Se han cargado dos golfas una amistad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Myself

Guest
Lo que pasé ayer fue una experiencia superdesagrable.

Os lo resumiré,ayer a las 10 de la noche estaba yo chateando en terra,y les entré a dos tias.

Me dicen tal como suena que esan en su casa,que van a salir de fiesta,y que si quiero ir a tomarme a su casa unas copas,para lueo irnos juntos,y que me traiga a un amigo.

Les pido el teléfono,y asi ocurre,me presento en su casa a las 11 y pico,mientras mi amigo llegaria a las 12 y algo.

Bebida,tonteria,ahora te meto mano,ahora tal,cuando llega mi amigo hace lo mismo,se pilla a una para él ( os lo trato de resumir ).

A la 1 y media vamos los 4 a un garito,estaban cachondisimas,pero entre el alcohol y oda la polla iban excesivamente cachondas.

En la discoteca ya nos besamos,sube el tono ,y toda la polla,y se ponen a bailar con otros,después de habernos besado,pillar cacho,no sé,para mi habia cierto compromiso.

Jugaban,a provocar,y enseguida venian a nosotros,un besito,un bailoteo,no sé,rollo golfas total.

Le digo a la "mia" que ese rollo no me mola nada,que si está conmigo paso de tonterias,que no baile ni guarree con nadie.

Saca el discurso de que sólo quiere pasarlo bien,y de que no sea tan "machito"!!!???

Y le digo pero que machito ni que pollas,estamos juntos,he estado en tu casa,nos hemos liado!!.

Bueno pues se fueron con los otros porque me cabrée,y porque querian zorrear,y mi amigo estaba supercachondo,es jovencillo,tiene 20 tacos,y el tonto se creyó la excusa que ponian,que yo las incomodé,me exponia que sólo querian jugar pero que acabarian con nosotros,le digo que de eso nada,que yo de calienapollas paso.

Salió mi amigo cabreado sin hablarme,y estoy supercabreao.

Y justo ahora mismito una de las imbeciles estas acaba de entrar en el msn con el nick "Ayer martes,una noche de experiencias,jajajaja",y me voy a cagar en su puta madre ya mismo

Que triste tener que inventar una historia(ademas absurda e incoherente)para tratar de captar la atención de los demas.
La próxima vez deja claro desde un principio que es un relato tuyo y a lo mejor nos darías menos asco del que ya nos das.

Es presumiblemente dificl que accedan a invitaros a su casa.
Pero me lo creere. Yo tengo un contacto del msn que quiere que
me la folle pero no tenemos casa. y me dan mal rollito los hoteles.

Resumiendo: Sois todas unas golfas

No entiendo porque le dices la "mia" a una tipa que no conoces de nada.
Habia firmado un contrato de exclusividad contigo??

Bueno, y lo de salir de casa para ir a un garito, se nota que eres un pardillo.Ahi lo teniais todo perdido.Tiempo perdido en la casa donde se podia haber follado en la primera hora.

Que os sirva de lección.. :wink:

Myself rebuznó:
Y justo ahora mismito una de las imbeciles estas acaba de entrar en el msn con el nick "Ayer martes,una noche de experiencias,jajajaja",y me voy a cagar en su puta madre ya mismo

Para ella está claro que lo fue, a saber con quién folló, y para ti lo podía haber sido, si tus modales de supermacho tipo: "eres mía", no te hubieran quitado la poca razón que te quedaba por el alcohol ingerido, y por la falta de riego en tu obnubilado cerebro, ya que toda tu sangre estaba en tu viril, y superdotado miembro de supermacho.

Haber cortado la "primera oreja" en su casa.

Siempre dudando de la veracidad de la historia, aunque tiene muchos visos de ser cierta. A nadie le apetece quedar como un empanao.

PS ¿Cuantas copas pagaste?

PS II Edito para preguntar porqué cojones se cabreó contigo tu amigo del alma. ¿Creía que les habías pagado antes? ¿Le cobraste por la cita?

Una de dos, o todo lo que nos ha contado no son mas que relatos publicado por Espinete en la revista Climax, o eran dos prostitutas contratadas a espaldas del amiguete suyo para poder fardar de ligon y que al llegar a la discoteca conocieron a dos clientes que pujaban mas por ellas... no pasa nada amijo, todos hemos mentido en algun momento en nuestra vida :pla :) :) :)

BellMalena rebuznó:
lo de salir de casa para ir a un garito, se nota que eres un pardillo.Ahi lo teniais todo perdido.Tiempo perdido en la casa donde se podia haber follado en la primera hora.

Estoy de acuerdo. Hiciste el ganso. Deberías haber entrado a matar.

P.D.: Bell, ¿a que se debe un post en el que no hablas de tí misma? Así, hasta me caes bien, oyes. :eek:

Player rebuznó:
¿Alguien se cree esta basura de relato?

Yo no y si fuera cierto solo digo esto:

simpsons_nelson_haha2.jpg

BellMalena rebuznó:
No entiendo porque le dices la "mia" a una tipa que no conoces de nada.
Habia firmado un contrato de exclusividad contigo??

Bueno, y lo de salir de casa para ir a un garito, se nota que eres un pardillo.Ahi lo teniais todo perdido.Tiempo perdido en la casa donde se podia haber follado en la primera hora.

Amén.

Tú eres más tonto que un bocao en la polla, chaval.
Hace falta tener el cerebro desnutrido para salir de una casa en la que estás solo con una tía sobándoos en el sofá y morreandoos. ¿En qué coño estabas pensando, subnormal? ¿Como eres tan imbécil? ¿Qué frase se te cruzaba por la mente de mosquito que tienes? ¿Algo del estilo Ahora vamos a un garito a ver si ahí nos las liamos más? Es como estar a un metro de la línea de gol y sin portero y pasarla para el defensa que está en la banda. Me pones enfermo.

HIJO DE PUTA

Unos comiendonos los mocos y otros desperdiciando oportunidades asi. En fin.

Deberiais haber hecho todo lo posible por no salir de casa, joputas. Eso lo sabe hasta mi sobrino de año y medio.

¿Te metes en una casa con dos zorras, mamoneas, metes mano, te lias y te marchas sin follartelas brutalmente? GILIPOYAS

Y encima dice que el colega de 20 años es jovencito... pobre infeliz debe ser este ente entonces :?

vieron que erais unos manflowers del 15 y se fueron a por tios que las supieron follar bien.. que mariconada es esa de que nos hemos liado y no magruee.-.. la cojes y te la follas en los baños.. patan

Por norma general no suelo creeme estos relatos

Por supuesto hay excepciones pero me temo que no eres una de ellas

Eso te pasa por ligar en un chat. Ligar en un chat, para mi es algo de lo más indigno, además de que tienes altísimas probabilidades de que te salga el tiro por la culata.

Eso si, veo bien que las mandases a tomar por culo. Tolerancia cero con las zorras que se creen que pueden jugar con los sentimientos de nuestras pollas. Aunque te revienten los cojones lo importante es conservar la dignidad.

Yo opino que siendo tan triste no follaras ni pagando.
Y tu amigo mas, por llevar collar y correa en la punta del capullo.

movidas

Vaya movidas que tienen los chicos de 20 tacos de hoy en día.

A mi me suena como que han empezado por el final.

Si hay folleteo en una casa yo no me voy a garito ni a punta de pistola. :lol:

Yo creo que la historia es la siguiente:

Mi amiga la Jenny, me dijo por el messenyá que si podia ir a su casa a arreglarla el emule, que se le habia estropeado y no podia bajarse más sesiones del radikal.

Yo, como buen nerd friki asocial pajillero que vive en una cueva, me ofrecí voluntario a ayudarla, puesto que con oler el aroma de su habitación sacaría provecho para las pajas del proximo mes.

Llegué, se lo arreglé, y ella se marchó con el Johnny al Fabrik. Yo, como buen asocial, me puse a rebuscar en sus braguitas y limpié mis restos con papel higienico.

Mostré orgulloso el trofeo ante mis colegas del club de rol, y nos volvimos a menearla, en grupo. Yo, que estaba soberanamente excitado, eyaculé sobre el tablero de D&D, y mi colega, desde entonces, se muestra arisco y cabreado conmigo.

Atrás
Arriba Pie