Se lo merecen ( cosas de jueces con el loco, dentro)

Capitán Hediondo rebuznó:
trastorno mixto de personalidad :D

va en la línea

Coles, ¿de qué va tu trastorno? ¿Oyes voces?

aniralph.gif

Propongo este gif para rango al coles. Ralphire
 
BartlebY rebuznó:
Tienes mucha suerte de que no existan ya los manicomios. En estos momentos podrias estar en una habitacion acolchada con una camisa de fuerza y una bonita sonrisa babeante en tu boca mientras sueltas incoherencias sobre el veneno que echan en el agua.

Pues mas o menos como ahora pero sin ordenador en el cuarto y sin camisa de fuerza
 
Segundo.- Adjudicar los premios extraordinarios de
Bachillerato Unificado y Polivalente regulado por la Ley 14/
1970, de 4 de agosto, General de Educación,
correspondientes al curso 1999 – 2000, a los alumnos:
JOSÉ JOAQUÍN GALLEGO GÓMEZ,

.....

Murcia a 23 de febrero de 2001.—El Director General de
Centros, Ordenación e Inspección Educativa, Luis Navarro
Candel.

Si al final vas a resultar un niño bueno... :?
 
Para el hacha que haya editado el título, eso no es ninguna condena, ya ni leer sabemos...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Para el hacha que haya editado el título, eso no es ninguna condena, ya ni leer sabemos...

Yo es que en que he llegao a Jose Joaquin ya no he leído mas :oops: :oops:

Asi mejor.
 
paradox rebuznó:
Ojalá hubieras sufrido quemaduras de tercer grado en el 100% de tu cuerpo hijo de la gran puta murciana que jamás debió parirte cansino de mierda.

Vuestra ira me alimenta, la bestia despertara al fenecer el ultimo Gypsy King.
 
Hay que ser inútil para no salir con eximente completa del juicio,

El coles sólo tendría que haberse sacado la polla y empezar a masturbarse delante de los coñitos jurídicos.
en un tris estaba fuera de la sala y cero condena, aparte de charlas con algún loquero :D
 
¿'Coñitos jurídicos'?¿Pero a ti quien coño te ha enseñado a hablar así de nuestro sistema penal?

Escoría. Basura. Mangante.

No me lo tenga en cuenta, es que me aburro.
 
Labordeta rebuznó:


El de la derecha está entusiasmado de tocar todas las putas noches lo mismo en su jodida y miserable orquestucha de mierda.

PD Me follaba a las dos.
 
Bob Esponja eres un investigador muy sagaz :shock: No dejes de arrojarnos luz sobre datos que desconocíamos totalmente de Coles.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Bob Esponja eres un investigador muy sagaz :shock: No dejes de arrojarnos luz sobre datos que desconocíamos totalmente de Coles.

Chinasko, se me ha torcido el verano. :?
Hoy más que nunca necesito que me invites a mi també a esas borracheras que piensas pegarte por Galicia. Yo mientras, iré viendo qué pijo hago.

Puta mierda de todo. :lol:

Al final verás tú como tengo que cagarme en todo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Bob Esponja eres un investigador muy sagaz :shock: No dejes de arrojarnos luz sobre datos que desconocíamos totalmente de Coles.

Ah, ¿pero es verdad que es él o qué? :lol:

Oye, Coles, ¿si me compro un libraco de esos me lo dedicas? :eek:
 
Las orquestas deberian hundirse como el Titanic. Alli se juntan todos los viejos habladores de mi pueblo y cuando voy con el puestazo de coca no me queda mas guevos de pasar por ahi y luego cojo mala fama por que dicen que llevaba unos ojos como platos o la mandibula mirando a Cuenca. Hijos de perra

galana.jpg
 
Arriba Pie