Tocando Pelotas
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Bueeeeno... He leído esta noticia y me he quedado alucinado.... Tanto que aún no he cerrado los ojos...
(La negrita la he puesto yo)
Y aquí en enlace al periódico:
https://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=42459
Joder, joder, joderrrr... la de juego que da la noticia... Casi que os dejo comentarla a vosotros... hasta que aclare mis ideas sobre la hija, la madre, el marido, las lámparas de pie y los clubes de intercambio de parejas...
Y no, no pongo fotos, que desviarían la atención del texto principal (que no tiene desperdicio)
(La negrita la he puesto yo)
Canarias 7 rebuznó:La suegra, de 69 años, casi ahoga al yerno, de 66, en práctica sado-masoquista.El hombre pagaba por estas prácticas
EFE
Berlín
La audiencia de Stuttgart (sur de Alemania) condenó hoy a tres años y medio de cárcel a una mujer de 69 años que casi estranguló a su yerno, de 66 años, al atarlo a un silla y amordazarlo en una práctica de sexo sado-masoquista.
La cámara declaró culpable de graves lesiones a la mujer, por entender que al atar y prácticamente dejar sin respiración al hombre tomó en consideración que éste podía morir.
La audiencia hizo constar en su sentencia que durante el juicio ambos implicados incurrieron en múltiples contradicciones, de manera que fue prácticamente imposible dilucidar la verdad de lo ocurrido.
Según parece, el hombre pagaba a su suegra por esas prácticas y, estando ya atado a silla, empezaron a discutir por el precio.
Ella le amordazó, para presionarlo a pagar más, y luego le pegó repetidamente con una lámpara de pie, hasta el punto de que casi le provoca la muerte.
Luego, trató de disimular las huellas de lo sucedido y explicó a su propia hija que los rastros de pelea en la casa se debían a un atraco.
Ya en el juicio, la mujer se disculpó ante su hija, que al parecer ignoraba las practicas sexuales de su madre con su marido, explicando que todo lo había hecho por su bien.
Con motivo del comienzo del proceso, el rotativo sensacionalista alemán "Bild" aseguró que la condenada y su yerno visitaban periódicamente juntos clubes privados de intercambio sexual y que su relación sadomasoquista venía de largo.
Y aquí en enlace al periódico:
https://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=42459
Joder, joder, joderrrr... la de juego que da la noticia... Casi que os dejo comentarla a vosotros... hasta que aclare mis ideas sobre la hija, la madre, el marido, las lámparas de pie y los clubes de intercambio de parejas...
Y no, no pongo fotos, que desviarían la atención del texto principal (que no tiene desperdicio)