El amor de Pedraz y Doña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, que no hablamos de la Claudia schiffer en su época de gloria, por más que digáis que es espectacular. Yo pienso como Sheik, es monina pero ya está, nada del otro mundo, e iletrada y paleta. E insisto con lo del derrame, es que habla que parece subnormal.

Con el pedraz va que chuta. Pero que chuta.

A los pudientes de tu entorno los trincaran otras cazafortunas de nueva generación.

Yo no he dicho que fuera espectacular.

¿Qué hace este tío saliendo en el Hola?

Pues el ridículo. Es un vanidoso y está encoñado con 64 palos, el combo perfecto para hacer el gilipollas comportándose como un adolescente en lugar de como un señor que tiene ya una edad y que, por añadidura, es magistrado de la Audiencia Nacional.
 
Yo no he dicho que fuera espectacular.



Pues el ridículo. Es un vanidoso y está encoñado con 64 palos, el combo perfecto para hacer el gilipollas comportándose como un adolescente en lugar de como un señor que tiene ya una edad y que, por añadidura, es magistrado de la Audiencia Nacional.
Y cómo hace eso, a mí me puede dar un arrebato y entro en mi foro con mi nick y suelto lo que me dé la gana. Pero en estos tiempos tan difíciles un señor juez de la AN haciendo estas cosas es raro.
Da miedo. Por lo menos no inspira tranquilidad. Y más siendo amiguito de la Dolores, que yo no he visto una cara de mala como esa suya, si bien también pienso que tiene su oscuro sesapil, y el otro, el Garzón.

Por qué no tienen normas ni vergüenza, están a lo loco. Da miedo.
 
Y cómo hace eso, a mí me puede dar un arrebato y entro en mi foro con mi nick y suelto lo que me dé la gana. Pero en estos tiempos tan difíciles un señor juez de la AN haciendo estas cosas es raro.
Da miedo. Por lo menos no inspira tranquilidad. Y más siendo amiguito de la Dolores, que yo no he visto una cara de mala como esa suya, si bien también pienso que tiene su oscuro sesapil, y el otro, el Garzón.

Por qué no tienen normas ni vergüenza, están a lo loco. Da miedo.

Es mucho más preocupante como Juez que como mamarracho holístico, pero da bastante vergüencita ajena. Y, como decía antes @cocreta2000, sus compañeros deben estar encantados.
 
Pues a mi me gustaba más la anterior, mirad que elegancia.
16310116091779.jpg
 
Aunque bien pensado hay que agradecer esa exposición, ya sabemos lo que hay.
La Silvia menuda pedraz tendrá en la cabeza para aparecer así.

Es una profesión muy delicada, tía, que eres penalista... Se sintió preysler y mira, ahora recusando ciega de rencor.

Es todo este asunto pa mear y no echar gota.
 
Última edición:
Hija de puta. Anda que me ha guardado algo de luto.
 
Súper Liachu eres magnífico. Ésa es la verdad. No he visto cosa igual. Pegas siempre perfecto en todos lados. Ríete de las modeluchas de hoy en día, no valen un duro al lado de nuestro camaleónico forero.
 
Estos de la Audiencia Nacional llevan casos muy importantes, narcos, terrorismo, delincuencia económica de altos vuelos...mucha pasta y muchos tíos importantes por medio, seguramente a esta putarrancana de altos vuelos la han puesto ahí para influirle/chantajearle/ grabarle videos metiéndose algo por el culo,
 
Estos de la Audiencia Nacional llevan casos muy importantes, narcos, terrorismo, delincuencia económica de altos vuelos...mucha pasta y muchos tíos importantes por medio, seguramente a esta putarrancana de altos vuelos la han puesto ahí para influirle/chantajearle/ grabarle videos metiéndose algo por el culo,
En los tiempos que corren si sale un vídeo con esa gallina vieja con el pico operado dándole con un dildo por el ojo moreno le hacen ministro de justicia del tirón. Es hacerle un favor.
 
Pues follando haciendo el misionero con un casette del Fary de fondo que ahora es lo ratito, lo mismo me da.
 
Pues dejó a la Doña, se lió con otra y ahora va a ser padre por 4º vez a los 64 tacos, el juez y fucker Pedraz.

36 AÑOS LA tipa.

ya ha pegado el braguetazo con el viejales funcivago premium.

hay gente muy muy gilipollas.
 
Recuerdas mal. O leíste el relato y gracias al analfabetismo funcional imperante en el foro del que no te libras entendiste eso.

Mi novia dice que lo del juez ese le importa un carajo también. Un carajo distinto al mío. Pero un carajo al fin y al cabo.
Perdona, bonita. La que ha sacado a relucir la historia de la novia eres tú. A ver si vas a resultar subnormal de verdad.

Primero pides que se comente la historia del juez, te comento y no te gusta. Luego te acuerdas de lo de la novia y cuando te sigo el tema, tampoco te gusta. Ahora sacas la basura asquerosa esa de la guarra de Lady Gaga y el subnormal del Bradley. ¿Quieres hablar de eso o también te vas a tomar a mal si decimos algo? A ver si te decides por algo. ¿Estás en esos sangrientos días o qué?
Denuncia, denuncia. Anda, ve corriendo.

Me he ajustado al puto tema que has sacado en cada post. La que está cambiando de tema eres tú, capulla. Lo tienes bien fácil para volver al tema que quieras. Pero como eres tonta; pues no lo harás. Es mas cómodo ser una llorica y denunciar.
Le podrás dar órdenes a cualquier capullo que tengas de forofantico. A mi, no. me voy a dirigir a ti las veces que me salga del nabo. ¿Pero tú sabes en el foro en que estás? Merluza, que eres una merluza ahí exigiendo que no se dirijan a ti.

Explícame cómo va eso de la OCU, anda. Ya que has sacado otro tema dame mas información por que de ese no estoy puesto.
¿Por qué estás tan amargado?
 
PERO QUÉ HIJO DE PUTA EL JUEZ CANALLITA.

Como se lo montan algunos.
 
Pues dejó a la Doña, se lió con otra y ahora va a ser padre por 4º vez a los 64 tacos, el juez y fucker Pedraz.

Los funcionarios somos irresistibles.
¿Verdad, @THORNDIKE ?
 
PERO QUÉ HIJO DE PUTA EL JUEZ CANALLITA.

Como se lo montan algunos.
¿Crees que al conocerse él le diría que le sacaba 30 años y buscaba una compañera, o le hizo entrar a su casa, la sentó en su salón, se bajo la bragueta y le dijo "empieza a chupar y cuidado con los dientes, o te irás de aquí sin ellos"?
 
¿Crees que al conocerse él le diría que le sacaba 30 años y buscaba una compañera, o le hizo entrar a su casa, la sentó en su salón, se bajo la bragueta y le dijo "empieza a chupar y cuidado con los dientes, o te irás de aquí sin ellos"?

Como él es tan oscuro, a ella se le nubló la vista.
 
Arriba Pie