Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

naxo rebuznó:
Ahora que lo explicas, seguro que con el ceño fruncido, tiene mucha más.

Eso debe ser el famoso gracejo sevillano, del cual los catalanes estamos desposeídos.

Cuentame sobre las obras de la Expo, que esas si que las pagamos entre todos y no la torre Agbar que es un asunto privado donde una empresa de capital riesgo se juega sus propios cuartos y a nadie le importa una mierda si les sale bien o mal.
 
le sauternes rebuznó:
Eso debe ser el famoso gracejo sevillano, del cual los catalanes estamos desposeídos.

Cuentame sobre las obras de la Expo, que esas si que las pagamos entre todos y no la torre Agbar que es un asunto privado donde una empresa de capital riesgo se juega sus propios cuartos y a nadie le importa una mierda si les sale bien o mal.

A mi si me importa. No lo habría planteado como tema de no ser así.

¿Qué quieres saber de la Expo?
 
¿Pero el LOL mortal de la megamuerte es que la torre Agbar ya no va a estar iluminada por la noche? :53
 
naxo rebuznó:
A mi si me importa. No lo habría planteado como tema de no ser así.

¿Qué quieres saber de la Expo?

No sabía que fueras accionista de Emin Capital. Entiendo tu interés en ese caso y espero que el nuevo Hyatt sea un éxito a pesar de la Colau.

Con respecto a la Expo, ¿alguno de los edificios construídos por aquel entonces ha tenido el destino prefijado o habeis tenido que llenar la isla de la Cartuja de funcionarios para que pareciera que estaba viva?
 
El megadildo barcelones es la risión al lado de las cuatro torres de Mordor que dan paso a la entrada de Madric, la torre de Villar Mir (uno de los chupopteros de los boletines oficiales de comunidades autonomes gaviotas, algo que al fin y al cabo es dinero público) está a la venta, porsupu como todo empresario de bien español tiene causas pendientes con la justicia española:roll:
 
Espero que el monorraíl de la Expo vuelva a funcionar algún día.

Monorraíl >>>>>> Tranvía.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero el LOL mortal de la megamuerte es que la torre Agbar ya no va a estar iluminada por la noche? :53

Si fuera un anuncio de Caprabo en la autovía, igual no, pero siendo un edificio que se ha convertido en emblema, pues que quieres que te diga, que se quede sin luz y vacío igual es algo lol.

le sauternes rebuznó:
No sabía que fueras accionista de Emin Capital. Entiendo tu interés en ese caso y espero que el nuevo Hyatt sea un éxito a pesar de la Colau.

Con respecto a la Expo, ¿alguno de los edificios construídos por aquel entonces ha tenido el destino prefijado o habeis tenido que llenar la isla de la Cartuja de funcionarios para que pareciera que estaba viva?

Yo tampoco sabía que lo fueras tú, que te estás tomando el asunto muy a pecho :lol:

La mayoría de los edificios de la expo están dando ascopena de la buena. El que no está vacío, está infrautilizado, y el que no está vendido por piezas en algún desguace.
Creo que se usan algunos para oficinas de empresa, como el de la Plaza de America o así, los de la Escuela de Ingenieros, alguna que otra discoteca, sedes públicas y poco más.
 
naxo rebuznó:
Si fuera un anuncio de Caprabo en la autovía, igual no, pero siendo un edificio que se ha convertido en emblema, pues que quieres que te diga, que se quede sin luz y vacío igual es algo lol.



Yo tampoco sabía que lo fueras tú, que te estás tomando el asunto muy a pecho :lol:
Ya me gustaría ser accionista de Emin. Compraron la torre por 150 millones, aunque no sé cuanto hay ahí de fondos propios.

La verdad es que paso por delante de la torre Agbar dos veces al día y casi ni la miro. Nouvel pretendió darle una gran relevancia al edificio "equiparandolo" con la Sagrada Familia pero en Barcelona la torre nunca ha sido considerada nada del otro mundo. Ya ha estado apagada bastantes veces (por restricciones lumínicas, para ahorrar energía, porque es mas fea iluminada que a oscuras) y a nadie le ha importado nada (salvo al iluminador que se cree un "artista").

Ahora ha saltado a la palestra porque la Colau se ha cogido un rebote con la de la licencia preconcedida y tal. No es la primera vez que la pillan con las bragas bajadas ni será la última.

Lo de la Expo, predecible. Peor hubiera sido lo de las Olimpíadas en Madrid...............
 
Pero lo de la Expo de Sevilla es algo habitual en todas las expos del mundo. ¿O acaso el Puente Pabellón y la Torre del Agua de Zárágozá no están en iguales condiciones? ¿O acaso los edificios del Forum catalán tienen algún uso?

Las expos y las olimpiadas son TODAS un hervidero de edificios megamodernos que acaban abandonados y sin uso.
 
Spawner rebuznó:
Pero lo de la Expo de Sevilla es algo habitual en todas las expos del mundo. ¿O acaso el Puente Pabellón y la Torre del Agua de Zárágozá no están en iguales condiciones? ¿O acaso los edificios del Forum catalán tienen algún uso?

Las expos y las olimpiadas son TODAS un hervidero de edificios megamodernos que acaban abandonados y sin uso.

La intención es lo que cuenta, y la excusa de reciclar los edificios, creando un parque tecnológico para empresas con alta dotación presupuestaria en I+D+i siempre vende.
 
Spawner rebuznó:
Pero lo de la Expo de Sevilla es algo habitual en todas las expos del mundo. ¿O acaso el Puente Pabellón y la Torre del Agua de Zárágozá no están en iguales condiciones? ¿O acaso los edificios del Forum catalán tienen algún uso?

Las expos y las olimpiadas son TODAS un hervidero de edificios megamodernos que acaban abandonados y sin uso.

Hablas de todo el mundo pero los tres ejemplos que pones son españoles. De la Olimpiada de Los Angeles no se desaprovechó nada. En meses todo estaba reciclado.

En el Forum hacen la Feria de Sevilla en Barcelona (sic) y un montón de fesitvales de música a lo largo del año. No suelo ir a ninguno pero seguro que Rastrero debe estar en alguno de ellos.
 
le sauternes rebuznó:
Hablas de todo el mundo pero los tres ejemplos que pones son españoles. De la Olimpiada de Los Angeles no se desaprovechó nada. En meses todo estaba reciclado.

En el Forum hacen la Feria de Sevilla en Barcelona (sic) y un montón de fesitvales de música a lo largo del año. No suelo ir a ninguno pero seguro que Rastrero debe estar en alguno de ellos.


Evidentemente hablo de España. ¿Cuántos edificios que albergan cuántos festivales?
 
Pepepollas rebuznó:
A ver, aunque no soy de Jaén capital, creo que soy el unico jienense del foro, al menos que yo conozca.

Tenéis el puto acento más palurdo de toda España, después del murciano :?

Uncle Meat rebuznó:
Pues lo que pasa en todas partes: mordidas a tutiplén.

Se dice "a espuertas", finolis de los huevos :?

Tankian rebuznó:
Espero que el monorraíl de la Expo vuelva a funcionar algún día.

Monorraíl >>>>>> Tranvía.

Ya, y funcionará con jugo de arco iris y sudor de unicornio.
 
De las olimpiadas de Londres oí que también se iba a reciclar casi todo, las lucecitas del estadio creo que iban a Río, la piscina era desmontable en no sé qué porcentaje y cosas así. Vamos que se hizo pensando en el después más que en el durante.
 
Spawner rebuznó:
Evidentemente hablo de España. ¿Cuántos edificios que albergan cuántos festivales?

En el Forum solo hay un Edificio propiamente dicho, el triangular azul reconvertido hoy en Museo de Ciencias Naturales:

800px-Forum-barcelona_10.jpg


El resto son "espacios" multiusos que solo se usan para idioteces.

El aprovechamiento de un espacio degradado e inútil, que es lo que allí había, ha sido una apuesta estética e ineficaz. Al menos ahí se hacen los festivales tipo Sónar y no dan pol culo en otros sitios.
 
¿Sabes que los bancos de la zona donde hay una especie de mosaico de un pez en el suelo son el resultado de modelizar una mierda? Yo me partí la polla en medio de la conferencia cuando el arquitecto lo contó y di por hecho que era forero.

Creo que era aquí, en el Forum, donde estaba el pescado éste, que estoy buscando fotos y no encuentro nada.
 
Spawner rebuznó:
¿Sabes que los bancos de la zona donde hay una especie de mosaico de un pez en el suelo son el resultado de modelizar una mierda? Yo me partí la polla en medio de la conferencia cuando el arquitecto lo contó y di por hecho que era forero.

Creo que era aquí, en el Forum, donde estaba el pescado éste, que estoy buscando fotos y no encuentro nada.

¿No te referirás a este?

Arts-Hotel-Pool-Terrace-Barcelona.jpg


No está en el Forum sino en la entrada de la Villa Olímpica. Es del 92.
 
No, no, es un pescao en la solería del suelo, hecho como de mosaico. Contaron varios proyectos el mismo día y lo mismo está en Valencia, pero me suena que era en Barcelona.
 
Spawner rebuznó:
¿Sabes que los bancos de la zona donde hay una especie de mosaico de un pez en el suelo son el resultado de modelizar una mierda?

Creo que lo tengo.

Lego-Nazi_o_93171.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tenéis el puto acento más palurdo de toda España, después del murciano

Que negro eres, le dijo el cuervo al grajo.

Que un miarrrmaaa hable de acentos ridículos....
 
curro jimenez rebuznó:
Que negro eres, le dijo el cuervo al grajo.

Que un miarrrmaaa hable de acentos ridículos a un granaino....

Así mejor.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tenéis el puto acento más palurdo de toda España, después del murciano :? .

¿Tu no has hablado con un Granadino verdad? A su lado los de Jaén parecemos de Salamanca. Por lo menos no ceceamos, bueno, los de Andújar y pueblos cercanos a Córdoba sí, y los de Baeza también por hacerse los finolis.

¿De donde eres? Andalucía es tan grande en extensión que si se juntan 8 de cada provincia necesitan traductor. Y seguro que en cada provincia pueden juntarse otros 2 o 3 que también tienen su acento propio y dialecto.

Me río yo del Euskera, esa lengua inventada por Sabino Arana y cuatro más.

Edito: No había leído a Curro. O sea, que eres un miarma, de los que termina los adjetivos en -ita e -ito, las eses (ezes) las j convertidas en h (hamón), seseo y demás mierdas. Esta es buena, el sevillano, el puto acento más maricón del mundo, después del gaditano.
 
No tengo acento sevillano, puedes preguntar a Tankian, Mijete, Madxtar O Benito. Y sois al castellano lo que la lejía al esófago :?
 
Ya ves pepepollas, en este foro nunca parece uno haberlo visto todo. Viene un puto miarma de los cojones a criticar acentos. Un miarma!!!!

Madre del armor hermoso!!!
 
Atrás
Arriba Pie