El amor de Pedraz y Doña

PERO QUÉ HIJO DE PUTA EL JUEZ CANALLITA.

Como se lo montan algunos.
No sé yo dónde ves el planazo. Preñar a una menda que conoces hace 4 meses, con 64 años y 3 hijos ya a tus espaldas... Muy arriesgado me parece. Ten cuidado Thorndike, no vayas a preñar a cualquiera, que eso no es montárselo bien, es bastante arriesgado y tú no eres un juez con contactos.
 
No sé yo dónde ves el planazo. Preñar a una menda que conoces hace 4 meses, con 64 años y 3 hijos ya a tus espaldas... Muy arriesgado me parece. Ten cuidado Thorndike, no vayas a preñar a cualquiera, que eso no es montárselo bien, es bastante arriesgado y tú no eres un juez con contactos.

Es que los hijos son la saluc (hasta que se vuelven como @Cenobita) pero tú eso no lo sabrás porque eres una casquivana que ha perdido la existencia entre insustanciales relaciones y litros de befeeater.

Menos mal que a tus padres les salió mejor la otra hija.
 
Última edición:
De los 3 hijos que tiene 2 son treintañeros ya y luego el pequeño me suena que es es menor de edad.
Igual le caen regular y quiere uno nuevo a ver qué tal.
 
La verdad es que es todo un personaje el tío. Y la mar de apuesto, yo sigo pensando que ha hecho algún tipo de pacto con el más allá.
 
Atrás
Arriba Pie