Se acabaron las compras fuera de la UE chavales, gracias zperro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chino te quiere tangar, pero para comprar ropa mierdosa de imitación comprasela a cualquier negro tirado que las vende por la calle.

Hoy me mandan de japón unos juegos para la megadrive (entre ellos el bola de dan :121) y espero que no me jodan los de aduanas. El pavo que lo envia lo ha puesto como regalo y ha eliminado cualquier indicio de factura/precio.

Si este "truqui de mierda" no funciona mandaré una bomba contra Hiroshima.
 
Quentin rebuznó:
El chino te quiere tangar, pero para comprar ropa mierdosa de imitación comprasela a cualquier negro tirado que las vende por la calle.

Hoy me mandan de japón unos juegos para la megadrive (entre ellos el bola de dan :121) y espero que no me jodan los de aduanas. El pavo que lo envia lo ha puesto como regalo y ha eliminado cualquier indicio de factura/precio.

Si este "truqui de mierda" no funciona mandaré una bomba contra Hiroshima.

Eso me lo hicieron a mi lo del regalo mandando de china y me jodieron en barajas igualmente. Depende mucho del tamaño del paquete y lo que haya dentro, si tiene pinta de caro o es muy grande lo bloquean seguro, te piden que muestres lo que vale con un fax o presentandote alli y luego sobre ese precio te cobran lo que les viene bien... a ver si tu tienes mas suerte.
 
Quentin rebuznó:
El chino te quiere tangar, pero para comprar ropa mierdosa de imitación comprasela a cualquier negro tirado que las vende por la calle.

Hoy me mandan de japón unos juegos para la megadrive (entre ellos el bola de dan :121) y espero que no me jodan los de aduanas. El pavo que lo envia lo ha puesto como regalo y ha eliminado cualquier indicio de factura/precio.

Si este "truqui de mierda" no funciona mandaré una bomba contra Hiroshima.

La cagastes pero bien, nunca se debe poner regalo. Si no te lo paran sera un milagro.
 
Quentin rebuznó:
El chino te quiere tangar, pero para comprar ropa mierdosa de imitación comprasela a cualquier negro tirado que las vende por la calle.

Vale, ¿sobre cuanto pueden ser los portes de un paquete de 1 kg desde China?
 
sabran rebuznó:
La cagastes pero bien, nunca se debe poner regalo. Si no te lo paran sera un milagro.

Pues con lo de regalo de china nunca me pararon.
Los hikikomoris me van a petar el ojete. :sad:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo llevo comprando muchos años en la internec y sufriendo la arbitrariedad de las aduanas. Para más INRI vivo en Canarias, con lo que la cosa se complica pues hay una fiscalidad diferente.
Primero que nada que esto no es ninguna novedad, que los paquetes que vienen de fuera tienen que pagar sus impuestos, pero no hay funcionarios suficientes como para controlarlos, así que ponen un tope por debajo del
cual no paran ningún envío.
Hasta ahora normalmente me paraban los paquetes especialmente voluminosos o muy caros o si detectaban que estaba haciendo muchas compras seguidas, con lo que ellos podían sospechar que estaba haciendo importación ilegal.
Si alcanzaba un buen grado de confianza con el vendedor le pedía que me pusiera un valor muy bajo del producto en el albarán, aunque esto sería contraproducente en el caso de pérdida del paquete (por aquello del seguro).
Lo peor es que, por lo menos aquí, la gestión de pago de impuestos de importación e IGIC no la puede hacer uno mismo, sino que tiene que recurrir a un agente de aduanas y eso es lo más caro.

Os pongo un ejemplo: una mochila LowePro de fotografía, a mitad de precio en USA, unos 150 dóllares más gastos de envío, cuando me llega aquí Correos me manda la temida notificación pidiendo que pague impuestos para soltarme la mercancia. Así que voy con la factura a una agencia de audana que me hace las gestiones en Hacienda Canaria y la Agencia Tributaria: impuestos, unos 12 €, gastos de gestión de la agencia de aduanas, unos 35 leuros. Hijos de puta y tal. Y estos gastos de gestión no van en función de los impuestos, es una tasa más o menos fija, y pagarás lo mismo por un producto de 500 € que por otro de 50 €.

Y luego encima me toca ir a buscar el paquete a la central de distribución de Correos.

pues estoy de puta suerte, hace poco mas de un mes me compre la mochila Kata-3n1 20, y por suerte no me pararon en aduanas ni nada, y esto si que abulta, me la compre a un tio de korea, por ebay, veamos que tal las camisetas que me envian ahora de Aspaña de furgol, las pedi en ioffer, a un precio modico, pedi 5, alguna azul y las otras rojas, para mis amigos y para mi, cada una por menos de 19€ con los gastos de envio, ya os dire cosas, en menos de 2 semanas se supone que las tengo que tener ya aqui en mi casa.
 
dimonio8 rebuznó:
veamos que tal las camisetas que me envian ahora de Aspaña de furgol, las pedi en ioffer, a un precio modico, pedi 5, alguna azul y las otras rojas, para mis amigos y para mi, cada una por menos de 19€ con los gastos de envio, ya os dire cosas, en menos de 2 semanas se supone que las tengo que tener ya aqui en mi casa.

Cuando te lleguen dilo porque unos amigos y yo vamos a comprarlas por ebay y soy el encargado de pedirlas.
No tengo ni puta idea a quien porque hay varios que las venden y me fio poco de que sean realmente de "calidad".
 
yo pille hace unos meses dos camisetas en ioffer a un tal thaiguru, al día siguiente cerro la tienda (supongo que lo tendrán que hacer cada cierto tiempo para borrar huellas) pero me llegaron perfectamente y están bastante bien, son iguales que las que vendían en thefootballshirts, difícil notar la diferencia con la original
 
Tontead, que como el Euro siga perdiendo fuerza con respecto al dólar... va a pandir el cúnico cosa mala...
 
Yo encargue un misero cable para enchufar la psp a la tv (3.5€) por dealextreme y ya me esta tardando demasiado, son capaces de retener algo aunque su precio sea inferior de 20€? como me llamen de aduanas y me quieran cobrar mas de 4 € madre mia como me voy a poner.
 
bocatadechoped rebuznó:
yo pille hace unos meses dos camisetas en ioffer a un tal thaiguru

¿Cuanto te costaron los portes? si no es mucho preguntar ...

Es para tener una guía y que no me tanguen los putos chinos.
 
Comisario negro rebuznó:
Yo encargue un misero cable para enchufar la psp a la tv (3.5€) por dealextreme y ya me esta tardando demasiado, son capaces de retener algo aunque su precio sea inferior de 20€? como me llamen de aduanas y me quieran cobrar mas de 4 € madre mia como me voy a poner.

En principio no te llevan a aduanas, te mandan una carta y te dicen que si quieres tu paquete les mandes la factura en un fax con lo que hayas pagado al tipo, gastos de envio incluidos y sobre ese precio le meten el impuesto que quieran :lol: Si accedes y tal te llega a tu casa y es el propio cartero el que te sablea
 
Arca-no rebuznó:
¿Cuanto te costaron los portes? si no es mucho preguntar ...

Es para tener una guía y que no me tanguen los putos chinos.

en ioffer yo siempre compro las camisetas con los gastos incluidos en el precio, y decirte que nunca aceptes la primera oferta, siempre pide mas y regatea a muerte, es decir, yo pedi la camiseta de españa de este mundial, pues el la vendia a 22€ al cambio creo recordar, pues le pedi que le pusiera el parche del mundial (es que quiero parecer cool), y le rebaje la oferta a 15€ creo recordar, o algo asi, al final se me queda a casi 19€ en su coontraoferta, no se si me explico, en resumen, que esto no es como ebay que sea una subasta, esto son ofertas y contraofertas y tal... :twisted:
 
Suso_VK rebuznó:
En principio no te llevan a aduanas, te mandan una carta y te dicen que si quieres tu paquete les mandes la factura en un fax con lo que hayas pagado al tipo, gastos de envio incluidos y sobre ese precio le meten el impuesto que quieran :lol: Si accedes y tal te llega a tu casa y es el propio cartero el que te sablea

Ya lo he decidido, voy a votar al pp.
 
Si el paquete viene por correos, las posibilidades que lo paren a no ser que sea tremendamente abultado o el valor declarado muy alto, son mínimas. Ahora bien, como te llegue por mensajería te lo van a parar sí o sí, más que nada porque la empresa de mensajería te va a cobrar un extra por la gestión con aduanas, que en la mayoría de los casos supera el coste del propio envío. Así que cuidadín con los UPS y similares. Ejemplo: producto de 60 dólares, impuestos, aranceles y comisión unos 25 eurillos. Además no olviden que el IVA va a pasar del 16% al 19% con lo que todavía mejor...
 
Vale, como hay que recaudar vamos a meterle caña al pobre pringaillo que quiere ahorrarse unos cuantos eypos en un vicio, total, con el sueldo de mierda que tiene como no puede permitirse lujos que se joda. Bastante lujo tiene con poder comprarse ropa de Carrefúl o del mercadillo una vez al año. Basta ya de lujos.

Pero ahí la quest. Y que pasa con el empresario que le va bien (y conozco muchos de primera mano) que se ha ido a montar las fábricas a China, India, Marruecos, etc, y mantiene aquí una mierdecilla de fábrica como representación para hacer el paripé y blanquear los luros negros? Eso se sabe perfectamente que es así.
Mantienen aquí esa representación con cuatro pavos para luego decir que está fabricado en la UE., y luego venden a precios europeos cuando están en realidad fabricados allí.

A esos son a los que habría que meterle caña de verdad, por ejemplo, con un IVA del 40% y unos aranceles de importación como nos lo meten a nosotros, pero triplicados. Cuando no les fuese rentable ya veríais como vuelven.

Total, que no basta por pagar un 87% de impuestos en las gasolinas, un 90% en el tabaco, impuestos de circulación para luego no poder ni aparcar, pagar, pagar, pagar........
Cuando pagar por respirar?

Pues nada, otra traba más a las pocas libertades de decisión que nos van quedando. Vota ZP.

No hay ninguna alternativa de ultraderecha medianamente seria en este puto país bananero como en europa para votarles? Sería un puntazo, nada más que para dar por culo.
 
Arriba Pie