¿Se puede bascular una carreta en público?

¿Cada cuando te duchas?

• Más de 1 vez al día

Votos: 0 0,0%
  • Una vez al día

• Una vez cada tres días

• Más de una vez cada tres días

• Hijo de puta.

• Hijo de puta. (por si falla la anterior opcion)

• Votantes totales
    0

CabezaDeSpoiler

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2008
Reacciones
0
feminazi3.gif

Si, es otro hilo sobre el feminazismo pero este nos presenta una disquisición cuasi filosófica sobre la que no todo esta dicho.

Las feminazis vuelven a la carga, esta vez han utilizado la lactancia como ariete para desmontar uno de los pocas cosas en las que estabamos en igualdad. La obligacion de sacarnos la leche en privado.
No tenian bastante con que se les permitiese votar pese a no tener ni puta idea de politica. No era suficiente que gracias a la ley de paridad muchos hombres competentes fueran substituidos en el gobierno y empresas por mujeres florero para llenar el cupo, gracias a lo cual España se ve sumida en la peor crisis de todos los tiempos.

No hija no, no solo quieren sacarse las tetas delante de nuestras caras y que no las miremos con enfermiza lujiria, ademas de provocarnos quieren que se les de un trato de favor, concediendoles tiempo extra en la jornada laboral para ordeñarse. Eso si, pagado por el empresario, el mismo que esta oligado a contratarlas para evitar multas.
madres_reivindican_lactancia.jpg

Eso no es un bebé, no me jodas.

Varias madres dan de mamar en público para defender la lactancia no artificial - 20minutos.es

Si ellas consideran algo fisiológico deslecharse, ¿Porque no me dan una pausa de 10 minutos 5 veces al dia para masturbarme? ¿Acaso mis necesidades humanas estan por debajo de las de una mujer? Y puestos a pedir, ¿Que necesidades tiene el forero medio que deberian ser sujeto de pausa en el trabajo?
11126.jpg

Aqui sale un tipo apuñalandose el gato:115 , si no me lo han censurado los del photobucket.

Otra duda que me asalta es como he de comportarme cuando una mujer este dando de mamar a un bebe delante mio. Estoy aterrado, ante esta situación no sabría que hacer ni donde mirar. ¿Y si a la muy puta le da por llamarme degenerado? Porque claro, seguro que encima las muy zorras pretenderan que no nos quedemos mirando ante tal imagen, coño, que somos hombres!!

Aunque a este paso nos van a negar hasta el derecho de excitarnos ante la imagen de un bebé chupando una suntuosa y repleta teta.

Mientras me dejen chupar, no hay problema y más si soy el empresario, ya que en ese caso se convertiría en derecho.

Hijo de Puta.

Lo que yo digo, es que si un niño puede mamar una teta en pubico, una niña deberia poder mamar una polla en publico tambien,

no?

CabezaDeSpoiler rebuznó:
madres_reivindican_lactancia.jpg

Eso no es un bebé, no me jodas.

Hay chavales que aunque crezcan se siguen haciendo los sucnors, pero en realidad son listos cuan robocs de la internet.

Ese con 20 años seguirá chupando pezones con la misma furia que ahora desprende. Me lol :lol:

lactancia.jpg

Quizá sea le único que opina que observar a una inmigrante en el metro o cercanías, sea un auténtico atentado a las buenas formas, una auténtica puñalada a nuestras retinas, y un auténtico impulso gástrico para provocar el vómito.
Debería estar regulado por ley, y que la policía, guardia civil, u otros agentes gubernamentales del orden actuasen en consecuencia con penas de carcel o trabajos a la comunidad (si procediese, y no remunerados).

20minutos rebuznó:
Buscamos las mejores imágenes de mamás y sus bebés en las concentraciones de este domingo. ¿Eres una de ellas? Envíanos tus fotos a través de este subidor.
Acabo de subir esta:

chimpacesgestos.jpg

A ver si me la publican :oops:

La lactancia natural es buena porque la leche materna tiene mucho actimel, pero esos pequeños demonios de tres kilos son capaces de arrancarte el pezón si se lo proponen, o como mínimo dejarte unas grietas como las de los labios de Esther Cañadas. No sé qué veis de sepsual en todo eso, degenerados :lol:

Siguiendo un enlace de la noticia se encuentran objetos bizarros.

Copa menstrual DivaCup

Un chupito para recoger las sangres y demás detritus de las mujeres.

divacup.jpg
divacupinst.jpg

Mirar no está prohibido, si a alguna le molesta que le vean los colgajos que se vaya a los sitios habilitados.

Como en el hilo del pis no entiendo donde esta el problema. Las feminazis me estan empezando a caer bien. propongo que en su proxima manifestacion se metan pepinos por el ojal.

La lactancia natural es buena porque la leche materna tiene mucho actimel, pero esos pequeños demonios de tres kilos son capaces de arrancarte el pezón si se lo proponen, o como mínimo dejarte unas grietas como las de los labios de Esther Cañadas. No sé qué veis de sepsual en todo eso, degenerados :lol:

Dado que algunas mujeres alcanzan el orgasmo dando el pecho a sus bebes, sin duda eso de que te chupen un pezón tiene su parte sexual.

Mientras no sean humauaqueñas me da igual.

Es que tienen los pezones como dedos de mono, y me da cosa , sabéis?

gorila.jpg
Madre_whichi_amantando.jpg

Ai pues busque las siete diferensias nomás!

Postear fotos de nicños pequeños en este foro es un error, y más en el mismo post en el que un soplatubos se saca la teja.
Ustedes mismos.

Y me la pela que una mujer de las leches en público, a mi no me molesta, aunque a veces parece que lo hacen para tocar los cojones, en vez de hacerlos recogiditas en cualquier lugar.

La próxima vez que vea a una mujer dando el pecho en público me bajo los pantalones y empiezo a cascármela. Si me dice algo, diré que estoy en mi derecho de autocomplacerme cuando desee y que me está discriminando por ser un hombre.

Yo veo un inconveniente que impide ver el show en todas sus dimensiones y es la cabeza del mamón. Esto no ocurriría si se obligase a las mujeres a ordeñarse utilizando los productos que hemos inventado los hombres ad hoc:
<O:p</O:p

1º Extractor de leche:
<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype class=inlineimg id=_x0000_t75 title=Razz stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" alt="" src="https://foropl.com/images/smilies/icon_razz.gif" border="0" o:p</v:shapetype>
lactaline.jpg
<O:p></O:p>

Según dice la publi... Los extractores permiten bombear la leche de tus pechos cuando tu bebé "no está disponible". Te ofrecemos varios modelos eléctricos por su mayor comodidad. <O:p</O:p

2º La conservación.

neveralc.jpg

La publi dice... La nevera portátil es el complemento ideal para los extractores de leche, ya que permite el transporte en óptimas condiciones de la leche extraída. <O:p></O:p>

3º El bálsamo.

MMBalm.jpg

Dice la publi... Selección de aceites vegetales para el cuidado de los pezones secos, irritados o sensibles.<O:p</O:p

4º La concha.

BF-633A_Concha.JPG

Dice la publi... Concha protectora del pezón que evita que roce con la ropa interior.

Para lolear a raudales, hay cosas más chanantes:<O:p</O:p

5º El Temperature Pack:

TempPack.jpg

Dice la publi... El Temperatura Pack® alivia las molestias que la lactancia puede producir en los pechos y favorece la salida de la leche. <O:p</O:p

Y ahora, a ver quién es el que dice que preferiría leer el Marca en el metro teniendo delante semejante película.<O:p</O:p

Y todo esto ocurre, no es una invención. Se lo aseguro.<O:p</O:p

Rarito rebuznó:
Tia con rare-boobs

Eso es un shemalote digievolucionado a pseudo-hembra (Hoperado) ??

Qué tetorcias más feas, oiga. Pero bueno, en tiempo de crisis, en cualquier bujero se puén dejar los gazapos.

IMpostor rebuznó:
Puto racista de mierda, tus sórdidas palabras sí que provocan el vómito.
mas racistas son ellas, que existen

No es mala idea, propongo que no solo las moras vayan con velo para evitarnos ver sus jetos, tambien los moros.

En los últimos tiempos está de moda dar la teta hasta los 5 o 6 años, y con la crisis no me extraña que se extienda hasta la pubertad.

1- La sombra del "The Last Emperor" de Bertolucci es alargada.

2- Nací en la época equivocada.

Dar la teta en público es el primer paso para, muy pronto, llegar a dar el sobaco. Espero impaciente la total y absoluta liberación de la mujer.

El problema es que se quieren librar de neuras mentales a través de conductas, de modo que poco van a solucionar con tonterias como esa o lo de llamar el AMPA a la asociación de padres no me jodas, me acuerdo cuando decían ten cuidao cuando hagas tal cosa que los el AMPA te vigila.

De siempre cuando algo no te gustaba o te jodias o lo arreglabas, pero ahora la moda es reunirse los 4 retrasados que les molesta y lloriquearlo para salir en españa directo.

Suso_VK rebuznó:
De siempre cuando algo no te gustaba o te jodias o lo arreglabas, pero ahora la moda es reunirse los 4 retrasados que les molesta y lloriquearlo para salir en españa directo.

Con la de hostias que me he llevado yo en el colegio y en mi casa... Y aquí me ves. muahaha

Si está claro que en este país lo que verdaderamente le importa a cada uno es que le dejen vivir su miserable vida con la mayor discreción posible. Me explico:

Toda esta puta gente que lloriquea, como han dicho arriba, en españa directo o esas mierdas, han dado la cara cuando la han metido el dedo en el ojo para avisarle de que deje de amamantar a sus crías en sitios públicos, o sea, es lo que les preocupa, simple y llanamente, el concepto de problema "social" de va por la taza del váter cuando lo que genera la protesta, son intereses individuales. Mientras que no les afecte directamente nada, la gente se dedica a "malvivir", cuanto más mediocremente, mejor. Que se preocupen más por lo que comerán sus hijos mañana y no por enseñar sus estriados pechos en público. Putas todas.

Pero a alguien se le ocurriría de verdad acercarse a una madre lactante con su bebé en brazos y pedirle que por favor se cubra su seno?

vAMOs NO ME JODÁIS

Será que nací y crecí en Suiza, será que mis padres, los amigos de mis padres y por tanto los adultos de mi círculo lo veían como algo absolutamente normal pero me escandaliza la posibilidad de que alguien pueda venir a decirme algo similar.

Le meto el bolso y 5 chupetes por el culo a quien ose hacerlo. Faltaría mas.

Atrás
Arriba Pie