Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

¿Abengoa no es esa empresa que debe varias veces su capital en bolsa? Hasta el 2020 que tienen de plazo:lol:
 
La misma, la llevan uruguayos y sevillanos.
 
SPETNAZ rebuznó:
Cadiz es una peninsula, son solo 12 km cuadrados, la ciudad donde vivo que esta a 20 minutos tiene 10 veces mas superficie...

Que eres "maestro"?? haha haha.

Yo toadavia no he pisao el puente. A ver si me acerco, al poco de inagurarlo ya había gente cruzandolo con ciclomotores y gente conduciendo y grabando con el movil al mismo tiempo (con las multas ya tienen para pagar al enchufao que se encargue de vigilar el tramo). Otro gol es que han metio una rotanda justo al salir del puente, con los consiguientes sipotasos que se forman rufaaaeeh.

Por lo que se vé en la Alemania ya va haciendo estragos los 50 años de inmigración cada vez mas acelerada. 2 guerras mundiales para acabar siendo morapios, hispanos, y gitanos-eslavos del Este hahaha, eso si que es un genocidio cultural y demográfico.
 
Hombre, son 144.000 pavos, por esa pasta en nuestro país no se trinca ni un saneamiento decentillo en un pueblacho. Otra cosa es que no te gusten las ardillas. Si son listos el puente tenía que ser de madera y ponerles nueces y piñones del otro lado, ya verás si las ardillas lo utilizan...., pero es que al lado de Ciudades de la Cultura, Aeropuertos fantasma y demás, la cosa no tiene color...
 
¿Pero este señor no sabe diseñar más cosas aparte de cascos de barco dados la vuelta?:lol:
Cuando salga @Spawner de la carcel que lo aclare
 
Hay que tener en cuenta que los contratos de la mayoría de estas construcciones son de hace +10 años y supongo que aun no habian salido a la luz los problemas de las "obras de arte" de Calatrava.
Si ya le dieron el contrato oficialmente a el no pueden echarse atras sin pagarle una compensacion, no?
El pecado sería seguir dandole obras hoy en dia viendo el precio y calidad de sus diseños.
@Spawner que opinan en general los pros y buffetes del sector de nuestro Da Vinci Calatrava?
 
Hay que ver el lado positivo; cuando aprarezcan las primeras grietas (con el calorcillo y la dilatación del metal) va de cabeza a Sing Sing.

Pena que en Nueva Yolk abolieran la pena de muelte...
 
la peña que contrata a calatrava, no debe haber buscado el apellido en internet, sino, no me explico que tenga ese exito.

que la primera ocurrencia, es la peli "el ete y el oto", asi, sin miserias.
 
la peña que contrata a calatrava, no debe haber buscado el apellido en internet, sino, no me explico que tenga ese exito.

que la primera ocurrencia, es la peli "el ete y el oto", asi, sin miserias.
Pues si lo buscan en el youtube

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
good by horses por el feo de los calatrava, con polla entre contramuslos y todo.

belleza, la performance perfecta.

Ustec perdone pero esta el feo de los hermanos Calatrava y EL MAS FEO de los hermanos Calatrava

Asi los distingo yo
 
yo me refiero al que se parece a angus young despues de un ictus.
La cosa ahora no está tan clara

f0e9d90de622641981afabfb960b7fec.jpg
 
Hay que tener en cuenta que los contratos de la mayoría de estas construcciones son de hace +10 años y supongo que aun no habian salido a la luz los problemas de las "obras de arte" de Calatrava.
Si ya le dieron el contrato oficialmente a el no pueden echarse atras sin pagarle una compensacion, no?
El pecado sería seguir dandole obras hoy en dia viendo el precio y calidad de sus diseños.
@Spawner que opinan en general los pros y buffetes del sector de nuestro Da Vinci Calatrava?
Nunca ha sido muy valorado en el gremio, de hecho, en las Escuelas se le suele criticar mucho. Y no digo ahora, que ha caído en desgracia, sino hace 15 años ya se le ponía de vuelta y media.
 
Nunca ha sido muy valorado en el gremio, de hecho, en las Escuelas se le suele criticar mucho. Y no digo ahora, que ha caído en desgracia, sino hace 15 años ya se le ponía de vuelta y media.

La gente de bien española llama a eso ENVIDIA :lol:
 
Atrás
Arriba Pie