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Zurraspas rebuznó:El de Parla funciona también señol
Voy a despedir inmediatamente al que me pasa la información de los tranvías de España, me tiene contento el hijo puta
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Zurraspas rebuznó:El de Parla funciona también señol
Lo de las ruinas es correcto y típico en la región, pero no hubo lapso significativo entre obras y funcionamiento.ilovegintonic rebuznó:¿Ah sí? Yo creía que no. Cuando empezaron a construirlo recuerdo que yo iba mucho por Zaragoza, y en una de las obras encontraron unas ruinas romanas bajo el Pº de Independencia, y estas una mañana aparecieron hechas polvo, en plan "vaya, ahora sí que da igual que hagamos el tranvía, total, las ruinas se han jodido...". ¿Recuerdo mal, maño?
En cualquier caso, el de Jaén tiene los coches en las cocheras desde hace años, oxidándose, y el de Parla igual. Y deudas, eso también. Ha generado más deuda que viajeros.
iskariote rebuznó:En Jaén hará todo el calor que quieras, pero una instalación de alta tensión que no soporta el calor es como un tobogán acuático que no soporta la humedad. Un timo, vamos, especialmente si resulta que la luz está cortada desde hace años.
Uncle Meat rebuznó:Creo que el tema son los materiales plásticos de mierda que han usado para los soportes del cableado, no el cableado propio -vamos, eso espero-.
iskariote rebuznó:Sí, eso he leído, pero hay plástico y "plástico". Es como si en el tobogán acuático lo que no aguanta la humedad son los soportes que sostienen la escalera y la estructura. En infraestructuras lo barato sale caro, porque si eso hubiera pasado en funcionamiento, hubiera sido un lol potencial. No por víctimas mortales, sino porque de producirse un cortocircuito se te encarece la reparación que te arrepientes de todo lo que has ahorrado en plástico para el resto de tu vida.
También es verdad que si llevan 4 meses los trenes en la cochera, no creo que le hayan hecho revisión alguna a la catenaria, pero visto el nivel de la chapuza, no es tan descabellado sospechar que todo lo que se ahorrasen no iría a parar a saco roto, el bolsillo de algún concejal lo agradeció seguro.
Pepepollas rebuznó:A todo esto, amigos granaínos, hoy he visto en las noticias que de aquí a un año es la inauguración del Metro de Granada. Menudo LOL será cuando seguramente se inaugure y al poco se cierre por ser inviable.
ilovegintonic rebuznó:¿Qué cojones os pasa por ahí?
Uncle Meat rebuznó:Pues lo que pasa en todas partes: mordidas a tutiplén.
ilovegintonic rebuznó:Pero yo qué sé, Zárágózá tiene seiscientos mil habitantes, es seis veces Jaén. Que tenga un tranvía Zárágózá todavía puede tener un pase (digo todavía porque no sé bien por dónde va, aunque mucha impresión de ser una ciudad con problemas de distancias no me daba a mí, no), pero que lo tenga un MOJÓN como Jaén manda cojones, joder, manda cojones.
¿Aeropuerto en Huesca? ¿Para ir a... Huesca? :121
ilovegintonic rebuznó:o es un caso de complejo de inferioridad o es un caso de que si Madrid o Barcelona tienen metro y aeropuerto yo también? Yo es que alucino, de verdad. Para al final nada, para que al final no funcione, lo haga testimonialmente o sea inútil porque no hace falta, pero eso sí, para que sea deficitario que te rilas
¡Pero Jaén tiene tranvía, cucha!¡Es que Jaén es mucho Jaén!
ilovegintonic rebuznó:Pero yo qué sé, Zárágózá tiene seiscientos mil habitantes, es seis veces Jaén. Que tenga un tranvía Zárágózá todavía puede tener un pase (digo todavía porque no sé bien por dónde va, aunque mucha impresión de ser una ciudad con problemas de distancias no me daba a mí, no), pero que lo tenga un MOJÓN como Jaén manda cojones, joder, manda cojones.
¿Aeropuerto en Huesca? ¿Para ir a... Huesca? :121
MIP rebuznó:No se si ha salido ya aquí, para que veáis que hay más lugares en el mundo que comparten "saber hacer" con #MarcaEspaña, os presento la nueva terminal del aeropuerto de Kuala Lumpur, como unos 1000 millones de dolares y resulta que... se hunde, literalmente.
Airline complains of 'sinking' terminal at Kuala Lumpur airport | World news | The Guardian
ilovegintonic rebuznó:¿Cómo recibe la gente la noticia de que van a hacer un tranvía en Jaén o un metro en Granada?
ilovegintonic rebuznó:¿Pero y todo esto de que ciudades que no llegan ni a trescientos mil habitantes, o como en el caso de Jaén, que a duras penas son la tercera parte que Móstoles, tengan infraestructuras de transporte de ciudades grandes o de megalópolis? ¿Y esto de que secarrales donde no se quiere apear ni una liebre tengan aeropuertos? ¿Qué necesidad hay de un tranvía en un Jaén, que es una chusta que te recorres andando en media hora? ¿Qué necesidad hay de un metro en Granada? ¿Qué cojones os pasa por ahí? ¿Es un caso de culo veo culo quiero, o es un caso de complejo de inferioridad o es un caso de que si Madrid o Barcelona tienen metro y aeropuerto yo también? Yo es que alucino, de verdad. Para al final nada, para que al final no funcione, lo haga testimonialmente o sea inútil porque no hace falta, pero eso sí, para que sea deficitario que te rilas
¡Pero Jaén tiene tranvía, cucha!¡Es que Jaén es mucho Jaén!
PAYONNER rebuznó:Aquí más de uno cuando ha salido el tema de los pufazos y de como está la Región ha dicho textualmente "en Murcia estamos de puta madre, tenemos tranvía, centros comerciales,..." y esto dicho por gente en el paro sin muchas posibilidades de pillar curro que no pretendían ser graciosos...
Luego entiendes las mayorías que saca el PP y que ningún alcaide haya sido colgado de una de esas obras horripilantes que adornan nuestras múltiples rotondas.
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