Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:pasais de mi como de la mierda Y ni puta idea?![]()
Habres nero StarSmart, le das al botoón configurar, y desactivas la casilla q dice abrir nero starsmart cuando insartas un cd en blanco.Pandani rebuznó:Pues eso,ke cada vez ke meto un cd en blanco se me abre el nero exprees,como desactivo eso?
Si me encuentras esa opción en el nero te lo agradeceriaEinherjer rebuznó:Todos los programas tienen un menú "opciones" de lo más bonito.
Pandani rebuznó:Si me encuentras esa opción en el nero te lo agradeceriaEinherjer rebuznó:Todos los programas tienen un menú "opciones" de lo más bonito.![]()
Ke no esta joder,si no,no hubiera abierto un post para estoEinherjer rebuznó:Pandani rebuznó:Si me encuentras esa opción en el nero te lo agradeceriaEinherjer rebuznó:Todos los programas tienen un menú "opciones" de lo más bonito.![]()
Búscala que no se te va a quemar la neurona.
Einherjer rebuznó:Todos los programas tienen un menú "opciones" de lo más bonito.
Pandani rebuznó:Con gente como vosotros ayudando da gusto![]()
![]()
![]()
Lo de la unidad ya lo habia mirado y ahi no está![]()
:137 :137 :137 :137 :137 :137Einherjer rebuznó:Pandani rebuznó:Con gente como vosotros ayudando da gusto![]()
![]()
![]()
Es ahora cuando te llamo gilipollas no?
![]()
No se trata de no querer ayudar, sino que más de uno es un puto vago que quiere que se lo den todo masticadito.
A ver nano,YA TE HE DICHO QUE ESO ESTA DESACTIVADO,QUE DE ESO NO ES!Einherjer rebuznó:Pandani rebuznó:Con gente como vosotros ayudando da gusto![]()
![]()
![]()
![]()
No se trata de no querer ayudar, sino que más de uno es un puto vago que quiere que se lo den todo masticadito.
Einherjer rebuznó:Pandani rebuznó:Con gente como vosotros ayudando da gusto![]()
![]()
![]()
![]()
osea ke eso ya lo habia miradoPandani rebuznó:Lo de la unidad ya lo habia mirado y ahi no está![]()
Pandani rebuznó:A ver,para los ke os reis sin tener ni puta idea
Ke tu se la chupes no kiere decir ke todos tengamos ke reirnos saco de mierdaContenga su Entusiasmo rebuznó:Pandani rebuznó:A ver,para los ke os reis sin tener ni puta idea
A ver hijo de puta, si no te hacen gracia los chistes del einherjer cosa tuya, porque es muy gracioso el cabron
Pandani rebuznó:No pillo ironia
Vale tio,pero es ke me la suda,he puesto el tema pa ke me ayuden,no pa leer chistes del subnormal este,y si iba con ironía no lo he pilladoContenga su Entusiasmo rebuznó:Pandani rebuznó:No pillo ironia
Lastima.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.