CabezaDeSpoiler
Forero del todo a cien
- Registro
- 15 Sep 2008
- Reacciones
- 0

Si, es otro hilo sobre el feminazismo pero este nos presenta una disquisición cuasi filosófica sobre la que no todo esta dicho.
Las feminazis vuelven a la carga, esta vez han utilizado la lactancia como ariete para desmontar uno de los pocas cosas en las que estabamos en igualdad. La obligacion de sacarnos la leche en privado.
No tenian bastante con que se les permitiese votar pese a no tener ni puta idea de politica. No era suficiente que gracias a la ley de paridad muchos hombres competentes fueran substituidos en el gobierno y empresas por mujeres florero para llenar el cupo, gracias a lo cual España se ve sumida en la peor crisis de todos los tiempos.
No hija no, no solo quieren sacarse las tetas delante de nuestras caras y que no las miremos con enfermiza lujiria, ademas de provocarnos quieren que se les de un trato de favor, concediendoles tiempo extra en la jornada laboral para ordeñarse. Eso si, pagado por el empresario, el mismo que esta oligado a contratarlas para evitar multas.

Eso no es un bebé, no me jodas.
Varias madres dan de mamar en público para defender la lactancia no artificial - 20minutos.es
Si ellas consideran algo fisiológico deslecharse, ¿Porque no me dan una pausa de 10 minutos 5 veces al dia para masturbarme? ¿Acaso mis necesidades humanas estan por debajo de las de una mujer? Y puestos a pedir, ¿Que necesidades tiene el forero medio que deberian ser sujeto de pausa en el trabajo?

Aqui sale un tipo apuñalandose el gato:115 , si no me lo han censurado los del photobucket.
Otra duda que me asalta es como he de comportarme cuando una mujer este dando de mamar a un bebe delante mio. Estoy aterrado, ante esta situación no sabría que hacer ni donde mirar. ¿Y si a la muy puta le da por llamarme degenerado? Porque claro, seguro que encima las muy zorras pretenderan que no nos quedemos mirando ante tal imagen, coño, que somos hombres!!
Aunque a este paso nos van a negar hasta el derecho de excitarnos ante la imagen de un bebé chupando una suntuosa y repleta teta.