Hilo de Asteroides. Química, si o no?

Vi un vídeo de heroefitness hace poco diciendo que este año ciclandose ha sido el año en el que peor ha entrenado y peor ha comido y en el que más fuerte y grande se ha visto.

Sí, pero es que entiendo que aquí estamos hablando de química aplicada a competir, no de youtubitos y de ser el más fuerte de la playa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cara como un pan, la papada de @lemikox y esa respiración ahogada que parece que se vaya a asfixiar. Ten cuidado con la droja, @Doctor Senbei.
 
Sí, pero es que entiendo que aquí estamos hablando de química aplicada a competir, no de youtubitos y de ser el más fuerte de la playa.
No tengo ni idea pero de los youtubers creo que este es el que menos intenta vender la moto, menos intenta ganar likes y hacer un salvamento de su vida diaria.
 
Pues no sé, de una época en la que realmente te vieses masivo sin usar droja y otra de cuando consideres que más se notaban los efectos de la misma. Poses parecidas para comparar. Curiosidad científica.

Esta es de la última vez que salí sin nada, aparte de 4 semanas de efedrina-cafeína-aspirina, un par de semanas antes de competir.

lyyr5T9.jpg



Esta es de la última vez que competí, unas tres semanas antes.

iKpCxPt.jpg



Esta es de este verano en volumen, llegué a pesar 4-5 kg más que aquí.

DI4LZla.jpg



Esta es de ahora.

xkdqA0F.jpg
 
Esta es de la última vez que salí sin nada, aparte de 4 semanas de efedrina-cafeína-aspirina, un par de semanas antes de competir.

lyyr5T9.jpg



Esta es de la última vez que competí, unas tres semanas antes.

iKpCxPt.jpg



Esta es de este verano en volumen, llegué a pesar 4-5 kg más que aquí.

DI4LZla.jpg



Esta es de ahora.

xkdqA0F.jpg

Está bueno (si homo), pero sabe que la efedrina es la madre de las anfetaminas, ¿no Doctor?.
 
Sí. Y la lejía se puede fabricar descomponiendo por hidrólisis la sal de mesa.

¿Y qué?
 
Sí. Y la lejía se puede fabricar descomponiendo por hidrólisis la sal de mesa.

¿Y qué?

Nada, era símplemente por comentarlo. Hace tiempo vi como lo hacían y me pareció curioso y difícil.

Cierro el oftopic no vaya a ser que vengan los hamijos de @topbox a la ribera.:3:
 
Esta es de la última vez que salí sin nada, aparte de 4 semanas de efedrina-cafeína-aspirina, un par de semanas antes de competir.

lyyr5T9.jpg



Esta es de la última vez que competí, unas tres semanas antes.

iKpCxPt.jpg



Esta es de este verano en volumen, llegué a pesar 4-5 kg más que aquí.

DI4LZla.jpg



Esta es de ahora.

xkdqA0F.jpg

jajajajaja que mariquita
 
No se aprecia una diferencia sustancial, quizá en otras fotos sí. Había una foto en la que estaba de espaldas en escorzo donde sí se le veia enorme.
 
La diferencia es abismal, no sólo por los kg de diferencia sino sobre todo en cuanto calidad muscular, pero con una webcam chustera es difícil de ver.
 
Última edición por un moderador:
Con una cámara de verdad se aprecia mejor.

VWGFj6H.jpg


4PXiC2R.jpg



Habrá unos 4-5 kg de diferencia entre las dos, una sin y la otra con.

Donde más se nota usar o no usar, incluso más que en el tamaño neto (si no hablamos de dosis mayores), es en la calidad muscular, el bombeo-retención de glucógeno y sobre todo en el equilibrio hídrico corporal. La química afecta el modo en como el cuerpo absorbe y retiene varios electrolitos y no tiene nada que ver a nivel visual una cosa con la otra, tendríais que hacer una preparación entera para entender de qué hablo.
 
Última edición por un moderador:
Con una cámara de verdad se aprecia mejor.

VWGFj6H.jpg


4PXiC2R.jpg



Habrá unos 4-5 kg de diferencia entre las dos, una sin y la otra con.

Donde más se nota usar o no usar, incluso más que en el tamaño neto (si no hablamos de dosis mayores), es en la calidad muscular, el bombeo-retención de glucógeno y sobre todo en el equilibrio hídrico corporal. La química afecta el modo en como el cuerpo absorbe y retiene varios electrolitos y no tiene nada que ver a nivel visual una cosa con la otra, tendríais que hacer una preparación entera para entender de qué hablo.

Aquí total y absolutamente sí. He de admitir que ha sido un poco un reclamo para ver otras fotos mejores, era imposible que no hubiera un aumento notorio de musculatura despues de haber utilizado esteroides. La diferencia es brutal.
 
Bueno Jefe Blac, repasando el hilo, con su user más conocido, ya casi me ha respondido a una pregunta que me llevo haciendo desde que le conocí.
Un tipo tan inteligente como usted (forero y muy subnormal, pero a la ver sumamente inteligente) no creo que se le escape que usted es el Robert Jonhson del gilnasio.
¿ Que piensa de su futuro?
¿ Cómo se ve usted cuando llegue a mi edad y esas cosas?

Dieses en cualquier caso.

K♂rma y suyo en Kristo.
 
Bueno Jefe Blac, repasando el hilo, con su user más conocido, ya casi me ha respondido a una pregunta que me llevo haciendo desde que le conocí.
Un tipo tan inteligente como usted (forero y muy subnormal, pero a la ver sumamente inteligente) no creo que se le escape que usted es el Robert Jonhson del gilnasio.
¿ Que piensa de su futuro?
¿ Cómo se ve usted cuando llegue a mi edad y esas cosas?

Dieses en cualquier caso.

K♂rma y suyo en Kristo.

Uno de mis compañeros de equipo tendrá tu edad, unos 55. Competirá este año, ya pondré fotos. Un cuerpo increíble, seco y duro como el granito. Hay otros dos de cuarentaytantos cercanos a los 50.

Eso es lo que me gustaría a mí, seguir compitiendo muchos años hasta que me canse, por diversión. Y en gran parte a eso se debe la aproximación conservadora que usamos, no puedes tener longevidad competitiva si pisas demasiado el acelerador. Me gustaría ganar alguna vez los nacionales y quizás probar algún internacional para vivir la experiencia.

En mi caso también ayuda mucho el tener un buen trabajo completamente alejado de lo que es este mundillo. Te quemas mucho menos.
 
Última edición por un moderador:
....no puedes tener longevidad competitiva si pisas demasiado el acelerador.
Gran frase, muy atinada en mi (escaso) juicio.

Con usted se confirma algo que siempre digo en otras disciplinas: Hay que correr mucho más con la cabeza que con las piernas.
Planificación milimétrica en todo. Admirabla y tal.

K♂rma y cabesa.
 
Lol y admirabla a partes iguales , Jefe Blac.
Se nota que es viejuno, de mi quinta o asin.
Además usted le debe envidiar: es de los que apenas caben en un ascensor

Contradicciones de la vida: respecto y reconocimiento admirabla, muc eso yes.
Pero no le envidio.
Es más a día de hoy ando en un estado de forma tal (en ascenso) que suerte tenéis que sea harekrishna (rockjiblanco) , que si no podría ir para tu gilnasio a repartir , que me quedaría solo y tal.

Ka®ma obrigada.
 
Atrás
Arriba Pie