Se han cargado dos golfas una amistad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Myself
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me juego el cuello a que:

-Eran 2 panchitas.
-La priva la llevaste tu.
-Al llegar al garito se pusieron a bailar el perreo delante tuyo con algún mulato.

Entiendo que estés cabreado. También entiendo que tu amigo se cabreara contigo porque debisteis ser la risión de un montón de sudacas y te culpa a ti por tonto.

sin leer nada de lo de antes...vaya putas zorras...y si tu amigo se enfada por eso, es que debe de ser un auténtico gilipollas además de desesperao.
Yo nunca en la vida me enfadaré con una amiga por una estupidez así y menos por unos tíos que no valen la pena, por diox. Además que qué asco de tías, no sé..a mí me daría asco. :lol: :lol:

Myself rebuznó:
Lo que pasé ayer fue una experiencia superdesagrable.

Os lo resumiré,ayer a las 10 de la noche estaba yo chateando en terra,y les entré a dos tias.

Me dicen tal como suena que esan en su casa,que van a salir de fiesta,y que si quiero ir a tomarme a su casa unas copas,para lueo irnos juntos,y que me traiga a un amigo.

Les pido el teléfono,y asi ocurre,me presento en su casa a las 11 y pico,mientras mi amigo llegaria a las 12 y algo.

Bebida,tonteria,ahora te meto mano,ahora tal,cuando llega mi amigo hace lo mismo,se pilla a una para él ( os lo trato de resumir ).

A la 1 y media vamos los 4 a un garito,estaban cachondisimas,pero entre el alcohol y oda la polla iban excesivamente cachondas.

En la discoteca ya nos besamos,sube el tono ,y toda la polla,y se ponen a bailar con otros,después de habernos besado,pillar cacho,no sé,para mi habia cierto compromiso.

Jugaban,a provocar,y enseguida venian a nosotros,un besito,un bailoteo,no sé,rollo golfas total.

Le digo a la "mia" que ese rollo no me mola nada,que si está conmigo paso de tonterias,que no baile ni guarree con nadie.

Saca el discurso de que sólo quiere pasarlo bien,y de que no sea tan "machito"!!!???

Y le digo pero que machito ni que pollas,estamos juntos,he estado en tu casa,nos hemos liado!!.

Bueno pues se fueron con los otros porque me cabrée,y porque querian zorrear,y mi amigo estaba supercachondo,es jovencillo,tiene 20 tacos,y el tonto se creyó la excusa que ponian,que yo las incomodé,me exponia que sólo querian jugar pero que acabarian con nosotros,le digo que de eso nada,que yo de calienapollas paso.

Salió mi amigo cabreado sin hablarme,y estoy supercabreao.

Y justo ahora mismito una de las imbeciles estas acaba de entrar en el msn con el nick "Ayer martes,una noche de experiencias,jajajaja",y me voy a cagar en su puta madre ya mismo
QUE GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Gracias tío no me había reído tanto desde hace años.

PD PRINGAOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TÚ Y TU AMIGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vas a la casa de dos zorras que sabes claramente lo que andan buscando...y no se lo das??? normal que pasen de ti, machote!! y lo dicho: pretendías q pasara en un bar lo que no pasó en su casa?? jajaja vivir para ver... 8)

Atrás
Arriba Pie