Ratas de ciudad queriendo ser ratas de campo. Busco piso en el campo

Mi casa es de principios de 1800, restaurada, tres plantas, la tercera antiguamente el granero, ahora sin uso. Paredes de 80cm de piedra y todo eso. Pero es una puta ruina. Hace poco hicimos el tejado nuevo. Después está el tema de los cimientos, no hay, literalmente. Si escarbas un poco metes la mano por debajo la pared. Grietas las que quieras, ya que el terreno es arcilloso y la casa se mueve. No hay alcantarillado, cada pocos días riego con mierda el césped. No hay internet, he contratado starlink del Musk, a ver si puedo ver filmin. Lo único que no cambio es la soledad. No me gusta la gente y aquí soy feliz, pero a qué precio…
 
Mi casa es de principios de 1800, restaurada, tres plantas, la tercera antiguamente el granero, ahora sin uso. Paredes de 80cm de piedra y todo eso. Pero es una puta ruina. Hace poco hicimos el tejado nuevo. Después está el tema de los cimientos, no hay, literalmente. Si escarbas un poco metes la mano por debajo la pared. Grietas las que quieras, ya que el terreno es arcilloso y la casa se mueve. No hay alcantarillado, cada pocos días riego con mierda el césped. No hay internet, he contratado starlink del Musk, a ver si puedo ver filmin. Lo único que no cambio es la soledad. No me gusta la gente y aquí soy feliz, pero a qué precio…
Una casa vieja es un pozo sin fondo. El cemento de mi casa es arenilla que si rascas no acabas nunca. La distribución es como si hubiesen tirado unos dados y ya. La carretera está 4 peldaños por encima de la planta baja. Lo único salvable, la piedra y algunas vigas que ni una motosierra atraviesa. Se atascan. La instalación eléctrica es una manguera de cable rígido y mil chapuzas.
Al recién llegado al pueblo le diría tírala, tírala y aprovechas la piedra. Todo lo demás van a ser parches. Monta una prefabricada y dentro de 30 años la quemas y montas otra. El hormigón es un invento de puta madre, por poco romanticismo que tenga.
 
Mi casa es de principios de 1800, restaurada, tres plantas, la tercera antiguamente el granero, ahora sin uso. Paredes de 80cm de piedra y todo eso. Pero es una puta ruina. Hace poco hicimos el tejado nuevo. Después está el tema de los cimientos, no hay, literalmente. Si escarbas un poco metes la mano por debajo la pared. Grietas las que quieras, ya que el terreno es arcilloso y la casa se mueve. No hay alcantarillado, cada pocos días riego con mierda el césped. No hay internet, he contratado starlink del Musk, a ver si puedo ver filmin. Lo único que no cambio es la soledad. No me gusta la gente y aquí soy feliz, pero a qué precio…

Una casa vieja es un pozo sin fondo. El cemento de mi casa es arenilla que si rascas no acabas nunca. La distribución es como si hubiesen tirado unos dados y ya. La carretera está 4 peldaños por encima de la planta baja. Lo único salvable, la piedra y algunas vigas que ni una motosierra atraviesa. Se atascan. La instalación eléctrica es una manguera de cable rígido y mil chapuzas.
Al recién llegado al pueblo le diría tírala, tírala y aprovechas la piedra. Todo lo demás van a ser parches. Monta una prefabricada y dentro de 30 años la quemas y montas otra. El hormigón es un invento de puta madre, por poco romanticismo que tenga.

La cubierta cuesta duros pero, joder, lo demás con un poco de mortero, aislante de ese que parece porespan o del que se proyecta, cuatro planchas de pladur y un palillo en la boca se arregla escapao.

544081a.jpg
 
He encontrado lo que necesitáis:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La plantas en medio del Retiro y ya tienes casita en el campo, modernita, de una altura y con todo a mano. Lo malo será cuando nieve
 
Última edición:
He encontrado lo que necesitáis:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La plantas en medio del Retiro y ya tienes casita en el campo, modernita, de una altura y con todo a mano. Lo malo será cuando nieve

Una casera de obra. En wallapop hay muchas.
 
Otra cosa que hace que una casa de campo sea una casa con encanto es abrir el cajón de los calzones y ver cagarritos de ratón pero no ver al ratón.
 
Mucho cagarse en la gran ciudad y mucha casa de campo, pero poco se ha hablado de la tragedia de las escaleras de los edificios… No pensamos demasiado en las escaleras. Lo más bonito de las casas antiguas eran las escaleras. Aún recuerdo las escaleras de madera de casa de mi tía…

Y ahora son lo más feo, lo más frío, lo más hostil, lo más mezquino de las construcciones de hoy en día. Mirad las escaleras, son la auténtica estadística de la decadencia. Son los marcadores de diagnóstico de la posmodernidad.

Como me jode lo de las escaleras. Llevo sin ver unas escaleras bonitas desde que le dio una pájara a Indurain.

Dónde hay escaleras bonitas en España? Señores políticos, menos camas de hospital y más escaleras; los sabios tenemos que sentarnos doblando la túnica de modo que nos cuelguen los huevos. Dónde están las escaleras de los sabios, eh? Dónde me siento a pontificar?

Necesitamos escaleras bonitas.

C20ABC69-608C-495C-874B-894C10B7A368.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie