Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uyuyuyuyuy, creo que me he equivocado.
 
buenavista1.jpg


https://vozpopuli.com/actualidad/83...-pagar-3-m-por-el-palacio-de-congresos-oviedo
Un genio incomprendido, anclar una nave interplanetaria en el suelo:face:
 
a mí que no me jodan, los edificios que hace este tío, eso no es arte ni es nada, yo los tiraba abajo para hacer pisos.
 
Bueno, lo que hacen nuestros políticos no es mas que buscar nuestro beneficio y el de nuestras ciudades.
En Sevilla tenemos un maravilloso y gigantesco estadio olímpico. Ultimamente se prodigan mas los conciertos y las clases de tai chi para marujas, pero esta ahí, porsis! Igual un día nos dan unas olimpiadas sin haberlas pedido, y mira, ya tenemos el trabajo hecho!
En Málaga hay un parque tecnolólgico que no tiene nada que envidiar a Sillicon Valley. Bueno, vale que este mas vacío que lleno y que muchas de las empresas ahí presentes estén aplicando eres y suspendiendo pagos (como detalle, 3 de los 4 primeros edificios que se ven nada mas entrar, 2 están vacíos por cierre y uno esta a puntito, con acampadas lol de los empleados), pero bueno, esta por presentarse un ambicioso proyecto que lo va a catalogar como el principal parque tecnologico europeo, nada mas y nada menos.



Resubo este hilo, sobre todo para que Naxo sepa que en el estadio de la Cartuja ya no pueden poner el mercadillo los jueves

Cierra el estadio de la Cartuja por abandono
 
Última edición:
Arriba Pie