¿Se mete asteroides o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tiene pinta de meterse asteroides?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .

Rehtse

RangoBaneado
Registro
25 Mar 2019
Mensajes
463
Reacciones
315
Sorprendente la forma física de ambos, pero están on roids, ¿verdad? Vamos, a mí ella me parece una farmacia andante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo creo que es natural, jate (he visto cosas...). No hace falta pensar en roids cuando el attentionwhorismo —esa poderosa fuerza— y algo de experiencia en jilnasia lo pueden explicar todo.
 
Con sólo ese vidrio no se puede saber. Les daría el beneficio de la duda.
 
A mí es que ese físico no me parece natural, los abdominales, lo ensanchada que está de hombros y espalda, con 16 años que tiene la niña... Muy natural no la veo
 
A mí es que ese físico no me parece natural, los abdominales, lo ensanchada que está de hombros y espalda, con 16 años que tiene la niña... Muy natural no la veo

TIene el pelo hecho mierda, algo que tampoco es muy normal a su edad. Quizás sea síntoma de que se droga. Ni idea.
 
Tengo compañeras que van a ver pollas conmigo que tienen la misma pinta y te aseguro que no se chuzan, como se dice ahora.
 
Sorprendente la forma física de ambos, pero están on roids, ¿verdad? Vamos, a mí ella me parece una farmacia andante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La tía no sé, pero el otro lleva toda la vida haciendo calistenia. Era campeón del mundo o algo así, la verdad que no estoy seguro de cuales son sus logros oficiales, pero es una bestia parda.
 
La tía no sé, pero el otro lleva toda la vida haciendo calistenia. Era campeón del mundo o algo así, la verdad que no estoy seguro de cuales son sus logros oficiales, pero es una bestia parda.

No, si se le ve al chaval que es un crack. Y ella también está fuerte. Por mí genial que cada cual se meta esteroides si es su elección, creo que está en la libertad de cada uno, a mí lo que me molesta es que estén diciendo que esta chica it's a beast continuamente sin parar, si luego resulta que está hasta arriba de ayuditas. Que digo yo que todo el mundo se volverá una beast si se cicla, luego entonces no tendrá tanto valor ser una beast. Digo yo...
 
pues a mi me parece un cuerpo hbastante normalito, tomara suplementos y cosillas seguro, pero no la veo demasiada ciclada ni mucho menos.

esta definida y tiene una espalda ancha sin mas, no veo antinatural el resto de su cuerpo.
el que esta claro que le da a las inyecciones es el chino cudeiro
 
Ayquejoerse, cultivar el cuerpo dejándose los cuernos para luego mancillarlo con esos tatuajes que son una tragedia. Se puede ser más mamarracho? Se puede hacer una peor elección de ubicación y diseño de tatuajes? Es que ni a un novio en su despedida de soltero le pintarrajearian esas mierdas los cabrones de sus colegas borrachos.
Y luego, encima, ni se la habrá follado ni nada.
 
Chuzar= embprracjatse
Chascar= pincharse hasteroides


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sí, es uno de los más subnormales del youtube. El término es ése porque los sudacas no saben hablar castellano.
 
Sorprendente la forma física de ambos, pero están on roids, ¿verdad? Vamos, a mí ella me parece una farmacia andante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parecen más inquietantes los gestos del palomo hablando de cuánto van a molar en el video con música trap de fondo. Qué hijoputas más cargantes.
 
Es que nos los crossfiteros hemos superado en cansinidad a los veganos y a los runners, aunque nos están adelantando por la derecha los calisténicos y los del animal flow.
 
No, si se le ve al chaval que es un crack. Y ella también está fuerte. Por mí genial que cada cual se meta esteroides si es su elección, creo que está en la libertad de cada uno, a mí lo que me molesta es que estén diciendo que esta chica it's a beast continuamente sin parar, si luego resulta que está hasta arriba de ayuditas. Que digo yo que todo el mundo se volverá una beast si se cicla, luego entonces no tendrá tanto valor ser una beast. Digo yo...

Meterse un ciclo de esteriodes (o ciclos) y creer que por arte de magia te transformas en Hulk, es una falacia, influye mucho la forma en que tu cuerpo los asimile, la dieta importa un montón y por supuesto la intensidad del entrenamiento, lo otro es que no son las mismas sustancias para fuerza y masa que para definición. Es un mundo complejo ese el de los pinchos. El hijo de puta de sembei/adder conoce bien del tema porque él los usa, y el tema salud fisica e incluso mental puede ser devastador a largo plazo.

El desarrollo de los hombros de la nena es un poco sospechoso, sin embargo he conocido naturales con un desarrollo de hombros enorme. Los deltoides son musculos que responden muy bien a los anabolicos, de ahi que mucho que andan con bolas de cañón son para analizarlos. Sin embargo, siempre hay portentos de la genetica con fisicos naturales con hombros grandes, pero no son comunes.
 
Última edición:
@pepito50 se va a comprar unas pesas para hacer gimnasia en casa. Ya ha visto unas que le han convencido.

IJ050.jpg
 
A mí es que ese físico no me parece natural, los abdominales, lo ensanchada que está de hombros y espalda, con 16 años que tiene la niña... Muy natural no la veo
Sí, haciendo lo que se ve en el vídeo poco desarrollo muscular va a desarrollar la niña... Se huele la envidia desde Moscú :lol:
 
Para ser sincero, pudiese ser que no usen esteroides anabolicos. Ahora indudablemente van dopados. Deben tener muy clara la diferencia entre ambos términos, aunque usar esteroides cuenta como dopaje, no todo el dopaje se trata de usar esteroides.

El dopaje incluye cualquier sustancia química no permitida que sea usada con la finalidad de aumentar las capacidades atléticas. Y aunque no lo crean los esteroides no son precisamente el dopaje mas utilizado, el dopaje mas utilizado entre atletas suelen ser las sustancias estimulantes aquellas que les permiten mantener una mayor ritmo energético y retrasar la fatiga haciendo que el rendimiento atlético a máximo nivel se prolongue mas allá de las capacidades naturales de los atletas. Por cierto suelen ser las mas adictivas y las que requieren un consumo mas consecuente. Mientras que los esteroides anabolicos con fines de rendimiento atlético solo requieren una administración o dosis semanal los estimulantes requieren ser usados antes de cada actividad en incluso repetir dosis durante la actividad. Cafeína, Efedrina, Cocaína suelen ser los mas utilizados aunque también existen otros medicamentos con la misma interacción y efecto como la mateina, teina, incluso algunos broncodilatadores y corticoesteroides o la misma adrenalina.

Por otro lado esta el uso de diuréticos los cuales pulen mucho mas el físico al eliminar la retención de líquidos dando un aspecto mas seco y denso al cuerpo. Otros usan peptidos hormonales no sexuales como la HGH o la EPO e incluso la Insulina o las hormonas tiroideas T3 o T4.

Ya dicho lo anterior quiero dejar claro que Hijo de Puta el que lo haya leído. Y en cuanto a los chicos del vídeo no me parecen precisamente atletas de fuerza, ella tiene el genotipo de una gimnasta olímpica venida a menos, que ha buscado hipertrofiarse con la finalidad de encontrar mas fuerza perdiendo elegancia y algo de agilidad; por su parte el chico es el chulito de gimnasio con mucha agilidad y una fuerza no tan destacable. Se ve que han usado algunas sustancias, pero sobre todo parecen ser constantes.

Su físico se ha pulido con algún anabolizante pero nada exagerado incluso su desempeño atlético no depende de ello, mas si su apariencia; quizás un poco de Anavar para ella y el un ciclo básico de testo y nandralona con un poco de Stanozolol. Se nota mucho uso de estimulantes con la finalidad de mantener niveles de grasa al mínimo acompañado de una buena dieta y bueno, si estas leyendo esto seguro eres tontolculo.

Algo si les digo, son chicos de calistenia, ninguno incluso juntándose tendrían la fuerza que yo tengo, aun en mi declive, alimentación defectuosa, enfermedad y mas de 40 tacos. Porque no son atletas de fuerza.
 
Última edición:
Supongo que os debe de parecer poca cosa el entrenamiento que están haciendo, por eso de que cuando ves a un skater dando vueltas por el aire parece fácil, hasta que te das cuenta de que tú en un monopatín a todo lo que puedes llegar es a romperte los dientes en cuanto el monopatín se pone a diez grados de inclinación en la rampa.

Lo que vengo a decir es que el Tormento dice que la fuerza que deben de tener no es gran cosa, porque él levantará mucho más peso en press que el asiático. Pero la verdad es que ni él ni ninguno en este foro es capaz de hacer casi ninguno de los ejercicios que están haciendo en ese vídeo. El de trepar por la cuerda y poco más.

Ya solo colgarse de una barra con una mano jode bastante, como para doblarte hasta tocar la mano con la punta del pie. Hace falta una fuerza en el tronco acojonante.

Es más, mucha gente de gimnasio no te aguanta colgada de una barra con una sola mano 10 segundos.
 
Última edición:
Si.
Se chuza, se chuta, se mete, se dopa, va con el grifo abierto, que rule , ó como se diga.

Ka®ma y si
 
En mi zona, hace unos tres años la diñó uno tras años de ciclos. Cáncer de hígado. Aguantó una sola operación y seis meses posteriores, ya que al quinto tenía metástasis invasiva y dos meses a su sumo le dieron. Aguantó uno.
 
Arriba Pie