EL HILO DE LOS MENSAJES FANTASMA.......mi post 3000, jijiji

Problemático rebuznó:
y este hilo no es conmemorativo, es solo una coincidencia, solo queria que publicasen mensajes suyos que les pudieran haber hecho sentir verguenza

¿Pero como te acuerdas de ellos si nunca los has enviado?

porque soy uno con la red......creo que hay mas gente que no lo ha pillado, tranqui
 
ruben_vlc rebuznó:
Problemático rebuznó:
y este hilo no es conmemorativo, es solo una coincidencia, solo queria que publicasen mensajes suyos que les pudieran haber hecho sentir verguenza

¿Pero como te acuerdas de ellos si nunca los has enviado?

porque soy uno con la red......creo que hay mas gente que no lo ha pillado, tranqui
El problema de base es que se expresa usted un poquito mal.
 
el problema es que, en esta vida, no hay que tomarse las cosas en serio
 
Tankian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Problemático rebuznó:
y este hilo no es conmemorativo, es solo una coincidencia, solo queria que publicasen mensajes suyos que les pudieran haber hecho sentir verguenza

¿Pero como te acuerdas de ellos si nunca los has enviado?

porque soy uno con la red......creo que hay mas gente que no lo ha pillado, tranqui
El problema de base es que se expresa usted un poquito mal.

tan dificil no es ,esos hilos existen ,ya????????coño ,pandilla de inutiles que no son capaces de coger algo tan evidente :?
 
Coño es verdad, lo de los puntos suspensivos es un vicio muy serio...poco a poco me estoy quitando...pero no del todo.... :oops:

Por lo demás yo también acumulo unos cuantos post sin compartir con vosotros, porque una vez pasa la euforia de los primeros mensajes no es plan de estar escribiendo todo el rato con el único interés de ir sumando estrellitas,... que es justo lo que estoy haciendo yo con este mismo... :pla
 
ruben_vlc rebuznó:
tanto el beso blanco como el q una mujer se corra en tu cara y te deje xopadete denotan un deseo por parte del hombre de capturar esa sensacion de humillacion q siempre es intrinseca al sexo, normalmente lo sufren ellas (deja q me corra en tu boca, deje q te pete el cacas,....)........

muchos lo entenderan como algo afeminado, para mi y para todos aquellos q lo hayan probado no dejara de ser una prueba mas de q vivimos nuestra sexualidad de forma libre y sin coartadas.......

https://foropl.com/viewtopic.php?p=979372&highlight=#979372
 
aurresku rebuznó:
Tankian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Problemático rebuznó:
y este hilo no es conmemorativo, es solo una coincidencia, solo queria que publicasen mensajes suyos que les pudieran haber hecho sentir verguenza

¿Pero como te acuerdas de ellos si nunca los has enviado?

porque soy uno con la red......creo que hay mas gente que no lo ha pillado, tranqui
El problema de base es que se expresa usted un poquito mal.

tan dificil no es ,esos hilos existen ,ya????????coño ,pandilla de inutiles que no son capaces de coger algo tan evidente :?
A ver.

Al abrir el hilo debe ser consciente de que ni su puta madre va a pinchar en los enlaces, debido al poco interés (potencial) que tienen. Es por ello que si en el cuerpo del 1er mensaje dice: "POST QUE NO PUBLIQUE POR SER UN NOVATO DE MIERDA", "POST QUE NO PUBLIQUE PORQUE ERAN DEMASIADO BABOSOS", etc tal que así:

ruben_vlc rebuznó:
POST QUE NO PUBLIQUE PORQUE ERAN DEMASIADO BABOSOS
ruben_vlc rebuznó:
POST QUE NO PUBLIQUE PORQUE ERAN DEMASIADO BABOSOS

Debe saber que es la única referencia con la que contamos.

Un bechi, o algo.
 
Oh... Michele, ¿dónde estás? Yo no sé si tú recordarás
El verano que juntos pasamos los dos y que nunca podré yo olvidar
Oh... Michele, te perdí, nunca más he sabido de ti
Sólo espero que un día regreses a mi y de nuevo te pueda pedir...
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na... na na na na nay na na na...
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na...
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)
Oh... Michele, ¿dónde estás? Yo no sé si tú recordarás
El verano que juntos pasamos los dos y que nunca podré yo olvidar
Oh... Michele, te perdí, nunca más he sabido de ti
Sólo espero que un día regreses a mi y de nuevo te pueda pedir...
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na... na na na na nay na na na...
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na...
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na... na na na na nay na na na...
Voulez-vous danser avec moi? ¿Quieres que bailemos un vals?
Na na na na nay na na na...
Bailemos un vals
(Bailemos un vals)
Bailemos un vals
 
acaba de llegar este mensaje al limbo de los post



Javi_MLG rebuznó:
Yo ahora llevo dos años o así follando unas 10 o 15 veces en semana... pero me he pasado desde los 0 años hasta los 24 sin comerme casi un puto rosco.

La inexperiencia causa estragos. Eso de chicos JASP es una mierda... si no tienes experiencia en ligar estar perdido... esto como todo se mejora con la práctica.

Ahora estoy recuperando el tiempo perdido.


asi me gusta javi
 
ruben_vlc rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
tanto el beso blanco como el q una mujer se corra en tu cara y te deje xopadete denotan un deseo por parte del hombre de capturar esa sensacion de humillacion q siempre es intrinseca al sexo, normalmente lo sufren ellas (deja q me corra en tu boca, deje q te pete el cacas,....)........

muchos lo entenderan como algo afeminado, para mi y para todos aquellos q lo hayan probado no dejara de ser una prueba mas de q vivimos nuestra sexualidad de forma libre y sin coartadas.......

https://foropl.com/viewtopic.php?p=979372&highlight=#979372

Rubén, curiosidad tan solo.

Si estos hilos tuyos ya han sido publicados, porqué nos los pones otra vez aquí?. Me refiero a qué pretendes. Si ya los publicastes pués la gente ya los habrá leido o no, digo yo.

Vamos que me la suda, pero me gustaría pescarle la lógica al tema.
 
Nunca tuve que haber posteado esta imagen.

2650.jpg



... pero ya es demasiado tarde.
 
a ver, la historia esta en que todos hemos publicado post que leidos ahora dan bastante pena, vistos asi, sin perspectiva, post que deseariamos no haber publicado........

de ahi surge la fantasia de que los post que he puesto no habian sido publicados nunca....solo tenia la intencion de que colgarais post vuestros que leidos ahora os hicieran sentir verguenza o algo parecido, o algun owned o movidas asi, jugando con la idea de que al final nmo los publicamos y estan perdidos por ahi

por cierto, que conste que no me averguenzo de ninguno de mis hilos
 
Yo puse una foto mía en tanga de leopardo, así que no tenéis de qué preocuparos.

De todas maneras no me arrepiento de haberla colgado, por lo tanto, arrepentíos, arrepentíos.
 
vosotros realmente no os leeis!! para mear y no echar gota!!! menuda plantilla en nomina del foro!!

pasaos al de micropene o a odiamos_a_nako, alli las cosas se dicen claras y sin humor
 
Vaya iba a publicar un mensaje y cam-pano no se puede poner, con la cantidad de cosas que hay censuradas casi no se puede escribir:
campano campano campano crema crema xxD yonkis
 
Arriba Pie