Se han parado als obras del Aeropuerto de Ciudad Real

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Akira_l_e_s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akira_l_e_s

Guest
Las obras del Aeropuerto de Ciudad Real, estan paradas, y quien lo sabe? Nadie
Porque no se informa que 800 personas se han ido a la calle?
Lo más gracioso, esque en la television, dicen que las obras van muy bien.
Y nosotros, en la calle, que graciosos.
 
no te preocupes... siempre te quedara alguna esquina..
 
Se pasan, se pasan un huevo, mira que parar las obras del aeropuerto de Ciudad Real, con la falta que nos hacía.
 
Las putas butardas hijas de puta.
Jodidos ecologistas de los huevos, por un puto matorral con 20 pajaros inutiles, echan por tierro un huevo de puestos de trabajo.
Lo cachondo del tema es que los putos pajaritos no solo existen en estos parajes del señor solo.
Solo faltaria que anidase una puta cigueña en la torre de control....
 
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...
 
Koto rebuznó:
Las putas butardas hijas de puta.
Jodidos ecologistas de los huevos, por un puto matorral con 20 pajaros inutiles, echan por tierro un huevo de puestos de trabajo.
Lo cachondo del tema es que los putos pajaritos no solo existen en estos parajes del señor solo.
Solo faltaria que anidase una puta cigueña en la torre de control....

jeje en mi facultad hay una familia de charranes.. que son una especie de pajaros en peligro. El caso es que los hijosdeputa atacan al personal.. picotean, se cagan ... mas de uno ha salido sangrando. pero los de medio ambiente no nos dejan ni tocarlos.
Hay que joderse y no podemos ni usar las instalaciones .. :?
 
Dr James Moriarty rebuznó:
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...
Ha sido bruselas, la puta bruselas hija de mil padres. Pozo de rameras acadualadas que nos tiene ojeriza. Nos jodio con lo de limitar mas la produccion de vino y ahora nos jode con un aeropuerto que esta en mitad de la puta llanura masa grande de europa por unos putos pajaritos, de verdad que me cago en su puta madre, ese aeropuerto iba a dar muchisimo empleo.
 
Soy de la certera opinión de que los ecologistas son todos unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, cuya única misión en la vida es mentir, exagerar, confundir y comer la cabeza a la gente atemorizable con proclamas catastrofistas que jamás se cumplen.
 
moporday rebuznó:
Koto rebuznó:
Las putas butardas hijas de puta.
Jodidos ecologistas de los huevos, por un puto matorral con 20 pajaros inutiles, echan por tierro un huevo de puestos de trabajo.
Lo cachondo del tema es que los putos pajaritos no solo existen en estos parajes del señor solo.
Solo faltaria que anidase una puta cigueña en la torre de control....

jeje en mi facultad hay una familia de charranes.. que son una especie de pajaros en peligro. El caso es que los hijosdeputa atacan al personal.. picotean, se cagan ... mas de uno ha salido sangrando. pero los de medio ambiente no nos dejan ni tocarlos.
Hay que joderse y no podemos ni usar las instalaciones .. :?

pues con un 22 y sin mucha puntería...se acaba el problema rapido.
 
Hyperman rebuznó:
Soy de la certera opinión de que los ecologistas son todos unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, cuya única misión en la vida es mentir, exagerar, confundir y comer la cabeza a la gente atemorizable con proclamas catastrofistas que jamás se cumplen.

Y fumar porros pa poder inventarse too eso
 
Koto rebuznó:
Las putas butardas hijas de puta.
Jodidos ecologistas de los huevos, por un puto matorral con 20 pajaros inutiles, echan por tierro un huevo de puestos de trabajo.
Lo cachondo del tema es que los putos pajaritos no solo existen en estos parajes del señor solo.
Solo faltaria que anidase una puta cigueña en la torre de control....
Eres un bastardo mal parido, primero por llamarlas butardas. Ignorante de mierda.
Y luego por hablar de lo que no tienes ni puta idea.

Me alegro.

Y los "putos pajaritos" se cagan en tu puta cabeza.

Si os tocamos los huevos, os jodeis.
AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA.
 
Las batidas ya estan en mente...... :evil:
 
Asta rebuznó:
Koto rebuznó:
Las putas butardas hijas de puta.
Jodidos ecologistas de los huevos, por un puto matorral con 20 pajaros inutiles, echan por tierro un huevo de puestos de trabajo.
Lo cachondo del tema es que los putos pajaritos no solo existen en estos parajes del señor solo.
Solo faltaria que anidase una puta cigueña en la torre de control....
Eres un bastardo mal parido, primero por llamarlas butardas. Ignorante de mierda.
Y luego por hablar de lo que no tienes ni puta idea.

Me alegro.

Y los "putos pajaritos" se cagan en tu puta cabeza.

Si os tocamos los huevos, os jodeis.
AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA.
Otra que no sabe dosficar bien la dosis de saldeva.
Date de cabezazos contra el dildo, hija de la gran puta ecologista


sin acritud :wink:
 
Koto rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...
Ha sido bruselas, la puta bruselas hija de mil padres. Pozo de rameras acadualadas que nos tiene ojeriza. Nos jodio con lo de limitar mas la produccion de vino y ahora nos jode con un aeropuerto que esta en mitad de la puta llanura masa grande de europa por unos putos pajaritos, de verdad que me cago en su puta madre, ese aeropuerto iba a dar muchisimo empleo.

Es lo que pasa siempre; se hacen las cosas pensando con los cojones y luego pasan las cosas que pasan.

El problema que tenemos es el de siempre; las pocas cosas que llegan a esta tierra, se dan con cuentagotas y encima se hacen deprisa y corriendo, la mayoría de la veces para sacar redito politico al asunto.

En talavera se gastaron 6000 millones en dos naves enormes, para la creacion de un parque ferial permanente.
Tras tardar 4 años en hacerlo (que tardaban solo dos en proyecto..) ahora no hay ni planificacion ni orden para hacer actividades decentes.
Fijate como estará la cosa que hace poco tiempo, se celebró una "feria de la tapa" que tuvo que organizar la asociacion de hosteleros para asi hacer algo con esas instalaciones. Y eso que talavera lleva siendo "ciudad ferial" desde hace mas de 600 años...

PUTOS POLÍTICOS DE MIERDA!!! SON NUESTRO CANCER!!!
 
Dr James Moriarty rebuznó:
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...[/quote]
Todo encaja como un puzzle sideral. Además, ya teneis el Quijote ¿para que quereis más?.
Por otro lado, Castilla La Mancha es un sitio que, porque lo habeis mentado ahora, sino ni te acuerdas de el. Es el tipico sitio del que nunca se habla, tan conocido para gran parte de la gente como la digestión de la nutria del caucaso. !Coño!, hablemos más de estos inospitos y olvidados territorios españoles, que de Cataluña, Madrid y Pais Vasco estoy hasta la glotis. !SUBFORO PROVINCIAS DESCONOCIDAS, YA!
 
Además las obras se han parado para mínimo 3 mese, pero ya se sabe, q el papeleo es más lento, y encima si tiene q ser con Bruselas..... Asi q minimo 6 meses, o ni se sabe. Y todo esto, es esperar, y alomejor ni se hará, y eso q la obra ya está en marcha.
:evil: :evil: :evil:
 
HARDU rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...[/quote]
Todo encaja como un puzzle sideral. Además, ya teneis el Quijote ¿para que quereis más?.
Por otro lado, Castilla La Mancha es un sitio que, porque lo habeis mentado ahora, sino ni te acuerdas de el. Es el tipico sitio del que nunca se habla, tan conocido para gran parte de la gente como la digestión de la nutria del caucaso. !Coño!, hablemos más de estos inospitos y olvidados territorios españoles, que de Cataluña, Madrid y Pais Vasco estoy hasta la glotis. !SUBFORO PROVINCIAS DESCONOCIDAS, YA!

De donde eres?
creo recordar que canario, no?
 
que llamen a don quijote, para que arregle este desaguisado.... :pla
 
hace tiempo con un amigo hicimos un mapa con iconos, simbolos, representativos de cada comunidad autonoma . Castilla la mancha era un queso y el kijote. Cantabria solamente el bisonte! :(
bisonte_altamira.jpg
 
HARDU rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...[/quote]
Todo encaja como un puzzle sideral. Además, ya teneis el Quijote ¿para que quereis más?.
Por otro lado, Castilla La Mancha es un sitio que, porque lo habeis mentado ahora, sino ni te acuerdas de el. Es el tipico sitio del que nunca se habla, tan conocido para gran parte de la gente como la digestión de la nutria del caucaso. !Coño!, hablemos más de estos inospitos y olvidados territorios españoles, que de Cataluña, Madrid y Pais Vasco estoy hasta la glotis. !SUBFORO PROVINCIAS DESCONOCIDAS, YA!
Asi seguira siendo mientras no nos dejen crecer un poco.
No es que queramos ser punteras capitales, pero tampoco queremos ir a madrid y creer que estamos en otro pais distinto.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
HARDU rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...[/quote]
Todo encaja como un puzzle sideral. Además, ya teneis el Quijote ¿para que quereis más?.
Por otro lado, Castilla La Mancha es un sitio que, porque lo habeis mentado ahora, sino ni te acuerdas de el. Es el tipico sitio del que nunca se habla, tan conocido para gran parte de la gente como la digestión de la nutria del caucaso. !Coño!, hablemos más de estos inospitos y olvidados territorios españoles, que de Cataluña, Madrid y Pais Vasco estoy hasta la glotis. !SUBFORO PROVINCIAS DESCONOCIDAS, YA!

De donde eres?
creo recordar que canario, no?
No, el canario lo tengo en casa. Yo de Portugalete, Vizcaya para más señas.
 
Arriba Pie