Se han parado als obras del Aeropuerto de Ciudad Real

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Akira_l_e_s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HARDU rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...[/quote]
Todo encaja como un puzzle sideral. Además, ya teneis el Quijote ¿para que quereis más?.
Por otro lado, Castilla La Mancha es un sitio que, porque lo habeis mentado ahora, sino ni te acuerdas de el. Es el tipico sitio del que nunca se habla, tan conocido para gran parte de la gente como la digestión de la nutria del caucaso. !Coño!, hablemos más de estos inospitos y olvidados territorios españoles, que de Cataluña, Madrid y Pais Vasco estoy hasta la glotis. !SUBFORO PROVINCIAS DESCONOCIDAS, YA!
Razon no te falta.

Si las obras se han parado por las pajaros esos ¿no seria mas logico haber buscado otro emplazamiento sin butardas antes de empezar?
 
HARDU rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
eso te pasa por confiar en Barreda..... Al menos no os quejeis, que siempre pillais algo.

Otros estamos mucho mas marginados y jodidos por la nuestra querida Junta de Comunidades de castilla-La Mancha.... existen sitios peores dentro del la comunidad conocida como "el culo de españa"...
Todo encaja como un puzzle sideral. Además, ya teneis el Quijote ¿para que quereis más?.
Por otro lado, Castilla La Mancha es un sitio que, porque lo habeis mentado ahora, sino ni te acuerdas de el. Es el tipico sitio del que nunca se habla, tan conocido para gran parte de la gente como la digestión de la nutria del caucaso. !Coño!, hablemos más de estos inospitos y olvidados territorios españoles, que de Cataluña, Madrid y Pais Vasco estoy hasta la glotis. !SUBFORO PROVINCIAS DESCONOCIDAS, YA!

Curioso que nuestro pais este representado por un personaje de una tierra tan extraña y salvaje.

Tambien es curioso como la obra mas grande de la literatura mundial, esté ambientada en un lugar tan desconocido y poco importante.

Curiosa paradoja....
 
Entonces tendré que ir en coche a ciudad real????...vaya palizón de horas me voy a meter.
 
Akira_l_e_s rebuznó:
Y nosotros, en la calle, que graciosos.


Bienvenido

:lol: :lol:

inem2.jpg
 
:-/ rebuznó:
Si las obras se han parado por las pajaros esos ¿no seria mas logico haber buscado otro emplazamiento sin butardas antes de empezar?
SI.
La zona de Campo de Calatrava está catalogada desde el 96, creo recordar, como zona ZEPA y pertenece a la red Natura 2000.

La iniciativa privada de la que parte lo del Aeropuerto no tenía ni una declaración de impacto ambiental lógico ni una alternativa de ubicación.

Empezaron sin tener la aprobacion del Ministerio de Medioambiente...ergo...¡QUE SE JODAN!
 
image003.jpg

:109 :109 :109 :109 :109 :109 :109 :109
HIJAS DE PUTA
 
Henry Chinasky Publicado: 06/06/2005 16:29 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No me creo que exista algo llamado Ciudad Real






Pues un poco inculto si que llegas a ser, para nos aber q existe Ciudad Real, a no ser q no seas Español
 
Akira_l_e_s rebuznó:
Henry Chinasky Publicado: 06/06/2005 16:29 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No me creo que exista algo llamado Ciudad Real






Pues un poco inculto si que llegas a ser, para nos aber q existe Ciudad Real, a no ser q no seas Español


Es de Ecuador, este es un foro de inmigrantes.
 
Akira_l_e_s rebuznó:
Henry Chinasky Publicado: 06/06/2005 16:29 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No me creo que exista algo llamado Ciudad Real






Pues un poco inculto si que llegas a ser, para nos aber q existe Ciudad Real, a no ser q no seas Español

Tu te callas y te bajas los humos, soplapollas. Y si no te pones avatar te pondrán uno, así que espabila, pringao
 
Asta rebuznó:
:-/ rebuznó:
Si las obras se han parado por las pajaros esos ¿no seria mas logico haber buscado otro emplazamiento sin butardas antes de empezar?
SI.
La zona de Campo de Calatrava está catalogada desde el 96, creo recordar, como zona ZEPA y pertenece a la red Natura 2000.

La iniciativa privada de la que parte lo del Aeropuerto no tenía ni una declaración de impacto ambiental lógico ni una alternativa de ubicación.

Empezaron sin tener la aprobacion del Ministerio de Medioambiente...ergo...¡QUE SE JODAN!

a eso se le llama POLÍTICA....
 
Akira_l_e_s rebuznó:
Henry Chinasky Publicado: 06/06/2005 16:29 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No me creo que exista algo llamado Ciudad Real






Pues un poco inculto si que llegas a ser, para nos aber q existe Ciudad Real, a no ser q no seas Español

Es que como mis padres eran pobres y hippys me eduqué en una comuna y entre mis dosis de peyote y practicar el sexo con cincuentonas con más pelo el el coño que dientes en la boca la única geografía que aprendí fue el camino de ida y vuelta al cuartelillo en el que los apuestos guardia civiles como tu padre nos sodomizaban al ritmo de Tom Waits
 
drbanner rebuznó:
Cupido rebuznó:
SUBFORO DE INEM YA!!!!!

Por cierto, cupido.. ¿cuando coño se cobra? El 10 tengo entendido, pero ¿son puntuales?

Yo llevo un año cobrando el paro :lol: y te puedo decir que se cobra el dia 10 y que son muy puntuales, ah! el primer mes cobrarás menos de lo que imaginas y el ultimo te sueltan bastante pasta
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Asta rebuznó:
:-/ rebuznó:
Si las obras se han parado por las pajaros esos ¿no seria mas logico haber buscado otro emplazamiento sin butardas antes de empezar?
SI.
La zona de Campo de Calatrava está catalogada desde el 96, creo recordar, como zona ZEPA y pertenece a la red Natura 2000.

La iniciativa privada de la que parte lo del Aeropuerto no tenía ni una declaración de impacto ambiental lógico ni una alternativa de ubicación.

Empezaron sin tener la aprobacion del Ministerio de Medioambiente...ergo...¡QUE SE JODAN!

a eso se le llama POLÍTICA....
¿A que exáctamente? ¿A la concesión de ayudas por respetar tratados de la UE en materia de conservación?¿A cobrar esas ayudas y luego intentar saltarse a la torera la normativa para pillar de otro lado, vease zorrería privada?
Si, y apesta.
 
Wireless rebuznó:
hace tiempo con un amigo hicimos un mapa con iconos, simbolos, representativos de cada comunidad autonoma . Castilla la mancha era un queso y el kijote. Cantabria solamente el bisonte! :(
bisonte_altamira.jpg

Coño, pues ya teneis este icono de la música nacional.

busta%20primera.jpg
 
Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:
Cupido rebuznó:
SUBFORO DE INEM YA!!!!!

Por cierto, cupido.. ¿cuando coño se cobra? El 10 tengo entendido, pero ¿son puntuales?

Yo llevo un año cobrando el paro :lol: y te puedo decir que se cobra el dia 10 y que son muy puntuales, ah! el primer mes cobrarás menos de lo que imaginas y el ultimo te sueltan bastante pasta

lo que te retienen el primero te lo sueltan el último, de eso ya me informé. Tengo dos años de paro por delante y espero dejar de cobrarlo pronto
 
Asta rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Asta rebuznó:
:-/ rebuznó:
Si las obras se han parado por las pajaros esos ¿no seria mas logico haber buscado otro emplazamiento sin butardas antes de empezar?
SI.
La zona de Campo de Calatrava está catalogada desde el 96, creo recordar, como zona ZEPA y pertenece a la red Natura 2000.

La iniciativa privada de la que parte lo del Aeropuerto no tenía ni una declaración de impacto ambiental lógico ni una alternativa de ubicación.

Empezaron sin tener la aprobacion del Ministerio de Medioambiente...ergo...¡QUE SE JODAN!

a eso se le llama POLÍTICA....
¿A que exáctamente? ¿A la concesión de ayudas por respetar tratados de la UE en materia de conservación?¿A cobrar esas ayudas y luego intentar saltarse a la torera la normativa para pillar de otro lado, vease zorrería privada?
Si, y apesta.

exacto....

Precisamente es lo que ocurre siempre; hacemos primero algo para pillar, y luego intentamos cambiar el cuento para sacar mas por otro lado.

La pena es que son siempre los ciudadanos los que pagan el pato.
Son los pobre currantes los que se quedan sin trabajo, o una comarca o comunidad entera la que se queda sin un servicio o mejora.

Luego con lamer el culo a los políticos de madrid y echarse la mierda unos a otros, tienen bastante.

Todo esto gracias a la intercesión de nuestro queridisomo Bono.

PARA QUE LUEGO BONO SEA EL MEJOR VALORADO DEL GOBIERNO...SI ES QUE NO CONOCEIS A ESTE HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!
 
Dr James Moriarty rebuznó:
repito: denme un 22 con mira, y acabo con el problema en un par de dias...
seprona.jpg

Apunta, Peláez: Ese verdoso va a pagar un pastón...hihihihihihihihihi
 
Atrás
Arriba Pie