Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Capitán Hediondo rebuznó:
No tengo acento sevillano, puedes preguntar a Tankian, Mijete, Madxtar O Benito. Y sois al castellano lo que la lejía al esófago :?

Es igual, eres sevillano, con eso ya no se puede caer mas bajo.

Sois a la honradez lo que el picante a las almorranas
 
Hay un hilo de andaluces por ahí, este es el de los edificios con lol incorporado. Si es que es empezar a hablar de vuestra tierra y no paráis, joder... :face:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hay un hilo de andaluces por ahí, este es el de los edificios con lol incorporado. Si es que es empezar a hablar de vuestra tierra y no paráis, joder... :face:

Coño, si es que desde que nos cerraste el de los granadinos vagamos errantes en busca de nuestro hilo prometido
 
ilovegintonic rebuznó:
Tenéis el de los andaluces de mierda. Id ahí, copón.

Y que pintamos nosotros allí?? Es como si los madrileños fueseis al hilo de los valencianos, de mierda

Por cierto, la expo de sevillano merece subforo. Hay tanto de contar de despilfarros allí.
 
Abre el hilo definitivo de Granada, Curro.
 
curro jimenez rebuznó:
Y que pintamos nosotros allí?? Es como si los madrileños fueseis al hilo de los valencianos, de mierda

Por cierto, la expo de sevillano merece subforo. Hay tanto de contar de despilfarros allí.

Llámame loco, pero me parece que una discusión entre andaluces igual pega más en un hilo de andaluces que en un hilo de despilfarro arquitectónico. Ahora me vendrás a decir que Granada no es Andalucía, claro, y sandeces de este pelo, pero aún así, aunque sea por proximidad geográfica, sigue pegando más la discusión en un hilo de andaluces que en un hilo de despilfarro arquitectónico, así que seguid allí, y, en cualquier caso y sobre todo, no me contestes a este mensaje y simplemente seguid allí todos.

Y si no, hay miles de hilos sobre subnormales, elige uno al azar, id allí y sentíos como en casa.
 
curro jimenez rebuznó:
He pensado varias veces en hacerlo, pero seguro que me costaría unos dias libres

Pues abre el de la Expo, o dale ferrete aquí.

Hasta te podrías escapar un día que no tengas que ir al decathlon y hacer un curroreportaje, que fijo que te salen historias de LOL.
 
La Expo fue la mayor estafa de la democracia, la dictadura y la República, todo junto y apelmazado :?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La Expo fue la mayor estafa de la democracia, la dictadura y la República, todo junto y apelmazado :?

entre la expo y las olimpiadas, en el 92 no nos rescato nadie porque les daba asco cobi.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La Expo fue la mayor estafa de la democracia, la dictadura y la República, todo junto y apelmazado :?

Luego los catalanes intentaron superar la estafa con lo del "Forum de las Culturas" pero no se sí lo consiguieron.
 
Esa serie de Cobi la echarían sólo en Cataluña porque no recuerdo haberla visto antes, a Dios gracias.
Habla como medio empanchitado, increíble, qué despropósito.
Ahora no puedo parar de ver más vídeos de esa mierda; es como la heroína, una vez que la pruebas ya no puedes dejarla, aunque sepas que es la peor de las mierdas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La Expo fue la mayor estafa de la democracia, la dictadura y la República, todo junto y apelmazado :?

Pero bien que te hartaste de estos


Atc4NnZCAAAh7XK.jpg
 
¿Se hartó de llevar los pantalones a la altura de los sobacos?
 
Verruga rebuznó:
Esa serie de Cobi la echarían sólo en Cataluña porque no recuerdo haberla visto antes, a Dios gracias.
Habla como medio empanchitado, increíble, qué despropósito.
Ahora no puedo parar de ver más vídeos de esa mierda; es como la heroína, una vez que la pruebas ya no puedes dejarla, aunque sepas que es la peor de las mierdas.

Yo vi la serie de Cobi en Telemadrid.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo vi la serie de Cobi en Telemadrid.


Cobi y su troupe, para más señas. Una buena mierda era aquello. Lo siguiente que supe del Mariscal es que andaba diseñando cubiertos de los que regalaba La Razón con su panfleto.
 
800 millones de coste con 400 millones de sobrecoste gracias al narcolega gavioto:
El nuevo hospital de Vigo costará 450 millones más con el modelo del PP | Edición impresa | EL PAÍS
Privatizado porque le salió de los modongos a los gaviotos previo recortes en el presupuesto de sanidad:
Denuncian ante la Comisión Europea la adjudicación del Hospital de Vigo? - Sanidad - Diario digital Nueva Tribuna
Movilizó a 100.000 Vigueses
Más de cien mil personas en Vigo contra la privatización del nuevo hospital

Resultado tras la excelente gestión:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venirse con la lavativa puesta de casa, son nuestras costumbres y tal:pringui:
 
Ese es el modus operandi que han tenido y tienen nuestros amigos los peperos; con dinero público se levantan hospitalacos del 15 y luego se privatiza su gestion y se les concede a empresas de amiguetes que por supuesto se habran dejado su 3% de la concesión en la buchaca de los gaviotos. Pero ojo, que serán neoliberales pero no gilipollas; se privatiza sólo aquello que de beneficios. Esta es la corriente neolibegal española; mucho piar de que si estado minimo y laisser fair pero como no sea por las administraciones no se comen un rosco. Pero la culpa no la tienen ellos, la culpa es de los borregos que los votan. Panda hijosdeputa, luego vienen de salvapatrias. Votad PSOE.
 
Atrás
Arriba Pie