¿Se largaran los cerdos rosados de la hoy sí o no?, ¡Jibraltar español madafakas!

¿Prefieres que se larguen los cerdos rosados o que se queden?

  • Largarse

    Votos: 3 6,3%
  • A tomar por culo

    Votos: 12 25,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 33 68,8%

  • Votantes totales
    48
1466741749_403437_1466742708_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Se piran definitivamente. A ver ahora que pasa con todo el Apocalipsis que anunciaban los proeuropeos. Fanfarrias. Y los cacalanes no tardaran en salir a vocear sus majaderías. Europa es apeshit y como tal se resquebraja sin remedio lol. Me veo dentro de 20 años que todos los espabilados se han salido de la UE y quedamos nosotros con Rumania, Bulgaria y cuatro tristes más.
 
Europa apesta ciertamente,deberíamos ser los siguientes en salir e implantar los reales como moneda :jew:
 
Minutos monsicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cagalanes como blakasder o sartenes haciendo de kk:money:

14111127293693.jpg
 
Última edición:
Activando el protocolo de emergencia para extraer a Bailaré sobre tu tumba de territorio enemigo. Enviamos los chinook al punto de extracción.
 
El hABC siendo siempre tan hobjetivo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Gales despues de varias horas llevan CERO votos de recuento:121

Luego decimos de andalucía, estos por lo menos se los inventan:lol:

En Gales son especiales de la hostia, hace años fui por allá en plan coche, a la aventura y las pase putas para encontrar albergues y alojamiento cuando se acercaba la noche, yo creo que viven como los Hobbits, ocultos en bujeros excavados en las colinas.

A veces parabas en los pueblos, visitabas algún castillo o ruina, y te largabas sin haber visto a ningún lugareño por la calle.

Igual es que alla no hay nadie y no se han dado cuenta aun en Londres.
 
Le Pen ya ha dicho que quiere referendum en Francia, los holandeses también han dicho algo así....

GIBRALTAR EJPAÑÑOOOO

:benitooo:
 
Se piran definitivamente. A ver ahora que pasa con todo el Apocalipsis que anunciaban los proeuropeos. Fanfarrias. Y los cacalanes no tardaran en salir a vocear sus majaderías. Europa es apeshit y como tal se resquebraja sin remedio lol. Me veo dentro de 20 años que todos los espabilados se han salido de la UE y quedamos nosotros con Rumania, Bulgaria y cuatro tristes más.


Moltes felicitats, Regne Unit, amb vosaltres va començar tot!

Españoles! Poneros en fila para seguir comiendo la polla a la Merkel y a Mariano.

Sir. Pep, acaba de manchar los calzoncillos. (Con colonia)


Salut i Bye Bye!!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que la UnionLOL ha beneficiado principalmente a los tristes del sur como nosotros. Yo si fuera británico también querría irme a tomar por el culo.

Ahora como estoy acojonado de que esto se extienda. Os recomiendo aprovechar estos meses para llenar unas cuantas maletas hasta arriba de warhammer, sobres de magic, comics de star wars y demás frikadas.... Que luego igual tenemos que pagar mucho mas por todos esos productos de primera necesidad.
 
Última edición:
Podria ser una onda expansiva si no fuera porque todo esto viene en gran parte motivado por los clasistas meapilas ingleses que se creen que todavia ellos solos son capaces de gobernar un imperio Victoriano. Ahora bien, los Escoceses y los Irlandeses que tienen los pies en la tierra y no viven de glorias pasadas tienen muy claro que por encima de todo son una isla y economicamente a dia de hoy puede ser bastante calamitoso si no te llamas Japon y estas lleno de Japoneses.

En lo que tarden Escoceses e Irlandeses en decir que ellos quieren quedarse en la UE y pedir un referendum de independencia que esta vez ganarian por porcentajes masivos veremos lo que tardan los Ingleses en echarse para atras. Eso sin contar con que Cameron no quiere reconocer que como se les joda el comercio con Europa solamente les queda en el mundo EEUU que, no siendo precisamente tontos, les van a taladrar el culo economicamente y sin piedad. Por mucho que los "british" estirados no quieran asumirlo, el Reino Unido fuera de Europa solo puede aspirar a ser la putita de los yankis. Eso lo saben laboristas y conservadores y eso es lo que el ciudadano de a pie que llora con la libra y con la reina Isabel no quiere creer.
 
Podria ser una onda expansiva si no fuera porque todo esto viene en gran parte motivado por los clasistas meapilas ingleses que se creen que todavia ellos solos son capaces de gobernar un imperio Victoriano. Ahora bien, los Escoceses y los Irlandeses que tienen los pies en la tierra y no viven de glorias pasadas tienen muy claro que por encima de todo son una isla y economicamente a dia de hoy puede ser bastante calamitoso si no te llamas Japon y estas lleno de Japoneses.

En lo que tarden Escoceses e Irlandeses en decir que ellos quieren quedarse en la UE y pedir un referendum de independencia que esta vez ganarian por porcentajes masivos veremos lo que tardan los Ingleses en echarse para atras. Eso sin contar con que Cameron no quiere reconocer que como se les joda el comercio con Europa solamente les queda en el mundo EEUU que, no siendo precisamente tontos, les van a taladrar el culo economicamente y sin piedad. Por mucho que los "british" estirados no quieran asumirlo, el Reino Unido fuera de Europa solo puede aspirar a ser la putita de los yankis. Eso lo saben laboristas y conservadores y eso es lo que el ciudadano de a pie que llora con la libra y con la reina Isabel no quiere creer.

19A1E64F000005DC-2965007-Ukip_leader_Nigel_Farage_will_set_out_his_party_s_health_policie-m-17_1424685258983.jpg


Fuck off, wanker
 
si si, pero ellos siguen con su libra y tal y ya se hablaba de régimen especial de comercio sin aranceles. Lo único que va a cambiar es que alli no va a ser fácil para el españolito medio pirarse a poner te en las cafetas... a la postre es lo que se votaba dado que económicamente ellos van a seguir igual o mejor.
 
Gracias a Dios creo que otra cosa no, pero el tener que vivir rodeado de ingleses que estaran pegando saltos ahora mismo y que te miran por encima del hombro me ha tocado tratar durante años.

Voy a disfrutar como un @TORBE revolcandose en su cochiquera cuando dentro de su propia mancomunidad empiecen a llamarles subnormales sus vecinos, se queden mas solos que la una y la libra valga lo mismo que los billetes del monopoly. Y lo peor es que aun asi se pensaran que son el epitome de la evolucion del ser humano.

El baño de humildad puede ser historico y bastante mas que merecido.

si si, pero ellos siguen con su libra y tal y ya se hablaba de régimen especial de comercio sin aranceles. Lo único que va a cambiar es que alli no va a ser fácil para el españolito medio pirarse a poner te en las cafetas... a la postre es lo que se votaba dado que económicamente ellos van a seguir igual o mejor.

Lo de los aranceles despues del desplante que le han hecho a Alemania eso en la vida me lo creere. A ver a que mercado exportan ellos sus productos y desde cual lo importan y a traves de que ruta que no pase por ningun pais de la UE para encarecer el producto.

La Merkel les va a hacer tragar mucha mierda y si conservadores y progresistas estan de acuerdo en ese pais para algo tu di que es para algo bastante gordo.

Tienen que estar en los dos partidos politicos asi con el Cameron :face::face::face:
 
El que piense que UK se va a hundir mas allá de la incertidumbre inicial vive en un mundo imaginario,habrá un acuerdo comercial en cero coma y se libraran del resto,inmis,leyes europeas....etc :lol:
 
Veo injusto que estos tíos puedan hacer un referéndum para largarse de la UE y a los catalanes se les niege ese derecho e incluso se conspira contra su máximo representare vía ministro de interior.

No sé ni lo que he dicho, estoy totalmente desconectado del mundo exterior.
 
El que piense que UK se va a hundir mas allá de la incertidumbre inicial vive en un mundo imaginario,habrá un acuerdo comercial en cero coma y se libraran del resto,inmis,leyes europeas....etc :lol:
mucho ruido y pocas nuces, en nada empezará a haber tratados bilaterales como bien dices pero de forma individual con Holanda, Francia, España y demás. Realmente UK no esta dando la espalda a Europa, se la esta dando a Bulgaria y Turquía y demas heces. Esto hará que la UE se replantee mucho cuntro abre las puertas a partir de ahora.
 
Kirk Cameron acaba de "dimitir en diferido" y ha dicho que dentro de 3 meses se pira.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ejjj que el Bresi es cosa de fachas y tal. No miro a nadie, Manuela, Pablo Manuel y Alberto.......... Primaveras que sois. O despabiláis ya y dejáis las progradas u os comen los cerdos por la derecha, vosotros veréis.
 
Arriba Pie