Se me pone morcillona cuando pego palizas

Tio Zipote

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Reacciones
0
Hola Tronc@s soy yo otra vez Crisostomo pero ustedes pueden llamarme "El tio zipote".

Vereis tengo un problema, ultimamente cuando salgo de marcha con mis colegones siempre buscamos algun grupo de chavales moribundos preuniversitarios del club de ajedrez para curtirles el lomo entre unos cuantos.

El problema consiste en que cada gafa que rompo a puñetazos me excito de sobremanera vamos que se me pone morcillona... y no se que hacer que alguna cerda sidosa y pajeroforil me ayude plis de los plises.

Crisostomo rebuznó:
Hola Tronc@s soy yo otra vez Crisostomo pero ustedes pueden llamarme "El tio zipote".

Vereis tengo un problema, ultimamente cuando salgo de marcha con mis colegones siempre buscamos algun grupo de chavales moribundos preuniversitarios del club de ajedrez para curtirles el lomo entre unos cuantos.

El problema consiste en que cada gafa que rompo a puñetazos me excito de sobremanera vamos que se me pone morcillona... y no se que hacer que alguna cerda sidosa y pajeroforil me ayude plis de los plises.

jajjaja. Con la cara esa de Crustaceo que llevas... jajajaj. Que triste.! Seguro que no te curran a ti??? jajajaj. Que pedante que eres.

Te pone el contacto con otros tíos???
Síntoma inequívoco de truchonismo

¿de verdad tu le has pegado a alguien con ese careto? no te lo crees ni tu.
Tienes cara de ser de los que en el colegio le ostiaban para quitarle el bocadillo.

payaso.

lo que le pone es el olor de su sobaquillo cuando empeiza a sudar

Venga venga mariconetis venir con el Tio zipote que os van a llorar hasta las gafas

Que como se paje el cristos este? pegandose cabezazos contra la pared

Crisostomo rebuznó:

jodio cara pan rallao

Y tu te haces llamar Crisostomo....
es decir...Pico de Oro
no me jodas Crisostominho....

joer, peazo marica q estás hecho tio
así q te pone rozarte con tios eh?

donpimpon-chungo2.jpg

No hay nadie que me explique como un tio puede ser tan gay y seguir con vida? No hay nadie que lo saque de su marikona miseria?

joder oye y no has probado a hacer Pressing Catch en una saunita? jojojojo fijo q te mola y asi puedes hacer "amigos"
mmmm Me huele a trucheo!!!

PD: Q grande eres Donpimpom

la culpa es de los padres, que visten a los empollones como putassssssss

mira, mira... si es que van provocando.....
me_alyssa_amanda_nerd.jpg

nelson-800x600.gif

AHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Con esa jeta dudo mucho que vayas por ahi pegando palizas, creo que debe ser al reves y me atreverìa a decir que se te pone morcillona, si, pero cuando te estan pateando la cabeza contra el suelo.

Con tan sólo ver tu cara, ya me indicas que tú capacidad de encaje deja mucho que desear, por lo tanto te diré que eres un fantasma, y que tú no le has pegado ni a las barbies de tu puta hermana.

Unete a mi campaña.Necesitamos profesionales de la mentira y esta claro que eres un falso de puta madre.

Te pondre guardaespaldas, que con esa cara de tonto que tienes seguro que pillas tortazos mil.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Pues esta francamente bien el Cristosomo este, vamos a mi me motiva

Si a mi también me motiva a romperle la cara de pamplinas que tiene.

- Manda huevos ...
- Otro pervertido/homosexual/vielonto y nazi en el foro ...
- Por que no sales del armario para luego darte una paliza a ti mismo ?
- Asi le haces un favor al mundo mundial.

-ALEX

120x90-1W.gif

Sí, tienes toda la cara de ir por ahí recibiendo palizas.

Que bonito es internet, donde hasta los menos agraciados físicamente cuentan sus historias creyendose los reyes ;)

Atrás
Arriba Pie