¿Se mete asteroides o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rehtse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Tiene pinta de meterse asteroides?


  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
nadiacomanecihistoriadetrasdel10perfecto-focus-min0.01-0.41-983-557.jpg


Esta de arriba es Nadia Comaneci, la mejor gimnasta olímpica de la historia ese es su físico en su mejor momento.

PONOR_CATA.jpg


La de arriba Catalina Ponor gimnasta de élite catalogada entre las top 10 de la historia ese es su apariencia y musculatura.

blucchhayio9caf3ziil


Arriba Yelena Shushunova, triplecoronada en Gimnasia en los años 80´s campeona olímpica, mundial y europea. Así se veía físicamente.

demibagby185225679.jpg


Me vas a decir que la chica de arriba, con su físico de figurilla de acción de los años 80´s, su rostro masculinizado y su evidente ausencia de senos es producto al 100% de la naturaleza. de serlo debe tener algún tipo de descontrol hormonal.​

Es que unas son gimnastas y la otra entrena fuerza. Te crees que Comaneci estaba haciendo squats con 80 kg, no, estaba entrenando y perfeccionando la técnica. Otra cosa es el mono ese de Simone Byles, que dudo que pasara un riguroso doping.

Otra cosa, yo soy partidario de que se dopen lo que quieran, pero que lo digan y que se les ponga en un categoría a parte. La niña esta está claro que va a petar por algún lado, la cara ya la tiene bastante jodida, parece James Franco, el clítoris debe superar el pene del forero medio, pero ella se siente bien, pues adelante.

Lo estúpido es que hoy haya tanta gente ganándose la vida con el culto al físico, a diferentes niveles, desde el instagramer que se calza pastizales, al personal trainer que con currar 20 horas a la semana se gana 10.000 oros, al que con 10-15 incautos clientes se saca sus 1.500 mensuales en B en parques públicos y sigue cobrando un subsidio de desempleo, y encima se folla alguna solterona que se apunta para ver si se lo folla.

Jiji tengo un conocido, un paria de la vida, de esos que siempre está intentando hacer algo pero es un negado para todo, que si ahora comercial de vodafone, que si años de camarero en un chiringuito, vivo en un piso de uno que se follaba a mi madre hasta que me tire, ahora quiero ser policía, mira no, mejor bombero, ahora me caso con una tía que acabo de conocer, ahora me hago alcohólico por depresión porque me ha abandonado y solo me quería por los papeles, pues ya lleva desde 2016 siendo entrenador personal, sin tener ni puta idea de ejercicios, a base de youtube, y no le va nada mal, se ha encontrado a si mismo, y de paso a varias tías abandonadas que entrenan con él por compañía y se jinca a algunas. Esto del culto al cuerpo le ha ido muy bien a personajes sin talento oficio ni beneficio, que estarían delinquiendo.
 
Es que unas son gimnastas y la otra entrena fuerza. Te crees que Comaneci estaba haciendo squats con 80 kg, no, estaba entrenando y perfeccionando la técnica. Otra cosa es el mono ese de Simone Byles, que dudo que pasara un riguroso doping.

Otra cosa, yo soy partidario de que se dopen lo que quieran, pero que lo digan y que se les ponga en un categoría a parte. La niña esta está claro que va a petar por algún lado, la cara ya la tiene bastante jodida, parece James Franco, el clítoris debe superar el pene del forero medio, pero ella se siente bien, pues adelante.

Lo estúpido es que hoy haya tanta gente ganándose la vida con el culto al físico, a diferentes niveles, desde el instagramer que se calza pastizales, al personal trainer que con currar 20 horas a la semana se gana 10.000 oros, al que con 10-15 incautos clientes se saca sus 1.500 mensuales en B en parques públicos y sigue cobrando un subsidio de desempleo, y encima se folla alguna solterona que se apunta para ver si se lo folla.

Jiji tengo un conocido, un paria de la vida, de esos que siempre está intentando hacer algo pero es un negado para todo, que si ahora comercial de vodafone, que si años de camarero en un chiringuito, vivo en un piso de uno que se follaba a mi madre hasta que me tire, ahora quiero ser policía, mira no, mejor bombero, ahora me caso con una tía que acabo de conocer, ahora me hago alcohólico por depresión porque me ha abandonado y solo me quería por los papeles, pues ya lleva desde 2016 siendo entrenador personal, sin tener ni puta idea de ejercicios, a base de youtube, y no le va nada mal, se ha encontrado a si mismo, y de paso a varias tías abandonadas que entrenan con él por compañía y se jinca a algunas. Esto del culto al cuerpo le ha ido muy bien a personajes sin talento oficio ni beneficio, que estarían delinquiendo.
Pero por ejemplo un parguelote como tu amigo, ¿como empieza en esta mierda? y ¿como empieza a tener clientela en un principio? La gente de verdad contrata personal trainers y les paga pastizales con toda la info que hay por ahí??
 
Los que más opinan de deporte son los que están todo el día tirados en el sofá comiendo risketos.
 
Es que unas son gimnastas y la otra entrena fuerza. Te crees que Comaneci estaba haciendo squats con 80 kg, no, estaba entrenando y perfeccionando la técnica. Otra cosa es el mono ese de Simone Byles, que dudo que pasara un riguroso doping.

A ver masho y es que no te das cuenta que la respuesta va dirigida al SUBNORMAL que ha dicho que la chiquita esta tiene cuerpo de gimnasta.

Otra cosa, yo soy partidario de que se dopen lo que quieran, pero que lo digan y que se les ponga en un categoría a parte. La niña esta está claro que va a petar por algún lado, la cara ya la tiene bastante jodida, parece James Franco, el clítoris debe superar el pene del forero medio, pero ella se siente bien, pues adelante.

Igual todos deberían ser libres de usar lo que les salga de los huevos, es bastante triste que existan maneras de poder superar los limites humanos y estos sean cercenados por supuestos puristas que van de inmaculados y al descuido mas pequeño de la sociedad terminan hartándose de alcohol, nicotina, maria, farlopa o cualquier otra mierda para divertirse.

Y si, tan solo deberían crear una liga aparte para los que van con libertad de suplementacion (que así suena mas guay) y ver hasta donde llegan. Quizás atletas que se veían descartados puedan superar a los que supuestamente tienen la mejor genética para sus disciplinas. Y ver como los humanos superan sus limites y llegan a donde jamas habian estado. 100 planos en 8 segundos, mas de 500 Kg en levantamientos de halterofilia, mas de 9 metros en salto largo.

Y repito, ellos son libres de hacer lo que les salga d elos huevos, que luego van los Yonkis que ademas son ladrones, atracadores y hasta agresores sexuales dándose golpes de pecho porque San Cristo los ha salvao, lo que los convierte en las mejores personas del mundo mundial aun por encima de los que nunca han jodido a nadie y todo el mundo bien.

Lo estúpido es que hoy haya tanta gente ganándose la vida con el culto al físico, a diferentes niveles, desde el instagramer que se calza pastizales, al personal trainer que con currar 20 horas a la semana se gana 10.000 oros, al que con 10-15 incautos clientes se saca sus 1.500 mensuales en B en parques públicos y sigue cobrando un subsidio de desempleo, y encima se folla alguna solterona que se apunta para ver si se lo folla.

Bueno tío, pero eso es normal. Lo mismo pasa con el evangelio, las drojas o el modelaje.

¿O es que acaso no has visto a los ex drogatas de escampados queriendo salvar a marujas aburridas en el nombre de cristo?
¿A los niñatos rebeldones jugando a ser Pablo Escobar en una discoteca?
¿A las niñatas que ahora se dicen a si mismas Modelo por tener una cuenta de Instagran saturada de fotos guarrillas?
 
Pero por ejemplo un parguelote como tu amigo, ¿como empieza en esta mierda? y ¿como empieza a tener clientela en un principio? La gente de verdad contrata personal trainers y les paga pastizales con toda la info que hay por ahí??

¿Porqué hay autónomos con cuatro facturas de mierda al año pagando mínimo 30 pavos al mes a un subnormal?
¿Porque existen las inmobiliarias?
¿Porqué existe la profesión de personal shopper?
¿Porque la gente paga por ir a una tienducha y preguntar a un "nutricionista" lo que debe comer?

Pues lo mismo para el entrenador personal y cientos de profesiones más, la gente es vaga e inútil, habiendo la información que tenemos, lo normal sería que las personas fueran capaces de hacer más cosas por si mismas y evitar profesiones parasitarias, en cambio no paran de crecer, obviamente es la capacidad del ser humano para sobrevivir, si se cierran fábricas donde mantener ocupadas a masas de lerdos, estos deben delinquir o adoptar otras profesiones.


Sobre mi conocido, hace la máxima del slogan "Attitude is everything". Es un tío que le cae simpático a la gente que es como él, que hay mucha, subnormales, a mi me parece un pesado y un triste, pero para las personas que se pasan las tardes en los bares o pafetos de esos donde no juegan todos a las tragaperras, encajan bien.
A raíz de venderse de como se ha estado preparando las oposiciones a policía y bombero, y que para medir 1,60 está bien congestionado fisicamente para sus casi, bueno, ya tendrá 40, se lanzó a hacer de entrenador personal. Porque es lo que ha hecho toda su vida, hacer las cosas sin pensar, como casarse. Luego rascando por los bares que pulula, se ha centrado en tías solteras, accesibles, y a pesar de estar calvete, pero rapado desde siempre, con un poco de labia y un precio asequible ha ido pillando tías y tíos, supongo que debe hacer sentirse bien a la gente con la que entrena, en plan colegas, como además siempre se apunta a una fiesta pues la gente tiene además con quien salir.

Yo recuerdo un día que me lo encontré por la calle y me empezó a dar la brasa con que la mujer le había pedido el divorcio, en situación, en menos de 6 meses de conocerla se casa, recuerdo venir a verme al trabajo a preguntarme algún precio, pero realmente a decirme que no te lo vas a creer pero me voy a casar... Y no duraron ni un año. Pero por lo visto en su cabeza pasar las tardes después de que ella llegara de trabajar, bebiendo y fumando porros los dos, o igual solo era él, era algo muy bonito que se acabó, total que cuando me lo encontré ese día, acabó llorándome diciendo que tenía un problema de alcoholismo y porros, que a ver si salíamos de fiesta, que quedaba con un amigo y su primo y si me iba con ellos, a lo que ya le respondí:
- Mira no somos amigos, somos conocidos, y todo esto que me estás contando, deberías contárselo a un psicólogo, a parte yo apenas salgo, por las noches, si fueras mi amigo lo sabrías.
No se lo tomó a mal, me dijo que sí que tenía razón y no sé que más. Al tiempo me llamó para pedirme que le hiciera una web baratita para su negocio de entrenador personal. Acabo de buscar y el sitio está caído, pero sigue pagando el dominio, tiene perfil de linkedin donde pone que es entrenador personal desde el 2003 xD ole sus huevos, pero vamos que no pone nada en su twitter desde 2016, y tiene un instagram privado que pone que es Fisioterapeuta deportivo y quiromasajista, quiromasajista otra profesión magufa para gente inútil.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie