dAN1
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Creep rebuznó:La cabra de la puerta de la izquierda.
Y al 50%. Todo el mundo lo sabe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creep rebuznó:La cabra de la puerta de la izquierda.
El forzador del ascensor rebuznó:Que gilipollez. Por supuesto que ganaria spiderman. A superman le debilita la kriptonita y estoy seguro que Peter Parker guarda un poco en el quimicefa que le regalo la tia Mai con motivo de su quinceavo cumpleaños.
Henry Chinasky rebuznó:Meterse espeto es de muy acabados, qpaks, pobres o las 3 anteriores.
La droga estaba escondida en un frigorífico del prostíbulo de Trapagaran que, supuestamente, regentaba uno de los ertzainas, y que servía como base de operaciones del grupo. El sulfato de anfetamina es una sustancia que se estropea con facilidad si no se conserva en determinadas condiciones de frío y humedad. A partir de este dato, los expertos suponen que la partida acababa de llegar a manos de los traficantes y la tenían guardada, sin haber procedido a prepararla para su distribución. Esconder la sustancia en cámaras, a su vez, permite camuflar el fuerte olor a medicamento que desprende el 'speed'.
El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, aseguró que la trama desmantelada formaba una organización que abastecía a intermediarios y también a consumidores de Santander, Astillero, Laredo, Castro Urdiales y Vizcaya. Ibáñez evitó explicar cuál era el papel de los agentes de la Policía autónoma en el entramado.
La investigación de la Guardia Civil se inició hace diez meses, cuando se descubrió que un grupo de 'narcos' estaba introduciendo drogas en Cantabria desde Vizcaya. Las pesquisas condujeron a un burdel de Trapagaran, regentado por uno de los policías vascos. Asimismo, los miembros del instituto armado descubrieron que en marzo estaba prevista la entrada en el territorio de una importante partida de droga. El pasado martes, las vigilancias permitieron certificar que la sustancia ya había llegado, por lo que se procedió a llevar a cabo la redada.
Uno de los agentes detenidos, P.L.U.G., ya fue investigado hace tres años por la unidad de asuntos internos de Ertzaintza, la DIG, por su supuesta relación con una red dedicada al robo y falsificación de tarjetas de crédito, aunque no se encontraron elementos incriminatorios en su contra
Jacques de Molay rebuznó:Yo también hago tiempo antes de pirarme.
Aunque me apatecería más que me dieran una paliza de perro a salir.
:?
Volviendo al tema, la avaricia rompe el saco, ¿cómo alguien teniendo un puticlús, con lo rentable que es eso, se enmierda en el tráfico de speed?
Jacques de Molay rebuznó:Yo también hago tiempo antes de pirarme.
Volviendo al tema, la avaricia rompe el saco, ¿cómo alguien teniendo un puticlús, con lo rentable que es eso, se enmierda en el tráfico de speed?
vertigo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo también hago tiempo antes de pirarme.
Te vas a bares de dieciochoañeros, repletos hasta las trancas, musica a morir todo ello aderezado con garrafon, confundirte entre ellos y arrimar cebolla a las tias con la excusa de no se puede hacer otra cosa al estar el aforo tan lleno?.
vertigo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo también hago tiempo antes de pirarme.
Te vas a bares de dieciochoañeros, repletos hasta las trancas, musica a morir todo ello aderezado con garrafon, confundirte entre ellos y arrimar cebolla a las tias con la excusa de no se puede hacer otra cosa al estar el aforo tan lleno?.
Jacques de Molay rebuznó:vertigo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo también hago tiempo antes de pirarme.
No exactamente, me voy al baile de la Duquesa de Richmond.
vertigo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:vertigo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Yo también hago tiempo antes de pirarme.
No exactamente, me voy al baile de la Duquesa de Richmond.
No tengo el placer de conocerla, pongame a sus pies si asi lo estima conveniente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.