Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Espero que acabe como Jimmy Hoffa.

Allí no se andan con mariconadas, como aquí...
 
Verruga rebuznó:
Mentira, sirve para que paseen los viejos, ya está incluido en el itinerario de lo que aquí llamamos la ruta del colesterol. Además la chavalada usa sus inmediaciones como picadero y yo mismo me he beneficiado de esa gran obra al pasar un par de veces con la bici. Mentiroso, tú con tal de calumniar cualquier cosa.

Talaverano, hijo de una puta y un gitano, un infraser de tu tierra me intentó tangar hace tiempo en un negocio...y digo intentó....todavía esta corriendo el muy hijo de puta.

Winner de Lavida rebuznó:
Esa foto y esa pose no es más que un burdo plagio y un patético intento de imitar a Joe Dallesandro, el icono gay de los 70.

joder como controlas tu la kultura gay oye tu :D:D
 
Dime quién fue, esto en muy pequeño y nos conocemos todos, que voy y le meto dos hostias de tu parte.
 
Verruga rebuznó:
Dime quién fue, esto en muy pequeño y nos conocemos todos, que voy y le meto dos hostias de tu parte.
A Güinez Paltroh también? Alguna anécdota? Cuéntate algo.
 
Verruga rebuznó:
Es mayor para mí, pero cuentan que era una puta, medio Talavera se la folló.

Cuente cuente, no sea parco con los detalles escatologicos.

Verruga rebuznó:
Dime quién fue, esto en muy pequeño y nos conocemos todos, que voy y le meto dos hostias de tu parte.

Ya se llevo lo suyo, hijodelagranputa. Lo siento por ti chacho pero de tu zona solo he conocido escoria e infraseres a los que metería en un horno crematorio, la zona Talavera es como el Valencia de la Mancha tu.
 
Orco de Moria rebuznó:
Ya se llevo lo suyo,

Creía que habías dicho que aún estaba corriendo, ahora resulta que ya le diste su merecido. Mejor, me quedo más tranquilo.


De Guiny se dicen muchas cosas, cuenta que una vez fue de visita con su familia de acogida a la casa de un familiar de estos, parece ser que estos familiares eran de costumbres arraigadas y cuando les invitaron a sentarse para charlar, la Paltrow no se arropaba con la faldilla de la mesa, tenían un brasero de picón que los anfitriones acababan de atizado para que calentase mejor pero la puta paleta decía que la daba miedo meter los pies ahí por si se quemaba. Pero luego no la daba miedo meterse buenos rabos por el coño a la muy guarra.
 
Verruga rebuznó:
...los anfitriones acababan de atizado para que calentase mejor pero la puta paleta decía que la daba miedo meter los pies ahí por si se quemaba.

Cosas de los provincianos. En mi pueblo aún aventan desde la hera 8 veces a los recien nacidos pelirojos. Dicen que así se les quita el embrujo.
 
Edelweiss rebuznó:
Cosas de los provincianos. En mi pueblo aún aventan desde la hera 8 veces a los recien nacidos pelirojos. Dicen que así se les quita el embrujo.

No me joda hamijo, si es que me ha hecho hasta daño leerlo.
 
Verruga rebuznó:
Creía que habías dicho que aún estaba corriendo, ahora resulta que ya le diste su merecido. Mejor, me quedo más tranquilo.


De Guiny se dicen muchas cosas, cuenta que una vez fue de visita con su familia de acogida a la casa de un familiar de estos, parece ser que estos familiares eran de costumbres arraigadas y cuando les invitaron a sentarse para charlar, la Paltrow no se arropaba con la faldilla de la mesa, tenían un brasero de picón que los anfitriones acababan de atizado para que calentase mejor pero la puta paleta decía que la daba miedo meter los pies ahí por si se quemaba. Pero luego no la daba miedo meterse buenos rabos por el coño a la muy guarra.

De estas dos se dice que son lesbianas.
La fuente es de fiar.

Kristen_Stewart_lesbian.jpg
 
Leproso rebuznó:
No me joda hamijo, si es que me ha hecho hasta daño leerlo.
Es que es una palabra que en los pueblos se pronuncia mucho, pero se escribe poco.

Como mucho la escribe el notario cuando se escritura
 
naxo rebuznó:
No jodas!
Y quién coño son?

Dakota Fanning (21 años) y la de Crepúsculo(24), aunque no sé cuanto es verdad o cuanto publicidad; ahora en Hollywood decir que eres homolesbo está mejor visto y da más prestigio que proclamarse heterosexual padre de familia.
 
La morena va tan guapa que merece que le peguen un tiro en plena cara :? Asco máximo.

Además, es idéntica a

david-bowie-ziggy-stardust.jpg
 
Ninguno se ha percatado de que esa foto es del rodaje de The Runaways, donde kirsten Stewart hace de joan Jett, declarada lesbiana, y con algún encuentro con el personaje de Dakota.

¿Verdad?

Y si, yo he soñado alguna vez con taladrarle el ojete a Güinez, debe tenerlo limpisimo
 
Jaeger rebuznó:
Ninguno se ha percatado de que esa foto es del rodaje de The Runaways, donde kirsten Stewart hace de joan Jett, declarada lesbiana, y con algún encuentro con el personaje de Dakota.

¿Verdad?

Y si, yo he soñado alguna vez con taladrarle el ojete a Güinez, debe tenerlo limpisimo

Miedito me da la que pudiese hacer de Lita Ford. Que a sus 56 añazos es una gilf de libro.

Lita01.jpg
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Miedito me da la que pudiese hacer de Lita Ford. Que a sus 56 añazos es una gilf de libro.

Lita01.jpg

Pues la película ya tiene sus cuatro añitos a sus espaldas

Aquí la qur hizo de lita

Scout-scout-taylor-compton-21962647-600-900.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La morena va tan guapa que merece que le peguen un tiro en plena cara :? Asco máximo.

De verdad de verdad que el rango ese te viene como dedo al culo, o como anillo al dedo. O algo asín.
 
Benito rebuznó:
un truño, al lado de aluche y por ahi, donde vive el forero este con una hipoteca de lol y tal.

Pues a mi cuñada le va a venir de puta madre si quiere vender el piso, seguro que ahora vale más o como mínimo recuperarán lo pagado, que no es poco.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues a mi cuñada le va a venir de puta madre si quiere vender el piso, seguro que ahora vale más o como mínimo recuperarán lo pagado, que no es poco.

Se ve que esa zona es donde todos los avezados firmahipotecas del LOL se reúnen. Menudo pisto se deben de tirar en los bares de Aluche y Campamento:

-Pues mi hipoteca es de doscientos mil pavos, chaval.
-Aficionao... menuda mierda. La mía es de medio millón.
-Tst... anda, apartarse, que no tenéis PUTA IDEA: mirad mi recibo de este mes y llorad: seis mil euros al mes me estoy dejando en mi estudio de 40 metros... y a treinta y cinco años. Y lo que tuve que pagar en negro a la firma no os lo cuento porque no os lo creéis ni en cien años...
 
Atrás
Arriba Pie