Megaconstrucciones LoL. Aeropuerto de Ciudad Real

Tampoco es nuevo. Creo que también es ilegal usar una foto de la torre Eiffel de noche, que no de día. Imagino que si le metes un filtro oscuro a una foto sacada a las 10 de la mañana sólo te cae media hostia.

Ya saben dónde tienen que atacar los de ISIS ahora, qué puta mierda es esa de plantar un armatroste en medio de mi calle y que no pueda hacer fotos. Para qué coño lo ponen ahí sino?
 
Tampoco nos la cojamos con papel de fumar, que hablan de usar las fotos para fines lucrativos, no a turistas.
 
Vaya, que una puta agencia de putos viajes no puede hacer puta publicidad con una puta foto del puto armatoste ese de puto acero.

¿Ah?

Putos franceses...
 
images

:face::face::face::face::face: y lo peor es que van a meter mas...algun vigues por aqui?:face::face::face:
 
si..si quieres sentir lo que lee un venezolano cuando coje el pais o un koreano si leyera la pernsa de aqui seria esto


Washington recordó que Human Rights Watch y Amnistía Internacional denunciaron que la Guardia Civil "disparó pelotas de goma, munición de fogeo y gases lacrimógenos contra cerca de 250 inmigrantes, refugiados y demandantes de asilo que intentaban cruzar nadando la frontera desde Marruecos a Ceuta y podrían haber contribuido a la muerte de, al menos, 14 personas ahogadas".

En cuanto a la corrupción, Estados Unidos advirtió de que a pesar de la existencia de leyes anticorrupción, "el enjuciamiento y las condenas por corrupción son raras", y consideró que los casos destapados han producido en la sociedad española "una impresión de impunidad".

Washington también denunció en España "el antisemitismo y la incitación al odio en Internet, el acoso sexual, el tráfico de niñas para explotación social, los actos de vandalismo antisemita, (...) y la violencia contra musulmanes y minorías étnicas, incluidos los roma, y contra personas lesbianas, gais, bisexuales y transexuales (LGTB) y contra personas con discapacidades".



 
¿el tráfico de niñas para explotación social?

¿eso qué es? ¿lo que hacían en el club megatrix?
 
Me gusta el líder de LoLKorea, es un puto hamo.

No le toman el pelo. El quería un aeropuerto molón, ha llegado el arquitecto illuminati haciendo cambios a su manera, y al garrote vil. Que te pasas te presupuesto, al garrote vil, que eres mi tío y vas manduqueando como si fuera el supremo lider, al garrote vil, que te has dormido en un desfile, te cañoneo con un 105 mm.

Es un Gengis Khan, un líder con todas las letras, nada de patrañas, ni dobleces, ni gilpolleces de la decadente sociedad occidental, aquí mis huevos, después mis huevos, y de cena mis huevos.

Mil cientoveintiunos para ese gran lider.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Me gusta el líder de LoLKorea, es un puto hamo.

No le toman el pelo. El quería un aeropuerto molón, ha llegado el arquitecto illuminati haciendo cambios a su manera, y al garrote vil. Que te pasas te presupuesto, al garrote vil, que eres mi tío y vas manduqueando como si fuera el supremo lider, al garrote vil, que te has dormido en un desfile, te cañoneo con un 105 mm.

Es un Gengis Khan, un líder con todas las letras, nada de patrañas, ni dobleces, ni gilpolleces de la decadente sociedad occidental, aquí mis huevos, después mis huevos, y de cena mis huevos.

Mil cientoveintiunos para ese gran lider.
hombre, si fuera un guerrero capaz de imponer personalmente su disciplina a aquellos que contraviniesen su voluntad, yo tambien, pero es un puta gordo de mierda que se troncho los tobillos andando.
 
Benito rebuznó:
hombre, si fuera un guerrero capaz de imponer personalmente su disciplina a aquellos que contraviniesen su voluntad, yo tambien, pero es un puta gordo de mierda que se troncho los tobillos andando.

Ya, pero le metió a un tío suyo con un 105mm en t'or pesho. Respect.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, pero le metió a un tío suyo con un 105mm en t'or pesho. Respect.
si hubiera disparado el, todavia.
 
Ese tío suyo al que mandó balasear apareció poco después en otro desfile. Si al final seguro que es como un osito de peluche y no le tira un misil ni a Corea del Sur.
 
carapito rebuznó:
Kim Jong-un ejecutó al arquitecto del nuevo aeropuerto de Pyongyang por no gustarle el proyecto - ANTENA 3 TV

Calatrava no tiene nada en la agenda por la Best Korea?

Y por cierto, no tiene hilo ese preciado gran país?

Pues no me parece nada mal... y a espe tampoco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Senior Putas rebuznó:
Pues no me parece nada mal... y a espe tampoco...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a mi lo que me intriga de esta señora es que no este en su casa fregando, que es lo que deberia hacer
 
SrEstaire rebuznó:
El tranvía de Jaén, literalmente, se derrite - ABC de Sevilla
tranvia-jaen-catenaria-1--644x362.jpg

Más de cien millones de kilotones a mil mortadelos por cabeza para acabar siendo pasto para gitanos y demás usurpadores de metal, luego que la unión uropeda es mu mala por no prestarnos talegos:pringui:

Joder de los jodeses. Que esto ocurra en Groenlandia o en la cara oculta de la luna, pues tendría su pase. Pero que en Jaén, en la sartén de Jaén, se desprendan cables eléctricos por el calor, es que es directamente para resucitar los tribunales de honor y los de excepción. La puta que los parió.
 
¿Pero el tranvía tiene líneas en funcionamiento o es como el que había en Zaragoza, que sólo estaban las vías pero no pasaba ni uno?
 
iskariote rebuznó:
¿Pero el tranvía tiene líneas en funcionamiento o es como el que había en Zaragoza, que sólo estaban las vías pero no pasaba ni uno?

Por lo visto es como el de Zárágózá, o como el de Parla... palés de billetes despilfarrados en tranvías que jamás circularon. Es acojonante lo de este país.
 
nikilauda rebuznó:
El de Zaragoza funa, amigos.

¿Ah sí? Yo creía que no. Cuando empezaron a construirlo recuerdo que yo iba mucho por Zaragoza, y en una de las obras encontraron unas ruinas romanas bajo el Pº de Independencia, y estas una mañana aparecieron hechas polvo, en plan "vaya, ahora sí que da igual que hagamos el tranvía, total, las ruinas se han jodido... :roll:". ¿Recuerdo mal, maño?

En cualquier caso, el de Jaén tiene los coches en las cocheras desde hace años, oxidándose, y el de Parla igual. Y deudas, eso también. Ha generado más deuda que viajeros.
 
Además del delito que tiene semejante despilfarro, lo decía por esto:
Uncle Meat rebuznó:
Joder de los jodeses. Que esto ocurra en Groenlandia o en la cara oculta de la luna, pues tendría su pase. Pero que en Jaén, en la sartén de Jaén, se desprendan cables eléctricos por el calor, es que es directamente para resucitar los tribunales de honor y los de excepción. La puta que los parió.

En Jaén hará todo el calor que quieras, pero una instalación de alta tensión que no soporta el calor es como un tobogán acuático que no soporta la humedad. Un timo, vamos, especialmente si resulta que la luz está cortada desde hace años.
 
Atrás
Arriba Pie