Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Le han esculpido una polla como para darse en la cabeza sin querer.
 
Para colgar el bolso o las toallas cuando te sacudes las chanclas
 
Que tiemble John Connor.

Clip_atr_of_t-1000_torso.jpg
 
Da cosica de lo antinatural que luce y no se parece ni en el lóbulo de la oreja.
Se la han encargado al museo de cera de Madrid.
 
Pues yo tengo la sensación de que la estatua destila mucha más inteligencia que el natural.
 
Verruga rebuznó:
Oye Perrino, ¿y ese edificio redondo que hicieron al lado del pantano para que sirve? Era un centro de alto redimiendo deportivo pero tiene toda la pinta de ser un pufo. Infórmamos de primera mano.
Creo que ya lo puse en este hilo, una pasta ahí tirada para hacer 2 o 3 pruebas al año como mucho de piragüismo o vela. Se habló de quite a lo mejor venia un equipo de ciclismo a usarlo como sede.

Centro de alto rendimiento nunca fue, la idea original era para un centro de desarrollo de materiales para deporte al aire libre, pero de eso nada de nada. Se hacen las pruebas para que salga El Anillo en los medios y ya está. Creo que no hay dinero ni para la seguridad, no digamos ya el mantenimiento.

Como picadero está muy bien, aislado, vistas al pantano, buen acceso

A cascarla desde tapatalk
 
Perrino Chico rebuznó:
Hablando de cosas inútiles por aqui tenemos El Anillo, que básicamente es un anillo enorme en medio del monte en el que se quiere que vengan empresas a inventar zapatillas y pantaloncitos para hacer deporte al aire libre. Pero para lo que ha quedado es para que hacer dos o tres pruebas al año (el año que viene el mundial de triatlon) y que vengan a hacerse fotos los políticos.

RH1835-0022.jpg

Vista lateral.

elAnillo.jpg

Vista aérea.

PD; hace poco lei que a lo mejor venía el equipo ciclista Neox a usarlo como sede, con Carlos Sastre y demás yonkis, seguro que mi colega el camello lo pasará de puta madre con los biciclistas.

En la primera página estaba

Edit. Coño, he dicho lo mismo

A cascarla desde tapatalk
 
Por lo menos sirve de picadero, como el puente de mi pueblo que no va a ninguna parte, que también sirve de picadero. A lo mejor los hacen para eso, para que vaya la gente a follar a esos sitios, el motivo ya se me escapa.
 
Se había quedado un poco atrás este hilazo, pero viendo que llega la época de elecciones y a nuestros prebostes les da por inaugurar, os dejo esta joyita:

Un área logística que se ha comido 127 millones de euros. Cosa que ya no sorprende en el lugar donde se ha perpetrado la Ciudad de La Cultura y miles de monumentos más al pelotazo y el gasto inútil.

Él área de marras, donde se hicieron las expropiaciones como el culo, y donde ahora ni siquiera se puede plantar nada, estaba destinado entre otros a la fábrica de Mitshubishi, pero estos salieron corriendo en cuanto les empezaron a pasar los peperos el impuesto revolucionario, y claro, no se les ha vuelto a ver el pelo..
https://www.lavozdegalicia.es/notic...nterrar-127-millones/0003_201504G10P31991.htm

V10F1099.jpg


tumblr_ltqkx0bIh81qc2fcyo1_500.gif

Acaban de enterrar otros 20 millones al grito de "esta es la buena"...:face:

Todo esto en una comunidad donde uno de cada dos es pensionista y votante acérrimo del PP, donde además se cumplen escrupulosamente los criterios de austeridad de Montoro del déficit, con el resultado de que es la región de España que menos crece y donde menos empleo se ha creado en la tan traída recuperación.

De éstas hay muchas, para aburrir...
 
Qué recuerdos me trae este hilo, y que nunca nadie pregunte sobre el avión de botín que teníamos 365 días aparcado siempre o sobre el hijo de puta de León triviño...:roll:
 
Argail rebuznó:
Qué recuerdos me trae este hilo, y que nunca nadie pregunte sobre el avión de botín que teníamos 365 días aparcado siempre o sobre el hijo de puta de León triviño...:roll:

Vender el Aeropuerto de Ciudad Real se convierte en misión imposible mientras los administradores concursales siguen haciendo caja - MiCiudadReal.es

Esto al menos se ha convertido en un puto chollo para los administradores concursales, que han ganado desde que empezó el concurso de acreedores 2,4 milloncetes cada uno (ojo, desde el 2013). Tendrán prisa en vender los pájaros...:lol::lol::lol:

Aquí el Triviño y amiguetes:
2007_09_27_No_12-dipu1.jpg

tsjcm-responsabiliza-a-junta-del-pago-del-justiprecio-de-terrenos-aeropuerto.jpg
 
V10F1099.jpg
La foto es bonita; invita a recrearse en el paisaje desierto con esos ocres claros en contraste con el gris del horizonte y el negro del asfalto en primer plano. Con ese cielo nublado que amenaza lluvia inminente, atardecer gris. Al fondo el esbozo de una urbe lejana, no se oye nada, una calma abrumadora, tranquilidad, soledad.
 
Verruga rebuznó:
V10F1099.jpg
La foto es bonita; invita a recrearse en el paisaje desierto con esos ocres claros en contraste con el gris del horizonte y el negro del asfalto en primer plano. Con ese cielo nublado que amenaza lluvia inminente, atardecer gris. Al fondo el esbozo de una urbe lejana, no se oye nada, una calma abrumadora, tranquilidad, soledad.

Seguro que molaba más antes, con sus campitos, sus berzitas, sus arbolillos que daban fruta. Les expropiaron por cuatro euros a los paisanos que tuvieron que pleitear ante la cafrada, y van por una millonada lo que les han tenido que pagar. Todo con nuestra pasta, claro está..

Me imagino que te recuerda a tu tierra, que será un puto secarral... Pero aquí se lleva más el verde, y cada paisa tiene una finquita donde caerse muerto o traerse una patatas para casa...
 
Serás hijo de puta de mierda, asqueroso. Yo soy una persona muy sensible y me muevo por sensaciones y sentimientos, si digo que esa puta foto me gusta es que me gusta. No me jodas con politiqueo para retrasados, payaso. Y no vuelvas a mentar a mi tierra, cabrón.
 
Verruga rebuznó:
Serás hijo de puta de mierda, asqueroso. Yo soy una persona muy sensible y me muevo por sensaciones y sentimientos, si digo que esa puta foto me gusta es que me gusta. No me jodas con politiqueo para retrasados, payaso. Y no vuelvas a mentar a mi tierra, cabrón.

Digo lo que me sale de los cojones, y tú tienes la sensibilidad en la punta de la polla, como todos.

Si te gusta, mejor para tí, pero como esta cafrada me sale del bolsillo pues me jode. Si te gusta que te jodan la pasta en proporcionarte la vista de un secarral, pues allá tú. Paleto.

Y si vives en un puto secarral, te jodes, prueba a mear a ver si crece algo.
 
Darle un poco de tiempo a la señora Cospedal para que os construya el desierto más grande de Europa, de momento en el satelite Castilla la mierda se ve sin luz cual Korea del Norte:1
Ajunto imagen 4k para que se vea lo bonita que queda la estampa de Madric a Sevilla:
iss030e010008.jpg

iss030e060478.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Crackdevila rebuznó:
Gary-Cahill.jpg


Joder, que despilfarro más absurdo.

Se convierte en un clásico. Gary nunca falla...

Está muy bien eso de las obras MEGALOL, pero aquí vengo a cagar otro argumento.

¿Qué pasa ahora con los municipios grandes y pequeños de España?

Me explico, viene el 24 de mayo, elecciones municipales, con prácticamente TODOS los ayuntamientos de este país en quiebra técnica. Es decir, recordáis que les pegaron duro en su financiación, después de aquéllas alegres épocas de despilfarro donde todo ayuntamiento quería traerse a los Stones de gira. Bueno, y sin ir tan lejos viendo lo de Rita Barberá tirando de suite de lujo para cualquier acto de partido.

Me salgo del tema. Yo me dedico a preparar licitaciones, y al menos en mi ciudad, empiezan a salir como churros obras de esas que dices ¿Pero por qué cojones han decidido poner a esto, todo a la vez y tan innecesario?, obritas pero de 400.000 boniatos en arreglar jardincillos, con plantación de árboles y otras hierbas, donde ya hay árboles y otras hierbas. Donde la gente pasea y juegan los críos sin romperse nada.

Ahora multiplicáis esto por 6.000 municipios y veis lo que sale. Esto equivale a muchas obras megaLOL, pero a muchas, muchas. Dan empleo?, pues sí. Pero una cosa es asfaltar las vías y otra gastarse un pastón para luego meterte una subida del IBI del copón o poner a los pitufos a multar por estornudad en el coche o que la parienta te de un ósculo mientras paras en el semáforo...

Y da igual de que signo sea el partido, hay que repartir obra pues no se sabe como quedará el mapa el día 25 de mayo, y lo mismo ya no podemos pagar favores...
 
Atrás
Arriba Pie