¿Se pueden recuperar los mensajes de texto?

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Pues eso, hace un año y pico me llegó un mensaje a mi móvil que, poco tiempo después e inconsciente de la utilidad que podría tener para mí (inocente yo), borré.
¿Existe alguna forma de recuperarlo?
Quiero decir, DEMOSTRAR la existencia de ese mensaje, quién lo envió, que yo lo recibí, la fecha y la hora, etc.
Es seguro que las operadoras telefónicas conservan cierta información, de lo que no estoy tan seguro es de que no la borren pasado cierto tiempo, que no me la faciliten o que nieguen su existencia.
Me gustaría que mi compañía me resolviese este asunto, ya que recurrir a ECHELON puede ser harto imposible

Por que tiene tanta importancia ese sms???? simple curiosidad.

casi que al menos cuentes de que iba el SMS y al menos nos entretienes la tarde de domingo porque

1. en efecto, tras año y pico, es casi seguro que no lo recuperan ni los del CSI

2. eres demasiado pelagatos para que tu compañia telefonica le dedique ni 2 segundos a echarte una mano

asi que o nos cuentas de que iba el SMS o das por perdido el hilo

lugroki rebuznó:
casi que al menos cuentes de que iba el SMS y al menos nos entretienes la tarde de domingo porque

1. en efecto, tras año y pico, es casi seguro que no lo recuperan ni los del CSI

2. eres demasiado pelagatos para que tu compañia telefonica le dedique ni 2 segundos a echarte una mano

portera

El texto del mensaje no lo recuperas ni de coña (te jodes), pero el dato de quién te envió el mensaje y a qué hora forma parte de la factura, así que están obligados por ley a guardarlo bastante tiempo, creo.

Y si no siempre puedes falsificar el mensaje, no es difícil hacer una chapucilla medio creíble. Guardas el número desde el que lo envíes en la agenda poniéndole de nombre el número de móvil que quieras que aparezca en el mensaje. Para falsear la fecha de envío sólo tienes que cambiarle la fecha al móvil desde el que envías el mensaje. Si tu móvil es de los que muestran la fecha en la que recibió el mensaje te jodes (otra vez), pero si es de los que muestran la fecha en la que se envió igual hasta da el pego.

De nada.

Creo, si no me equivoco, que la fecha del mensaje no es la que tu tengas en tu movil sino la que tenga puesta la operadora en su sistema.

Lo siento creo que tu mensaje no lo voleras aver en tu vida, asi que demuestra el mensaje con tu palabra(suena complicado)

tullulah rebuznó:
lugroki rebuznó:

portera

me aburro, odio los domingos y este hilo es una mierda

supongo que la única posibilidad es que la persona emisora aún conserve en su menú de mensajes enviado el dicho mensaje.

¿de qué iba la cosa?

rb66238.jpg

malgusto rebuznó:
Creo, si no me equivoco, que la fecha del mensaje no es la que tu tengas en tu movil sino la que tenga puesta la operadora en su sistema.

Mi santa madre tenía un movil prediluviano y sus mensajes me llegaban todos con fechas extrañas, ergo el aparato emisor del mensaje tendrá algo que ver con el tema de las fechas.

ya de paso planteo otra pregunta que quedara sin responder

en mi viejo alcatel, habia una opcion que permitia ver algo asi como la repetidora a la que estaba conectado tu telefono

Para acceder al menú técnico presionar 000000*
Incluye los siguientes submenús:
· TRACES: información sobre la red:
- NETWORK: red y celda a la que el teléfono está conectado.

te devolvia 2 numeros (coordenadas X e Y??) en formato alfanumerico

se que es una frikada y que no sirve para nada, pero siempre me hubiera gustado saber descifrar esos numeros (durante un tiempo los apuntaba en un papel junto con una referencia geografica, ya ya, no comment)

Tu operadora no va a perder ni un segundo de su tiempo para buscarte ese mensaje (caso de que lo tuviera). Pero no te hagas ilusiones, lo borraste y la cagaste.

De nada

frederico rebuznó:
dogbert.png

Puto Dilbert...nunca tuvo ni puta gracia

En desacuerdo estoy. Además Dogbert mola :mrgreen:

Respecto del mensaje. Veo muy difícil que el proveedor dedique tiempo a buscar información, a menos que lleves la factura correspondiente al mes aproximado en el que recibiste el mensaje y hagas una reclamación. Algunos se justifican mostrándote esos datos, pero aún así es difícil que lo tengan.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie