!creo qno me cansaria nunca dbeberlo cn naranja..(aunq esta manana no decia lo mismo.. :? )

cada vez q beba vodka...me acordaré d q es algo más q tu y yo compartimos. si quieres podríamos conocernos mas...y compartir mas cosas :D :D

Deathwish, nunca le preguntes a una tia "si quieres", tienes que dar las cosas por hecho, nen. Si quieres conocer (en este caso) a hembradorada, tienes que dar por hecho que ella se muere por conocerte. Es como si vas a invitar a una tia a tomar algo y le dices: "Quieres tomar algo?" lo mas normal es que te diga que no, lo que tendrias que decir es algo como: "Dime que quieres tomar"

De todas formas si le preguntas "quieres tomar algo?" y la tia te dice que si, una de 2:

- Esa tia quiere rollo contigo

- o esa tia quiere pegarse la fiesta gratis a costa tuya.

Recuerdo hace bastante tiempo, un verano en Sevilla que fui con una amiga y su hermana a los chiringuitos que ponen por el rio. Y la hermana se lio con un tio para pedirle un cigarro y un cubata. El colmo del vacile fue cuando este tio quiso sacar a la chica a bailar y ella le dice: "Si quieres bailar conmigo, tienes que darle un cigarro a mi amigo e invitarlo a un cubata" Y dice el tio: "el cigarro se lo doy, pero el cubata... si quieres me acerco a la barra, le pido el cubata, pero luego me tiro al rio porque voy a 2 velas" Yo me meaba de risa, todavia me acuerdo de aquello, que arte hay por alli abajo.

Por cierto hembradorada, te advierto que me estoy convirtiendo en un experto del paint positivando cromos :wink:
 
Arriba Pie