El amor de Pedraz y Doña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pelazo con 64 años. Pero la puta zorra esa le puede costar un riñón.
 
Ya te llamará la OCU

No te dirijas más a mí.
Le podrás dar órdenes a cualquier capullo que tengas de forofantico. A mi, no. me voy a dirigir a ti las veces que me salga del nabo. ¿Pero tú sabes en el foro en que estás? Merluza, que eres una merluza ahí exigiendo que no se dirijan a ti.

Explícame cómo va eso de la OCU, anda. Ya que has sacado otro tema dame mas información por que de ese no estoy puesto.
 
Última edición:
Qué pelazo con 64 años. Pero la puta zorra esa le puede costar un riñón.
A la fulana esa la vi un día a la entrada del teatro bajándose de un cochazo en compañía de su anterior marido, el difunto Marqués de Griñón, y te digo una cosa: era una mujer impresionante en todos los sentidos, una cosa de quitar el hipo. Se me quedó grabada su figura, su porte, su belleza, su elegancia.

Veredicto: putón premium max power cordon bleu cinco estrellas. Un riñón no: los dos y el hígado y aún no has pagado ni la entrada.
 
A la fulana esa la vi un día a la entrada del teatro bajándose de un cochazo en compañía de su anterior marido, el difunto Marqués de Griñón, y te digo una cosa: era una mujer impresionante en todos los sentidos, una cosa de quitar el hipo. Se me quedó grabada su figura, su porte, su belleza, su elegancia.

Veredicto: putón premium max power cordon bleu cinco estrellas. Un riñón no: los dos y el hígado y aún no has pagado ni la entrada.
y luego seguro que es de las que te pide las mismas guarradas premium en la piltra. Hasta el cerebro paga uno por una cerda similar.
 
y luego seguro que es de las que te pide las mismas guarradas premium en la piltra. Hasta el cerebro paga uno por una cerda similar.
Yo creo que te las hace sin pedir y te descubre nuevas prácticas que ni en tus más húmedos sueños. Menuda elementa.
 
Mirad qué diferencia con la ex ex ex qué caras de purgatorio ambos dos



Con la doña la verdad es que estoy viendo fotos y más feliz que una perdiz

Luego Dios dirá


En la noticia pone Esther pero es paula no sé qué, su ex mujer. Es guapita también, pero menuda cara de mala leche




Menuda cara de mala leche la paula, y un chocho con su puente, eso sí.
 
Última edición:
Sin duda era una sabia decisión la que tomaban en la India (ahora con estos modernismos se está abandonando) de que la viuda desconsolada se arrojase a la ardiente pira funeria de su esposo. A Esther Doña la sujetaron y no pudo lanzarse a la pira y partir con el marqués de Griñón. Por tanto, ahora esta viuda alegre está en trámites de arruinarle la vida y el bolsillo al juez Pedraz.

Así son las putas finas.
 
Última edición:
611a0b12ed893.r_d.268-184-0.png


Está buena.
Ella se llama Esther Doña y yo Don Cipote.
 
Joder 64, añazos? Se les esta llendo de las manos el adenocromo de bebe a los putos masonazos
 
Con la nariz de diseño se les ha ido un poco la mano de tanto cincelar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@dakilla, 666 likens tiene el vídeo, no es casualidac.
 
Última edición:
Con la nariz de diseño se les ha ido un poco la mano de tanto cincelar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@dakilla, 666 likens tiene el vídeo, no es casualidac.

Arrrrghh menudo orco polioperado, menuda bicha vulgar y tarada, puto gremlin, y cómo no, con un perro rata al que le lame la lengua. Vaish vaish
 
Última edición:
Con la nariz de diseño se les ha ido un poco la mano de tanto cincelar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@dakilla, 666 likens tiene el vídeo, no es casualidac.

Le da un aire a travelo. Me gusta, naturalmente.
 
Tú, si mal no recuerdo, mataste a tu novia con el coche.
Pero por eso no nos fastidies las noticias del corazón.
El 31 de octubre puedes hacer el espiritismo para la novia muerta, a mí me encanta eso, te ayudaría.
¿ Era el chófer de lady Di ?
 
Arriba Pie