Problemas para abrir un cd en el PC

Engendro_humano

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Mar 2006
Reacciones
0
No se que coño pasa que no me deja abrir un cd en el ordenador, sin embargo meto el cd en el dvd conectado a la tele y sí se me ven las carpetas, alguien sabe porque coño puede ser ??

Pueden ser dos cosas, o que el DVD/CD esté rallado y tu cdtera un poco jodiá y no lo lea. O que tu cdtera esté jodida del todo.

Es que meto otro tipo de cd tanto grabables de datos como cd de musica originales y grabados y no hay problema

Y aun asi meto el cd en la regrabadora que tb suele dejar leer ahi los cd y nada tampoco

Si solo te lo hace con ese CD, quizá sea algún error de grabación o algo, prueba de hacer una copia, si es muy importante claro, sino de posavasos te hará un buen servicio.

Las lectora de dvd de hoy en dia son una mierda, yo tengo una grabadora DVD de hace poco y un cd con mp3 que me lee la minicadena el PC lo maldice

Prueba a meter ese CD en otro pc si puedes(si ahí tampoco funciona es que algo va mal en ese CD), si ves que tu lector vuelve a fallar, cámbialo que se te ha caducado.

Un Saludo

neo-tokyo rebuznó:
Las lectora de dvd de hoy en dia son una mierda

Yo tengo una grabadora antigua de CD-ROM en la caja, y puedo decir y digo que hay CD's (por ejemplo algunos de música viejos y muy rallados) que no me los leen las de DVD, y ahí si que me van.

Atrás
Arriba Pie