Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Doy mi visto bueno a cualquier sistema de transportes cuya estación central se llame Villacerrrda.
 
jopepe rebuznó:
Cuales son?

Ilústranos.

Una atraviesa la ciudad en plan bus circular como el 11 ó el 21, de hecho es el mismo recorrido; y otra conecta todos los pueblos del área metropolitana (Armilla, Ogíjares, La Zubia, Maracena...) con la ciudad.
 
Spawner rebuznó:
Una atraviesa la ciudad en plan bus circular como el 11 ó el 21, de hecho es el mismo recorrido; y otra conecta todos los pueblos del área metropolitana (Armilla, Ogíjares, La Zubia, Maracena...) con la ciudad.

¿Entoces no es el mismo que desde armilla entra por el palacio deportes, camino ronda, severo ochoa, avda sur, estacion autobuses, maracena y albolote?

No he visto obras en ogijares ni en la zubia.
 
jopepe rebuznó:
¿Entoces no es el mismo que desde armilla entra por el palacio deportes, camino ronda, severo ochoa, avda sur, estacion autobuses, maracena y albolote?

No he visto obras en ogijares ni en la zubia.

Pues, como lo han cambiado tantas veces, ya no sé que decirte. En principio, primero se quería implementar la Línea 1, la que discurre por la ciudad y abarca también Albolote, Armilla y Maracena y, dos años más tarde, la Metropolitana, que conecta los pueblos entre sí; cuando se implementasen las dos líneas, la 1 quedaría como un trasporte urbano y la 2 sería la interubana. Es posible que con tantos vaivenes esto haya quedado en el olvido y ahora sólo haya una línea o qué se yo. Esto dejó de interesarme hace dos o tres años y ya no le hago demasiado caso. En La Zubia y Ogíjares, en principio, sólo había un par de apeaderos, las líneas no debían entrar en las localidades, sino que la gente se montaba y bajaba en el límite municipal.

Muy cutre todo.
 
Spawner rebuznó:
Una atraviesa la ciudad en plan bus circular como el 11 ó el 21, de hecho es el mismo recorrido; y otra conecta todos los pueblos del área metropolitana (Armilla, Ogíjares, La Zubia, Maracena...) con la ciudad.

Yo creo que estamos hablando de una sola linea, Albolote-Armilla
 
jopepe rebuznó:
¿Entoces no es el mismo que desde armilla entra por el palacio deportes, camino ronda, severo ochoa, avda sur, estacion autobuses, maracena y albolote?

No he visto obras en ogijares ni en la zubia.

Tambien llegaba a Las Gabias, decian. Un compañero de curro se compro uno de esos pisos del grupo Mayfo, que decian que estaba al lado de la parada del metro.

Aqui todo el mundo ha dado por hecho que iba todos los pueblos iban a tener metro, y yo tengo dudas de que eso sea asi. Yo tampoco he oido nada del tranvia por la Zubia, Ogijares, ni Las Gabias.

Tengo un primo currando en la obra de soldador que se va a quedar de mantenimiento en cocheras y dice que desde el principio el metro iba de Albolote a Armilla, ningun pueblo mas. Tambien dice que tiene para contar lo mas grande del gasto inutil, despifarro y chapuzas sobre la marcha que ha sido esa obra, y que si se pone en marcha no tardaran muchos en salir algunos fallos que se han ido dejando por el camino con la esperanza que no se noten mucho.
 
Vamos a ver porque esto puede acabar en Megalol, una lata de sardinas en medio de La Castellana. Veremos cuando a finales de Agosto a 35 grados se juegue un partido de Liga. Ahí palman 1500 toñines el torero.

1391173392696.jpg
 
Quiero creer y creo que los arquitectos han sido lo suficientemente espabilados como para contemplar una fachada ventilada y la correspondiente climatización del bicho. Además de que, según creo, la cubierta es retráctil.
 
Fue con Lorenzo o mendoza cuando se levanto uno de los fondos y no le daba el sol al césped y se seco y levanto?

Enviado mediante señales de humo
 
MANOLO ESCOBAR rebuznó:
Fue con Lorenzo o mendoza cuando se levanto uno de los fondos y no le daba el sol al césped y se seco y levanto?

Enviado mediante señales de humo

Yo ya echo en falta los partidos en El Molinón, o en Atocha o San Mamés, con el barro hasta los tobillos como parte del juego. Entonces el futbol era futbol. Ahora, con los estadios cubiertos, se acabará jugando en cesped artificial. Putos maricas de mierda.

Por cierto, lo he soñado o me falta un post en este hilo. Hijos de puta.
 
Spawner rebuznó:
Quiero creer y creo que los arquitectos han sido lo suficientemente espabilados como para contemplar una fachada ventilada y la correspondiente climatización del bicho. Además de que, según creo, la cubierta es retráctil.

Si ,si eso estará previsto por los arquitectos (Calatrava style). Ahora cuando venga Sacyr y empiece a construir, ya veremos si os ponen fachada ventilada o la cristalera de vidrio mierder del tío Lucas.

La ventilación, o climatización de esos espacios tan diáfanos siempre empiezan con LoL, que si no va, que está al revés, que hay estancias que se cuecen y otras que se congelan....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si ,si eso estará previsto por los arquitectos (Calatrava style). Ahora cuando venga Sacyr y empiece a construir,

Pues hombre, como esto no lo haga ACS...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
:121:121:121

Resort de lujo en una isla de un pantano extremeño... es lo más cutre que he visto jamás...

Con puerto deportivo y todo!! LOOOL!!!

A hora y media de Madrid, la verdad es que está casi todo vendido y a unos precios acojonantes. Dicen que varios fumbolistas del Madrid tienen un cacho ahi. Por lo que me han dicho del sitio, hay vigilancia privada y solo se puede entrar con cita previa incluso los proveedores y repartidores, es un lujazo total y se respira tranquilidad por todas partes.
 
Perrino Chico rebuznó:
A hora y media de Madrid, la verdad es que está casi todo vendido y a unos precios acojonantes. Dicen que varios fumbolistas del Madrid tienen un cacho ahi. Por lo que me han dicho del sitio, hay vigilancia privada y solo se puede entrar con cita previa incluso los proveedores y repartidores, es un lujazo total y se respira tranquilidad por todas partes.

A mí me parece surrealista. Lo primero el concepto, lo segundo que se haga en un embalse, y no en un lago. Me gustará ver ese "paraíso" cuando lleguen un par de inviernos secos y esté el asunto al 10% o menos. Spanish Mad Max. Y lo tercero y último, que un sitio así es para que lo disfruten los extremeños. Yo vigilaría a ver quién ha dado dentro de la confederación hidrográfica el visto bueno a esta mierda.
 
De todas formas ese proyecto estaba abocado al fracaso. Le falta un aeropuerto internacional.
 
Falopio rebuznó:
De todas formas ese proyecto estaba abocado al fracaso. Le falta un aeropuerto internacional.

Te olvidas del Centro de Convenciones, que el de Plasencia queda lejos. Y su propia ciudad de la cultura. Propongo que todo lo haga Calatrava.
 
Atrás
Arriba Pie