¿Se largaran los cerdos rosados de la hoy sí o no?, ¡Jibraltar español madafakas!

¿Prefieres que se larguen los cerdos rosados o que se queden?

  • Largarse

    Votos: 3 6,3%
  • A tomar por culo

    Votos: 12 25,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 33 68,8%

  • Votantes totales
    48
Pues en Inglaterra hay un montón de morapios nacionalizados. Muchísimos. Eso que nos quitamos.
 
Por alli tienen mas bien Pakistanies e Indios, que son igualmente sucios, pero no nos afecta a nosotros.
 
Por alli tienen mas bien Pakistanies e Indios, que son igualmente sucios, pero no nos afecta a nosotros.
Eso pensaba yo, que esos mucho rnb, sus gorrillos esos como de licra, sus comiditas con curry... Pero de eso nada, luego llegan, te ponen un bombazo y se quedan tan anchos. No me inspiran ninguna confianza y me alegraré enormemente si tienen que pedir visado en vez de poder acceder a mi casa como Pedro por la suya. Que ya está bien, hombre, ya está bien.
 
Por alli tienen mas bien Pakistanies e Indios, que son igualmente sucios, pero no nos afecta a nosotros.

No utilizan papel higiénico, se limpian el culo sólo con agua del grifo.

Pero son circunspectos y actúan con mucho decoro, ya que se limpian la cacuta del ojaldre con la mano izquierda y el Kebab te lo sirven con la derecha.

Dat@s
 
Tampoco es muy diferente a los nativos de la isla.

Cuando era mas joven y me tocaba ir todos los años un par de meses a un internado que era el sitio por donde andaba el Principe Guillermo por aquellos tiempos recuerdo que el remoquete que tenia era el de ducharme demasiado: "Mirad ya va el Español a ducharse otra vez", "¿Que vas a hacer el fin de semana?, ¿ducharte?". Una casa entera de unos 50 alumnos descojonandose de mi porque me duchaba todos los dias. Y lo peor es que cuando nos juntabamos en el tiempo libre con las muchachas de un internado "hermanado" ellas tambien hacian mofa de eso :face:.

Asi que entre un Indio y un Britanico el nivel de suciedad es el mismo, la diferencia es que el "British" medio lo disimula mejor por el color de su piel.

Supongo que cualquiera que haya pasado cierto tiempo por algun lado de su geografia tendra mil historiones similares o peores.
 
nos juntabamos en el tiempo libre con las muchachas de un internado "hermanado" ellas tambien hacian mofa de eso :face:.

¿Y entonces cómo llevan lo del papo las anglosajonas, se limpian bien el chichi, o en su defecto se cambian el protector de bragas diez veces al día?
 
Por alli tienen mas bien Pakistanies e Indios, que son igualmente sucios, pero no nos afecta a nosotros.

Excepto si tienes que llamar a un call center suyo, entonces recuerda que fuente de poder o prender la máquina son palabros como para echarlo y mucho de menos

Moctezuma > Vishnú

Mención especial a los moros "alemanes" de los almacenes de Microsoft:face:
 
No utilizan papel higiénico, se limpian el culo sólo con agua del grifo.

Pero son circunspectos y actúan con mucho decoro, ya que se limpian la cacuta del ojaldre con la mano izquierda y el Kebab te lo sirven con la derecha.

Dat@s
El día que vomites y cagues a la vez me cuentas eso del decoro... Fucking pakis.
 
Tampoco es muy diferente a los nativos de la isla.

Cuando era mas joven y me tocaba ir todos los años un par de meses a un internado que era el sitio por donde andaba el Principe Guillermo por aquellos tiempos recuerdo que el remoquete que tenia era el de ducharme demasiado: "Mirad ya va el Español a ducharse otra vez", "¿Que vas a hacer el fin de semana?, ¿ducharte?". Una casa entera de unos 50 alumnos descojonandose de mi porque me duchaba todos los dias. Y lo peor es que cuando nos juntabamos en el tiempo libre con las muchachas de un internado "hermanado" ellas tambien hacian mofa de eso :face:.

Asi que entre un Indio y un Britanico el nivel de suciedad es el mismo, la diferencia es que el "British" medio lo disimula mejor por el color de su piel.

Supongo que cualquiera que haya pasado cierto tiempo por algun lado de su geografia tendra mil historiones similares o peores.

El paki/indio siempre parecerá sucio y grasiendo, aunque acabe de salir de un spa.

Un inglés diría esto mismo de un español. De hecho, nos describen así en muchos de sus libros históricos.

A mi no me sorprende que un inglés no se bañe. Mantienen sus costumbres medievales de salvajes. Aquí nos invadieron los morlocs y los inculcaron su cultura del baño, los harenes y el cous cous. En el medievo los morlocs eran los listos, y los uropeos unos putos salvajes sucios y animalescos.

Luego los morlocs perdieron la gracia de LOL, se pusieron a leer el Corán en plan full retard y acabaron como acabaron.

Pero eso, es otra historia.

King-Conan.jpg


En%252520busca%252520del%252520imperio%252520Cobra%252520%2525281%252529_thumb%25255B1%25255D.jpg
 
El día que vomites y cagues a la vez me cuentas eso del decoro... Fucking pakis.

Ah fale, pillar un Staphylococcus del quinshe de entre las uñas de un gorrino que hase kebhav, amen de triple combo hit si encima se tiene la menstruashon (castigo divino por haber pecado desde hace cientos de miles de años)
 
El paki/indio siempre parecerá sucio y grasiendo, aunque acabe de salir de un spa.

Un inglés diría esto mismo de un español. De hecho, nos describen así en muchos de sus libros históricos.

A mi no me sorprende que un inglés no se bañe. Mantienen sus costumbres medievales de salvajes. Aquí nos invadieron los morlocs y los inculcaron su cultura del baño, los harenes y el cous cous. En el medievo los morlocs eran los listos, y los uropeos unos putos salvajes sucios y animalescos.

Luego los morlocs perdieron la gracia de LOL, se pusieron a leer el Corán en plan full retard y acabaron como acabaron.

Pero eso, es otra historia.

King-Conan.jpg


En%252520busca%252520del%252520imperio%252520Cobra%252520%2525281%252529_thumb%25255B1%25255D.jpg

Sí. Los moros nos trajeron los sistemas de regadíos, las termas, los acueductos, las fuentes, las bañeras, el jabón y la toalla. Todo el mundo sabe que la península Arabiga se caracteriza por sus abundantes recursos hidrográficos :lol:
 
Los ingleses son muy tontos, la educacion publica, en un pais donde la privada no solo era un asunto de calidad educativa la han dinamitado, asi que el lumpen va alli a pasar el tiempo, a hacer cosas sencillas. Eso antes no era un problema, tenian benefits a cascoporro y podian ir a trabajos manuales que en general estaban bien pagados. Cuando yo iba a trabajar me cruzaba con los ingleses de la obra, en la oficina en cambio eran minoria.

Los benefits se los han quitado, para ser honestos, la pasta de los benefits en comparacion con el rescate a los bancos era una puta mierda, solo con lo que se gastaron en los bancos podian pagar benefits a todos su lumpen durante decadas. Los trabajos mierder tambien les escasean, ahora te viene un europeo mas sumiso, que ademas va todos los dias a trabajar y que igual era ingeniero en su pais. Por desgracia es dificil hacerles asumir que estan en la mierda por vagos y por ignorantes.

Efectivamente la emigracion europea no es mayoritaria. Si habeis pasado por el oeste, sur, este de londres, uno no tendra la sensacion de estar paseando por usera, triana, o trieste. Uno pensara que ha entrado en un tunel espaciotemporal y caido en bangladesh (londodesh lo llaman), bombay o jamaica. Eso es emigracion conejil Hace unos años hicieron un amago de inspeccion y encontraron familias pakis que alguilaban la caseta de las herramientas del jardin a otras familias, gente de la que no habia registro ni datos ni nada. Esos no son europeos.

Claro que si el ingles medio espera que con el cierre de las fronteras las empresas van a ir a buscarlos a casa lo llevan clarinete. Si se van los sanitarios españoles se las veran canutas para reemplazarlos (cuestion aparte es que estan mucho mejor formados), en inglaterra se contratan extranjeros porque ellos no producen titulados, asi de vagos son.
 
Última edición:
Los ingleses son muy tontos, la educacion publica, en un pais donde la privada no solo era un asunto de calidad educativa la han dinamitado, asi que el lumpen va alli a pasar el tiempo, ha hacer cosas...

Aquí he dejado de leer, me he muerto por dentro y me he dado cuenta de lo inútil que sería leer un ladrillaco expuesto por tamaño analfabeto.

Joder qué cruz.
 
Aquí he dejado de leer, me he muerto por dentro y me he dado cuenta de lo inútil que sería leer un ladrillaco expuesto por tamaño analfabeto.

Joder qué cruz.

A mí me pasa lo mismo cuando un Mr. X de la vida se pone en plan apocalíptico. Si no es mínimamente solvente con el teclado, no le tomo en sirio.
Con todo, la ecsposición de S.B. no está exenta de berdac.
 
Última edición:
Acaba de decir la radio que si piden salirse ya se pueden ir, si lo hacen después del 31 de marzo del 17 entonces tienen que votar los países de la UE y blao.
Que se vayan ya y metan a Ucrania joder.
Ucranianas > Inglesas.
 
No hay nada más que ver cómo tienen los pies unas y otras y dónde van los Erasmus de Filosofía
 
A mí me parece que el nombre de Reino Unido no le pega ya tanto a ese país, más bien hablaríamos de Reino Desunido, visto lo visto...

Todo esto nos dice que parece ser que es un timo todo el rollo de la Unión Europea, no obstante, como los políticos siempre han venido pregonando que la UE es buena, pues nada, ellos tienen razón.

Así las cosas, casi mejor que se marche ese país, esperemos que la UE y su burocracia resuelva esta cuestión.
 
A ver, los ingleses (porque Escocia y Gales no pintan nada en UK y los norirlandeses menos que son los andaluces de las islas) llevan boicoteando una unión real de Europa, no participan en casi nada más que en vender su mierda de productos y conectar su capital con cerca de veinte paraísos fiscales ajenos a Europa, son lacayos de EEUU y además no ven el sol casi nunca.
Europa unida con Rusia y los Balcanes incluidos.
Albania y Turquía no que son moros y los pueblos no europeos de la Rusia asiática se les hace un apartheid, los rednecks norteamericanos temerosos de Dios y amigos del KKK también se les da la ciudadanía europea.
Y a las australianas que dan para paja.
 
Arriba Pie