Se nos acabó el amor de tanto mamoneo por todas partes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Oct 2021
Mensajes
1.271
Reacciones
996
Hola voy a tratar el tema con toda la delicadeza posible. Que tiene cojones que con lo cotillas que sois todavía no haya tema creado.

portada-kpiB-U160586348573NDI-624x385@El%20Correo.jpeg


La infanta Cristina, que cuando era moza era conocida como "la guapa de las infantas", tiene unos cuernos que le tocan el techo. Cris, que cada vez tiene más cara de su padre con pelo largo, ha sido engañada por el teniente Urdan que ha demostrado con creces ser una buena pieza tanto para los negocios como para el tema sentimental. Urgan ha sido cazado cogido de la mano con otra hembra. Hembra a la que se ve que le ha metido su rabo venoso y huevos colgantes hasta el fondo hasta que la amante, como buena zorra, le dijo basta. He visualizado la escena en mis pajas, me da un morbazo de la hostia. Muchos me entenderéis.

Por cierto, que la prensa española, basura como pocas en el mundo, ha ido a rapiñar por donde ha podido. Lástima que se haya topado con gente con clase que ha sabido reaccionar dejando a la prensa como la puta bazofia que es.


Ahora que está Cris libre voy a ver si la cazo en sus veraneos por Mallorca que otra cosa no, pero de cortejar sé un rato. La voy a sorprender regalándole unos buenos capullos y estará a mis pies.
 
Última edición:
LO QUE ME FALTABA, QUE DESPUES DE DAR LA TURRA EN TODOS LOS CANALES DE TELEVISION, COLAS DE LA COMPRA Y EN ALGUNA STORY DE INSTAGRAM, VENGA YO AL PUTO FORO, MI CASA, EL ULTIMO FARO DE LA CIVILIZACION A ENCONTRARME A LOS MEMOS ESTOS QUE NO INTERESABAN A NADIE CUANDO HABIA DINERO DE POR MEDIO, ASI QUE IMAGINATE AHORA.

PERO COMO PUEDES SER TAN HIJO DE LA GRAN PUTA, NARIGUDO FRACASADO PISAMOSTOS Y MEQUETREFE???"?"!?!?!
 
LO QUE ME FALTABA, QUE DESPUES DE DAR LA TURRA EN TODOS LOS CANALES DE TELEVISION, COLAS DE LA COMPRA Y EN ALGUNA STORY DE INSTAGRAM, VENGA YO AL PUTO FORO, MI CASA, EL ULTIMO FARO DE LA CIVILIZACION A ENCONTRARME A LOS MEMOS ESTOS QUE NO INTERESABAN A NADIE CUANDO HABIA DINERO DE POR MEDIO, ASI QUE IMAGINATE AHORA.

PERO COMO PUEDES SER TAN HIJO DE LA GRAN PUTA, NARIGUDO FRACASADO PISAMOSTOS Y MEQUETREFE???"?"!?!?!
HEEEEEEEEEEEEEEE TRANQUII COLEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, UN POCO DE RELASSASIÓNNNNNNNNNNNNNNN QUE TE VEO NERVIIIII

TE VIGILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie