Se nos gastó el Amor de tanto usarlo

Señor Q

RangoVeterano
Registro
16 Jun 2009
Mensajes
1.224
Reacciones
0
A buen seguro que esperaba Vd. otro hilo y no este, que tuvo la mala suerte de nacer para ser pisoteado como cráneo de hutu.

Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de intentar -con mas pena que gloria- convencerle de que tengo algo de talento. Lamentablemente no tengo el verbo florido de mi admirado Redivivo, ni la cacareada técnica de HombreChuletadeCerdo que, de ser gallego, sería merecedor del alias "o bruxo do flash". De mi educación religiosa una de las únicas cosas que recuerdo es a un cura gritándome "Eres lo que eres, Q. ¡Pell de dimoni!".

La história que mereció la frase del cura como otras que no logro recordar en este momento no saldrá del tacto de mis yemas digitales, o por lo menos, no la podrá Vd. leer en las páginas desde las que chulea al personal, entre jaleado y divertido.

Es lo que hay, mi muy querido moderador, entre el magma de su parroquia, hay de todo, como en botica, y, a buen seguro que habrá quien sea lo suficientemente ocurrente para hacerle los deberes con dignidad. No es mi caso. Yo quoteo lo que se me ocurre en el momento, linkeo con dispar ingenio sin premeditación ni alevosía, me es tan dificil eso de abrir un hilo ingenioso, con fecha de caducidad, como cuando la señorita de lengua (ver nota al pie) me pedía que hiciera una redacción sobre la primavera.

He aportado a este foro. Y ni me enorgullece ni me averguenza lo que he hecho. He abierto algún hilo que tras ser visitado/enrriquecido/denostado se ha ido perdiendo en el mar páginas foriles. He participado penosamente en hilos ajenos y cuando ha sido necesario he adjetivado, señalado, discutido e insultado. Y lo peor de todo he sido victima de una conspiración judeo-masónica por parte de Scandalff, a quien no guardo rencor ninguno, pero en quien me cago en su puta madre.

Y esto es lo que hay, Ilustrísima. Si piensa Vd. que lo que he propuesto no ha hecho mas que emborronar las páginas impolutas de este su foro, condeneme a una muerte silenciosa, y déjeme con vida si cree -como yo- que hay -cuando menos seis- mas merecedores de ese final.

Al final, ya lo dijo la Jurado, se nos gastó el Amor de tanto usarlo.

Con afecto y sin rencor.

Señor Q.



(nota) Para aquellos de Vds. que estarán a punto de darle al manubrio pensando en mi señorita de lengua, les adjunto una imagen de como un servidor se la imagina. Da para paja. Toménselo como un regalo.



YO TAMBIEN OS ECHARÉ DE MENOS HIJOS DE PUTA
 
quiera lol que la misericordia ilumine los corazones de la satrapía. Pero creo que no sera asi. Si te reencarnas en cosa, que sea en dildo o en pincel, que la elegancia, y los genios, hoy ya no estan de moda. le deseo feliz y tranquilo tránsito.
 
Los clones lo remedian todo. Yo voy por el sexto y varios esperando ver la luz en el útero de mi ingenio. No hay que considerarlos un camuflaje o un escudo deshonroso; son una evolución, una alternativa, la manifestación de nuestro espíritu de resistencia. Siempre que se bannea a un usuario acude un clon al rescate. Mantenerse, pervivir, seguir adelante frente a todo, a pesar de todo, de nuestro orgullo y de la humillación, es lo único que nos define, no ya como humanos, sino como foreros.

Recuerda el poema de Kippling, recuerda como alentaba, como enardecia los espíritus elevados con sus verbo encendido y cargado de ideales y altas propuestas. Si sientes que tienes algo que decir, busca el medio, y hazlo, dilo, compartelo, exponte y arriesgate. Tienes una forma de estar en este mundo y eso es importante y único. El BAN no puede ser una excusa, tan sólo una molesta demora, fácil de regatear con un escorzo accesible para todos.

He sido banneado, he sido víctima de injurias, escarnios y difamaciones, acusaciones deshonrosas, sediciones y deleznabales contubernios. Pero no me importó, continue con el tableteo de mis dedos sobre el teclado, continue, y continuo dándole duro a este asunto de ir ligando palabras, porque al igual que Bukowski "Sentia que estaba diciendo algo, no para ellos, sino para mi".
 
He aportado a este foro. Y ni me enorgullece ni me averguenza lo que he hecho. He abierto algún hilo que tras ser visitado/enrriquecido/denostado se ha ido perdiendo en el mar páginas foriles. He participado penosamente en hilos ajenos y cuando ha sido necesario he adjetivado, señalado, discutido e insultado. Y lo peor de todo he sido victima de una conspiración judeo-masónica por parte de Scandalff, a quien no guardo rencor ninguno, pero en quien me cago en su puta madre.

No hable en pasado, usted se queda. Eso sí:


Me cago en su puta madre. :mad:
 
No es que lo haya puesto, es que sobra: fue, fui, vio, dio, etc. NO llevan acento.
Se me olvidó el punto:oops:.
 
No es que lo haya puesto, es que sobra: fue, fui, vio, dio, etc. NO llevan acento.
Se me olvidó el punto:oops:.

Hanonadado me hayo, en serio. Llevo toda la vida acentuándolo incorrectamente. Pa que luego digan que esto no son más que guarras, fotos de scat y tuneos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Hanonadado me hayo, en serio. Llevo toda la vida acentuándolo incorrectamente. Pa que luego digan que esto no son más que guarras, fotos de scat y tuneos.

Entre las lecciones de ortografía y el post del púber que ni sé lo que dice pero se ve a la legua su retraso mental, ha caído paja.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Entre las lecciones de ortografía y el post del púber que ni sé lo que dice pero se ve a la legua su retraso mental, ha caído paja.

Buenas.

Ya que se pone... En vez de caer la paja con lecciones de ortografía y post puberes, le paso unas nenas orientales que creo le vendrán mejor.

¿Porqué orientales?. Hoy me siento italiano y musical (Bond dixit).

Hala, que aproveche.

Hot-sexy-asian-in-black-bikini-01.jpg
asian03.jpg


818571_n.jpg
Flickr-Photo-Download-nonami-takizawa-girl-woman-Photography-sexy-hot-beautiful-models-celebrity-japanese-Asian-nonami_takizawa-nonami-takizawa-babe_large.jpg


764571_f260.jpg

Un saludo.
 
No hable en pasado, usted se queda. Eso sí:

Me cago en su puta madre. :mad:

Es lo que tiene tener un administrador sensible. Le sueltas un rollete y se pone tierno.

Yo tambien le quiero Mundele, y creo que las tags que le aluden son una prueba de la envidia que corroe a quienes las escriben. Quizás no todas, pero algunas si.
 
Psssh, ppshhh

Sólo soy una batería y no sé lo que es el amor, pero eso me ha sonado a maricón ciberlamepollas que asusta.

psssh, ppshhh.
 
¿Estás libre de pecado, verdad?

Para que lo sepas, RR es síntoma de poder y riqueza -y no solo espiritual-, claro que...¿Que vas a saber tu de eso? ¡pobretón! Seguro que pasas tus vacaciones en una piscinita de goma metida en la "espléndida terraza" de 6 metros cuadrados de tu chalet adosado de mierda, chapoteando con los manguitos de tu vecina de ocho años.

* Nota del autor *
Chapotear no es lo que estás pensando. Ni siquiera es pecado.
 
Siguiendo esta lógica, lo que no se te va a desgastar en la puta vida es el cerebro.
 
Arriba Pie