Problemas para devolver una estufa (Kasmani)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kelsier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entonces Kasmani es una tienda de tiesos? ¿Como los 100 montaditos pero con electrodomésticos?
 
joder, será verdad que existen problemas de pobres.

No pierdo un segundo en pedir garantías, sobre todo en mierdas que no valen ni cincuenta leureleses.

Me gustan los auriculares inalámbricos Bluethooth, los uso casi a diario, pero también sé que no duran ni un puto año y por 15 roñosos euros que me cuestan no voy mendigando ni que me los arreglen ni me los cambien, que no soy un miserable.

Me consideraría como garantía satisfactoria que te hubieras podido masturbar pensando en la jaca que te atendió.
 
Última edición:
joder, será verdad que existen problemas de pobres.

No pierdo un segundo en pedir garantías, sobre todo en mierdas que no valen ni cincuenta leureleses.

Me gustan los auriculares inalámbricos Bluethooth, los uso casi a diario, pero también sé que no duran ni un puto año y por 15 roñosos euros que me cuestan no voy mendigando ni que me los arreglen ni me los cambien, que no soy un miserable.

Me consideraría como garantía satisfactoria que te hubieras podido masturbar pensando en la jaca que te atendió.
Hablando de "problemas de pobres" mientras escucha música en sus auriculares Bluetooth de quince euros. PL.
 
Te puedes gastar cincuenta euros para que te duren los mismo. Me pasó una vez y decidí que no salía a cuenta gastarse de más.

Y sí, padezco de aporofobia
Los cojones. 15 meses llevo con unos galaxy buds y suenan como el primer día y sin problemas de rendimiento, aunque probablemente hablo de un modelo que los muertos de hambre no conocéis.
 
mira que lo dije veces


COMPRATE UNA OKI

 
Un sutil cambio de nick en este clon, previo a la fusión nucelar de users, les dará una pista de quién se trata.
 
La verdad es que mola mucho más este user y nick que el original, todavía no sé en qué sentido los fusionaré.
 
Joder, pues montemos una fábrica de cajas de cartón fake para subnormales que quieren devolver cosas.
Materia prima barata, personal con deficiencias mentales.Negocio redondo, voy a comentarselo a LANZADERA, de Juan Roig.
 
joder, será verdad que existen problemas de pobres.

No pierdo un segundo en pedir garantías, sobre todo en mierdas que no valen ni cincuenta leureleses.

Me gustan los auriculares inalámbricos Bluethooth, los uso casi a diario, pero también sé que no duran ni un puto año y por 15 roñosos euros que me cuestan no voy mendigando ni que me los arreglen ni me los cambien, que no soy un miserable.

Me consideraría como garantía satisfactoria que te hubieras podido masturbar pensando en la jaca que te atendió.
Discute lo mismo por 1 que por 2000.
Anda que no eres roñoso.... que no te los has comprado de 50 porque no los tienes, miserable
 
Arriba Pie