Hilo de Asteroides. Química, si o no?

No. Ni testosterona, ni trembolona, y estoy mejor que nunca. Pero en la intergñé no puedes prepararte sin ellas y blao blao.

Ni testo ni trembolona quiere decir que va totalmente limpio? O ha metido mandanga... "light"?

Por otro lado aquí se es de lo más tolerante respecto a ir o no limpio y/o prepararse sin nada sobre lo que se ve "ahí fuera". Si dice que va limpio, yo me lo creo... Por qué mentir cuándo en otras ocasiones ya ha dicho que iba aliñado?

Edito: @Spawner puta.
 
Última edición:
No, claro que no.

Lo que digo es que hay muchos mitos y modas y que la gente no tiene ni puta idea de lo que hace.
 
Lo que digo es que hay muchos mitos y modas y que la gente no tiene ni puta idea de lo que hace.

Yo veo a gente que manifiesta ciclarse y se me queda una cara de WTF la mar de curiosa, pero cada uno tira el dinero de la manera que quiere.

Cómo va su humor a lo largo de la preparación y dieta? La experiencia es un grado también en esto?
 
No, claro que no.

Lo que digo es que hay muchos mitos y modas y que la gente no tiene ni puta idea de lo que hace.

Curiosidad científica: ¿con qué se ha ciclado esta vez?

Reconozco que, aunque esté en contra del doping, escuchar sus conocimientos sobre el tema es enriquecedor. No hay tanta gente que hable de ciclos tan fácil y claramente.
 
Curiosidad científica: ¿con qué se ha ciclado esta vez?

Reconozco que, aunque esté en contra del doping, escuchar sus conocimientos sobre el tema es enriquecedor. No hay tanta gente que hable de ciclos tan fácil y claramente.

Se puede saber por qué? Comprendo que alguien esté en contra de los andaluces, pero del doping rico? No sé.
 
@Doctor Senbei... Conoce los usos de la acitilcisteína en el culturismo? Quizá sea una pregunta gilipollesca porque seguramente sí, pero... Tiene alguna base sólida? Efectos secundarios? Tengo chico nuevo en la oficina el ginlasio (un joven que se está preparando para competir) y es una mezcla de nueva info para mí y vieja bro science modo "piano de cola" (muchas cosas que dan cansh y blao). Una cosa sí le reconozco, aparte de estar enorme: el tipo pese a su juventud, entrena bien y de forma muy constante, se está preparando con un entrenador profesional (al menos así me lo ha transmitido), un médico deportivo...
 
Última edición:
@Doctor Senbei... Conoce los usos de la acitilcisteína en el culturismo? Quizá sea una pregunta gilipollesca porque seguramente sí, pero... Tiene alguna base sólida? Efectos secundarios? Tengo chico nuevo en la oficina el ginlasio (un joven que se está preparando para competir) y es una mezcla de nueva info para mí y vieja bro science modo "piano de cola" (muchas cosas que dan cansh y blao). Una cosa sí le reconozco, aparte de estar enorme: el tipo pese a su juventud, entrena bien y de forma muy constante, se está preparando con un entrenador profesional (al menos así me lo ha transmitido), un médico deportivo...

Lo ignoro, tiene pinta de frikada tipo mirtazapina para retener masa con dietas demasiado justas. Lo desconozco la verdad.
 
Curiosidad científica: ¿con qué se ha ciclado esta vez?

Reconozco que, aunque esté en contra del doping, escuchar sus conocimientos sobre el tema es enriquecedor. No hay tanta gente que hable de ciclos tan fácil y claramente.

Empezando con compuestos más anabólicos e inyectables y acabando con otros más androgénicos y orales. Favoreciendo la sinergia entre compuestos diferentes antes que el abuso de algún compuesto en particular. Y lo mínimo de cada uno para que la combinación sea efectiva.

Lo escribiré por semanas porque me da palo hacer una tabla desde móvil.

Semana 1: dianabol (20 mg diarios), deca 400 mg, primobolan 100 mg, winstrol inyectable 100 mg

Semana 2: dianabol (20 mg diarios), deca 400 mg, winstrol 100 mg

Semana 3: dianabol (20 mg diarios), deca 400 mg, primobolan 100 mg, winstrol inyectable 100 mg

Semana 4: dianabol (20 mg diarios), deca 400 mg, winstrol inyectable 100 mg, winstrol oral (30 mg diarios)

Semana 5: deca 400 mg, primobolan 100 mg, winstrol inyectable 100 mg, winstrol oral (30 mg diarios), halotestin (10 mg diarios), anavar (10 mg diarios desde el jueves)

Semana 6: deca 400 mg, primobolan 100 mg, winstrol oral (30 mg diarios), halotestin (10 mg diarios), anavar (20 mg diarios)

Semana 7: deca 400 mg, primobolan 200 mg, masteron 200 mg, winstrol oral (30 mg diarios), halotestin (10 mg diarios), anavar (20 mg diarios)

Semana 8: primobolan 200 mg, masteron 200 mg, winstrol oral (30 mg diarios), halotestin (10 mg diarios), anavar (20 mg diarios), proviron (50 mg diarios)

Semana 9: primobolan 200 mg, masteron 200 mg, winstrol oral (30 mg diarios), halotestin (10 mg diarios), anavar (20 mg diarios), proviron (50 mg diarios), tamoxifeno (40 mg diarios)

Semana 10: masteron 200 mg, winstrol oral (30 mg diarios), halotestin (10 mg diarios), anavar (20 mg diarios), proviron (50 mg diarios), tamoxifeno (40 mg diarios)

En la semana 6 se añaden 80 mcg de clembuterol al día (descansando el fin de semana) y 4 UI de hormona de crecimiento (a partir del miércoles, descansando los domingos). El clembuterol y la hormona deben descontinuarse como mínimo 3 días antes de la competición (antes de la carga de hidratos). El último masteron también tiene que administrarse antes de ese día.

Si clasifico para los nacionales repito la semana 10. Cuando empecé ya llevaba 2 semanas de precompetición.

El deca es el único anabolizante que considero casi imprescindible en una preparación. Es simple, constante, muy seguro y funciona siempre. El winstrol inyectable es prácticamente inútil y muy doloroso, pero funciona muy bien combinado con el deca. El primobolan es muy caro y prácticamente imposible de encontrar, pero es el anabolizante que más ayuda a conservar masa. Permite apretar la dieta a niveles impensables. El masteron es considerado prácticamente inútil hoy en día, pero en mi opinión funciona igual que la trembolona sin ser nada problemático.

El dianabol también funciona muy bien con el deca y permite conservar mucho glucógeno intramuscular. El winstrol oral es más agresivo que el inyectable e igual de ineficaz para ganar masa pero ayuda a conservarla cuando cesa el dianabol. El halotestin y el anavar sirven para lo mismo, pero son muy diferentes. Ambos dan mucha dureza cuando estás muy bajo de grasa y mucha fuerza, su efecto sobre la masa muscular es casi nula, pero el anavar es el anabolizante más seguro que hay (junto con el primobolan) mientras que el halotestin es muy agresivo y el esteroide de uso humano más potente que existe. Uso la mitad de la dosis recomendada terapéuticamente en adultos.

El proviron y el tamoxifeno no son anabolizantes de por sí, pero ambos funcionan muy bien suprimiendo los efectos de los estrógenos (más sequedad y dureza).

En cuanto al clembuterol no es necesario usarlo desde el principio, la dieta es bastante más importante, y apretándola de verdad se puede mantener una dosis conservadora (los termogénicos generan muchísimo malestar y te dejan más plano que una tabla de surf). Descansar los fines de semana permite que se tarde más en llegar al punto de saturación de receptores beta sobre los que actúa el clembuterol (lo cual significaría tener que aumentar la dosis).
 
Última edición por un moderador:
Se puede saber por qué? Comprendo que alguien esté en contra de los andaluces, pero del doping rico? No sé.

Pues porque es hacer trampas. Uno ya peina canas, y siempre he creído en la épica del deporte, en luchar de igual a igual con tu contendiente, etc. Y de luchar, que sea en igualdad de condiciones.

Por otra parte, me resulta interesante ver las combinaciones químicas de la gente que se mete, como quien observa los experimentos en un acelerador de átomos a sabiendas que jamás los realizará. Y qué coño, que ̶B̶l̶a̶c̶k̶ ̶A̶d̶d̶e̶r̶ @Doctor Senbei es una puta biblia andante de los ciclos, y da gusto leerle.
 
Dice mi señora que el Tamoxifeno se lo dan a las que se tratan del cáncer de mama.

La saluc.
 
Edito: el masteron se usa para lo mismo, de ahí uno de sus nombres comerciales, que fue el que quedó (el otro era permastril).


Sí, es un regulador local de la actividad estrogénica en los receptores.

También lo uso en el post-ciclo, y es otra cosa que ya nadie hace. Hoy todo el mundo prefiere bloqueadores de estrógenos tipo arimidex o femara.
 
Última edición por un moderador:
Ya quisiera mas de un licenciao en Farmacia saber la mitad que el Jefe Blac.
Ka®ma y dieses
 
Mi pregunta es, influye tanto los ciclos en el físico de un amateur?

En mi gimnasio un colega se encontró a un conocido suyo y como observación le comentó que le veía más fuerte que el vinagre, a lo que él respondió "faltaría más, voy hasta arriba de todo".

La verdad es que el tipo tiene un físico bastante espectacular, pero jamás le veo entrenar con intensidad ni mover grandes pesos, mientras yo salgo del gimnasio reventao y oliendo a jabalí.

Tanto pueden hacer los fármacos?
 
Vaya carnicería de posts has hecho.

Sí que hacen diferencia, evidentemente, pero como siempre depende mucho del contexto. Por cada caso como este hay casos de matados que hacen lo mismo y tienen el mismo físico que un nadador, hay casos para llorar. Internet ha hecho mucho daño en ese sentido.
 
Empezando con compuestos más anabólicos e inyectables y acabando con otros más androgénicos y orales.

¿Puedes poner una foto de un posado de cuando ibas sin nesQuick y otra de ahora con? es para que podamos mast... comparar y ver los efectos.
 
Pero ya que estamos pidiendo peras al olmo, matízalo poniendo el % de músculo que CREES como buen español católico no indepe catalán que has ganado gracias a la constancia y programación del entreno y el % de la droga. Porque, seamos mínimamente serios, entrenando totalmente limpio durante un año o el intervalo que sea también puedes "crecer", de ahí lo de estimar las ganancias con la droga.
 
Yo exijo fotos de su pene y de su bolsa testicular convenientemente depilada para poder apreciar, en todo su esplendor, los pliegues del forro de los cojones.
 
Pero eso es una estupidez. Primero porque es imposible de determinar y segundo porque estáis demasiado centrados en los números. Hace años nadie tenía como referencia su porcentaje de grasa corporal y hoy en día en instagram todo es bodyfat para arriba eacáner dexa para abajo. Yo sigo sin saber el mío, no tiene ninguna importancia.

Por si sirve de referencia competí en 2014 con 74, en 2015 con 75, en 2016 con 78 y 80 y actualmente pesaré algo menos de 89 a un mes para salir. En volumen llegué a 100 y poco y la preparación la empecé con unos 95, lo más pesado que había estado antes eran 96-97 pero la condición era muy diferente. Los fármacos influyen en cosas muy difíciles de percibir numéricamente, de ahí supongo que la gente se agarre a variables fáciles de medir como pesos y porcentajes que al final dicen muy poco sobre cuál es tu presentación real cuando compites.

Voy a entrenar, luego busco fotos para comparar.
 
Última edición por un moderador:
Mi pregunta es, influye tanto los ciclos en el físico de un amateur?

En mi gimnasio un colega se encontró a un conocido suyo y como observación le comentó que le veía más fuerte que el vinagre, a lo que él respondió "faltaría más, voy hasta arriba de todo".

La verdad es que el tipo tiene un físico bastante espectacular, pero jamás le veo entrenar con intensidad ni mover grandes pesos, mientras yo salgo del gimnasio reventao y oliendo a jabalí.

Tanto pueden hacer los fármacos?

Vi un vídeo de heroefitness hace poco diciendo que este año ciclandose ha sido el año en el que peor ha entrenado y peor ha comido y en el que más fuerte y grande se ha visto.
 
Atrás
Arriba Pie