Se habra desvirgado el trankachu?

Alekos rebuznó:
la hembradorada esta es más tiarron que yo.. madna cojones se te nota a la legua truchon


Oye paleto, mañana voy a postear la mejor conversacion que he tenido en mi vida por un chat (aunque tampoco he tenido muchas), fue con un paisano tuyo de Gijon.

O si quieres la posteo ahora, pero la tienes que leer enterica, te lo juro que es la caña, nen :wink:
 
mandaste ya la maqueta a Torbe?? Poir cieto esto es una ciudad de donde sacas lo de paleto y pueblo?? me intriga
 
Trancachu, una tecnica muy cotizada a la par que efectiva es la de preguntarle a una tia si conoce los intrinsecos caminos de las hortalizas, para a continuacion preguntar si le importaria que le frotases las piernas con lechuga. Aderezalo con las supuestas propiedades exfoliantes y regeneradoras de la piel que estas tienen.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Trancachu, una tecnica muy cotizada a la par que efectiva es la de preguntarle a una tia si conoce los intrinsecos caminos de las hortalizas, para a continuacion preguntar si le importaria que le frotases las piernas con lechuga. Aderezalo con las supuestas propiedades exfoliantes y regeneradoras de la piel que estas tienen.

Gracias por el consejo, aunque yo prefiero hablarles de las propiedades dentífricas de la leche rabil. De todas formas si esto me falla empezaré con las verduras, siendo el nabo sin duda el actor principal :D

Deathwish, nunca le preguntes a una tia "si quieres", tienes que dar las cosas por hecho, nen.

Este gitano ninja tiene madera el cabrón.

pues nada trankachu, a ver si hay suerte este año y mojas el churro

aunke siempre esta mejor hacerlo con alguien pro el ke sientas algo y no por el mero hecho de hacerlo...

En verdad picara, lo que quiero no es tanto mojar el churro, como quitarme esta puta timidez a la hora de entrarle a una tia. Porque aunque esté mal que yo lo diga, soy un tio con labia y tal y además muy abierto con la gente, pero a la hora de entrarle a una tia... ufff, no se que cojones me pasa que soy incapaz de hacerlo.

En cuanto a lo de hacerlo con alguien por la que sienta algo, estoy de acuerdo contigo al 100% lo que pasa esque ahora mismo no hay nadie especial, la hubo hace poco, pero yo me sentía como paco ortega en la canción del calaíto, no se si sabrás cúal te digo...
 
No si al final, eso de pagar a una profesional, va a ser que si eh....
Tio, deja la timidez a un lado y lánzate... si ellas tienen tantas o más ganas que tu...
 
Arriba Pie