Se lo merecen ( cosas de jueces con el loco, dentro)

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
1
Mis queridos contertulios, ha llegado la época en que estos guerreros del asfalto se lanzan a recorrer nuestra piel de toro, sin importarles el lugar el escenario, el tiempo, el público ...

Son gladiadores del sonido, si es necesario tocar Paquito el Chocolatero 78 veces se hace, si la media de edad es de 70 años y ofrecen un espectáculo bochornoso ahÍ han de seguir con su sonrisa perpetua, si los borrachos les tiran camisetas sudadas o cachirulos, han de hacer como si se lo ponen aunque aquello huela a ñu.


Por todo ello se merecen este hilo

Seguid amenizando nuestras fiestas rurales

09-orquesta.jpg



fcca30b313e9085a2bc174c15653b0ff.jpg


78d613cee31deead0aedb8338f2d5ea2.jpg


d986c30c755c13de4c11d54d59367222.jpg
 
Lo que tú quieras, pero se sacan una pasta gansa cada verano, y todas las copas gratis.
 
Yo los exterminaba a todos.

Y a vosotros tambien, por quedaros hasta las 4 de la mañana con una potencia musical capaz de matar a seis patos y justo, justo a 100 metros de mi casa en el pueblo.

Cagüen el puto chocolatero y en su muertos pintaos! :evil:
 
Mira Bisbal.

De orquestero a ganador de un grammy.


A ver quién te dice a tí que cualquier tipo de estas orquestas no es el próximo astronauta en viajar a Marte.
 
eh,un respeto para las orquestas verbeneras hijosdeputa.son el alma de las fiestas

bueno,con los que me echaron del escenario el sabado pasado no,con esos os podeis meter
 
Todos los putos veranos el mismo hilo?

Me cago en dios!!! La orquesta de Los Nietos es la cumbre de la música contemporánea. Miedo me da cuando este año desenfunden las eléctricas y canten la de OPA.
 
La sublimacion de estas orquestas son esas que solo tienen un teclado y el tio se pasa cuatro o cinco horas haciendo como que toca cual virtuoso de las teclas. Aunque no lo creais, es un arte.
 
En mi pueblo van a cantar estos:

1758-20041020203845larin.jpg


Habrá que estar calladitos para que se les oiga...
 
Y nadie va a hablar de las pibas que van a cantar en las verbenas? Yo he visto a alguna que melafo sin compasión y entre canción y canción
 
Pitxaza rebuznó:
Y nadie va a hablar de las pibas que van a cantar en las verbenas? Yo he visto a alguna que melafo sin compasión y entre canción y canción


Yo jinqué con la cantante de una orquesta de pachanga pueblerina en las fiestas de Cabezuela del Valle, en Cáceres :oops:

Al día siguiente me dijeron que el batería (una especie de monstruo tipo Angel del Infierno) era su novio :oops: :oops: . El resto de las fiestas me lo pasé en el pueblo de al lado... cosas de la juventud
 
Anda Coles explica un poco el tema que estoy perdido.
 
Básicamente, Coles quemó su casa hace un tiempo (con 3 focos distintos) para que el día que un hilo no le gustase en aqueste foro, pudiese postear la escaneada sentencia del juicio para poder llevar el hilo por otros misteriosos caminos, pero probablemente más divertidos (a su juicio) que el leit motiv que tenía.
 
Wow tio, qué malote eres!! De Murcia y medio xankly, o solo gitano? Y seguro que vas al ON con tus amiguitos jejejeje
Das pena chaval
 
Me cago en Dios quien hable mal de las orquestas es un joputa sin compasión.

No cualquiera aguanta 4 horas borrachuzos como nosotros pidiendole siempre la misma canción, haciendo el jilipollas o poniéndote en frente del guitarrista feo al que nadie hace caso, a aplaudirle cuando acaba canción y empear a gritarle tio bueno aun sabiendo que es mas feo que lo que ha hecho el Coles con su pobre madre.
 
Tankian rebuznó:
Básicamente, Coles quemó su casa hace un tiempo (con 3 focos distintos) para que el día que un hilo no le gustase en aqueste foro, pudiese postear la escaneada sentencia del juicio para poder llevar el hilo por otros misteriosos caminos, pero probablemente más divertidos (a su juicio) que el leit motiv que tenía.

Te juro que he mirado con lupa cada hilo, para ver en cual podía causar menos daño, y de todos los que he visto, este era con diferencia el más asqueroso.

Con decirte que sale Hediondo contando que folló...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tankian rebuznó:
Básicamente, Coles quemó su casa hace un tiempo (con 3 focos distintos) para que el día que un hilo no le gustase en aqueste foro, pudiese postear la escaneada sentencia del juicio para poder llevar el hilo por otros misteriosos caminos, pero probablemente más divertidos (a su juicio) que el leit motiv que tenía.

Te juro que he mirado con lupa cada hilo, para ver en cual podía causar menos daño, y de todos los que he visto, este era con diferencia el más asqueroso.

Con decirte que sale Hediondo contando que folló...

En serio, me siento halagado.

Es un orgullo que muestres la enfermedad en aqueste mi humilde espacio.

Capacidades volitivas???
 
Ojalá hubieras sufrido quemaduras de tercer grado en el 100% de tu cuerpo hijo de la gran puta murciana que jamás debió parirte cansino de mierda.
 
De un gitano y una marrana nació la primer murciana... que cosas...
 
Labordeta, las orquestas cutres son divertidas. Llamarle macizo a un guitarrista feo, pues como que no.

Loco, si alguna vez me cruzo contigo por la calle te pediré un autógrafo. Eres un ejemplar digno de estudio. Si vendes tu mechero por ebay puedes ganar una fortuna.

Hediondo, rozar la mano de una chica no es follar.

Tankian, sigue estudiando.
 
Amish Tad rebuznó:
Labordeta, las orquestas cutres son divertidas. Llamarle macizo a un guitarrista feo, pues como que no.

Loco, si alguna vez me cruzo contigo por la calle te pediré un autógrafo. Eres un ejemplar digno de estudio. Si vendes tu mechero por ebay puedes ganar una fortuna.

Hediondo, rozar la mano de una chica no es follar.

Tankian, sigue estudiando.
A mi digame algo bonito.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie