Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Moderador Incógnito rebuznó:
Te olvidas del Centro de Convenciones, que el de Plasencia queda lejos. Y su propia ciudad de la cultura. Propongo que todo lo haga Calatrava.



Si señor. Y que lo rehaga cuantas veces sea necesario
 
Moderador Incógnito rebuznó:
A mí me parece surrealista. Lo primero el concepto, lo segundo que se haga en un embalse, y no en un lago. Me gustará ver ese "paraíso" cuando lleguen un par de inviernos secos y esté el asunto al 10% o menos. Spanish Mad Max. Y lo tercero y último, que un sitio así es para que lo disfruten los extremeños. Yo vigilaría a ver quién ha dado dentro de la confederación hidrográfica el visto bueno a esta mierda.

Ahi está el quid de la cuestión, que hay mogollón de políticos metidos en el ajo, de un lado, del otro y del de más allá. Ahora están todos tapándose y quieren reclamar al consitucional o no sé donde.
 
curro jimenez rebuznó:
Tengo un primo currando en la obra de soldador que se va a quedar de mantenimiento en cocheras y dice que desde el principio el metro iba de Albolote a Armilla, ningun pueblo mas. Tambien dice que tiene para contar lo mas grande del gasto inutil, despifarro y chapuzas sobre la marcha que ha sido esa obra, y que si se pone en marcha no tardaran muchos en salir algunos fallos que se han ido dejando por el camino con la esperanza que no se noten mucho.

Cuenta, coño, que interesa y vienen loles.

Que yo sepa es una única línea del PTS a Juncaril. Hora y media con paradas cada 50 o 100m. No lo va a coger ni dios. Y menos para ir al PTS o a Juncaril.

Del metro de Jaén ya hablé en otro hilo. Con un presupuesto inicial de 75 millones, acabó en 120 para menos de 6km. de línea. La empresa de autobuses lo denunció por competencia desleal y no ha dado ni un viaje. Eso sí, el mantenimiento y alquiler de los vagones sale por 6 millones al año.
 
Dado que esto viene a ser lo más aproximado a hilo oficial de arquitectura del lol, me animo a colgar la foto con la que Joaquín Torres promociona su nuevo blog:

La Percha de Joaquin Torres

joaquin1.jpg


:face::face::face::face::face:
 
Esa foto y esa pose no es más que un burdo plagio y un patético intento de imitar a Joe Dallesandro, el icono gay de los 70.
tumblr_lh0lycNVpb1qb5wbbo1_500.jpg
 
Este tío no salió en un programa de estos de casas caras? Creo que en telemadrid... Me dieron ganas de establecer la dictadura del proletariado.
 
Ha salido en TODOS los programas de decoración, casas, hoteles, etc. Y sí, Joder de Dios :face:
 
Una vez visité a mis viejos, estaban viendo el Sálvame y aparecía el alfeñique este junto al otro maricón. El efecto que producía el mencionado combo era inenarrable. No sé qué coño hacía en ese programa, pero encajaba perfectamente.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Dado que esto viene a ser lo más aproximado a hilo oficial de arquitectura del lol, me animo a colgar la foto con la que Joaquín Torres promociona su nuevo blog:

La Percha de Joaquin Torres

joaquin1.jpg


:face::face::face::face::face:

Este pavo vino al restaurante a comer un dia con el director de salvame y un par de gaylos más. No paraba de ir al baño a meterse lonchas, el cabron; casado y con dos hijos y maricon perdido.
Fue el dua anterior a que le atropellara un coche
 
THORNDIKE rebuznó:
Una vez visité a mis viejos, estaban viendo el Sálvame y aparecía el alfeñique este junto al otro maricón. El efecto que producía el mencionado combo era inenarrable. No sé qué coño hacía en ese programa, pero encajaba perfectamente.


¿Por maricón o por arquitecto?

Menudo chupa-chus gasta, un poco más y se lo llenan de helio
 
cocreta2000 rebuznó:
si al final el CREAA es barato y todo.
a ver si un día me doy un salto y hago unas fotos de la mugre acumulada y los cristales rotos.
Comparado con cualquier proyecto de Calatrava si es barato
 
El inframundo toledano tiene otra joya arquitectónica.


Un puente de 74 kilotons que no lleva a ninguna parte, y menos en un agujero de subhumanos como Talavera de la Reina. Un puentaco atirantado, el segundo más grande de Europa, que da a un camino.

Un puente a ningún sitio | España | EL MUNDO

14118426199228.jpg
 
Refloto este hilo sin vergüenza pero con un enlace porque nuestro arquitecto favorito tiene otra muesca en su revolver, y esta vez vaya que si ha apuntado alto: La estación en el World Trade Center memorial.
https://www.nytimes.com/2014/12/03/...n-region&region=top-news&WT.nav=top-news&_r=1
The price tag is approaching $4 billion, almost twice the estimate when plans were unveiled in 2004. Administrative costs alone — construction management, supervision, inspection, monitoring and documentation, among other items — exceed $655 million.
 
Yo creo que no le explicaron que allí los billones son otra cosa, y claro, se ha quedado pelín corto.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Un puente de 74 kilotons que no lleva a ninguna parte,

Mentira, sirve para que paseen los viejos, ya está incluido en el itinerario de lo que aquí llamamos la ruta del colesterol. Además la chavalada usa sus inmediaciones como picadero y yo mismo me he beneficiado de esa gran obra al pasar un par de veces con la bici. Mentiroso, tú con tal de calumniar cualquier cosa.
 
Y le siguen dando trabajo. Debe tener un ejército de guarras haciendo mamadas a políticos de todo el mundo para que siempre acaben llamando a su oficina.
 
Atrás
Arriba Pie