EL HILO DE LOS MENSAJES FANTASMA.......mi post 3000, jijiji

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
hola

cuantas veces, con el raton apuntando el boton de "enviar", os habeis echado atras y habeis pensado que era mejor no publicar ese mensaje que acababais de escribir?.....muchisimas veces, lo se, eso significa que hay un limbo de mensajes que fueron escritos y no enviados que puede que sea casi tan grande como este foro

hoy he querido dedicar mi post 3000 a esos mensajes que nunca fueron enviados por motivos que ya casi ni recordaremos, liberad vuestros instintos y no dejeis que la verguenza o el amor propio os impidan participar, yo voy a dar ejemplo siendo el primero

varios son los motivos que provocaron que estos post no fueran publicados en el foro, aqui una clasificacion bastante sencilla


RECUERDA: TODOS ESTOS MENSAJES NO EXISTEN, SON UNA BURDA RECREACION INFORMATICA, LAS CONSECUENCIAS Y/O RESPUESTAS DE LOS FOREROS FORMAN PARTE DE LA FICCION


POST QUE NO PUBLIQUE POR SER UN NOVATO DE MIERDA

- un buen ejemplo de posteo fuera de lugar, menos mal que no lo publique

https://foropl.com/viewtopic.php?t=39037&postdays=0&postorder=asc&start=0


- este tuve suerte de no publicarlo, es propio de un imbecil del difunto foro de bienvenidas

https://foropl.com/viewtopic.php?p=895426&highlight=#895426


POST QUE NO PUBLIQUE PORQUE ERAN DEMASIADO BABOSOS

- este es pura fantasia, he dejado volar mi imaginacion para saber que hubiese pasado en un burdo intento de tirar los trastos a una moderadora


PaTriZia rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
tirarle los trastos a un administrador esta permitido?

No


y a una administradora?

Tú, tampoco.


tranquila, me ire ganando tu respeto poco a poco........

ramo%20rosas%20web.jpg

rangoarmartin2.jpg


Ajá

:lol:



- este tuve suerte de no publicarlo porque me muestra en un estado de patetismo profundo

ruben_vlc rebuznó:
si de verdad pudiera compartir placer, alegria o sentimientos de forma tan sencilla como planteais, me seria mas sencillo dar una lista de los que no gozarian de mi que de los que intentaria gozar


pero ya que este es un post estadistico y hay que dar carnaza voy a elegir a una por haber sido la primera, a PATRIZIA, y a otras dos por haber sido las ultimas; una forma parte de mi corazon, PRATHE, y la otra lo tiene secuestrado, GINA GROSS.....

https://foropl.com/viewtopic.php?t=55185&postdays=0&postorder=asc&start=15


POST QUE NO PUBLIQUE POR SER DEMASIADO CHUPIS

- destaco este por encima de todos, no tuve valor y me raje en el ultimo momento, lo que pudiesen pensar de mi el resto de foreros peso demasiado y me acojone.......

buenas

como todos sabeis en valencia estamos en plena fiesta fallera, aunque su comienzo "oficial" es el dia 15 durante todo el mes de marzo ya se vive la fiesta en las calles..........una de las mayores atracciones que se pueden disfrutar a diario son las "mascletas" de la plaza del ayuntamiento

abro este hilo porque he grabado una para dedicarsela con todo mi afecto y admiracion (su hilo de mitologia del foro libros es uno de mis favoritos) a PRATHE, que por motivos de trabajo solo puede escuchar desde lejos lo que otros sentimos desde cerca (las mascletas no se escuchan, se sienten)...


como se que esta no es razon suficiente para que algun moderador se cague en mi padre y chape el hilo, dejadlo abierto y aprovechare para colgar videos y fotos de estas fiestas, espero que con la colaboracion de algun otro forero (que se que somos bastantes de valencia)....pondre fotos de tias tambien


https://youtube.com/watch?v=lYtGWgQ1fJI



por ahora nada mas, tan solo invitaros a todos a que vengais a valencia este fin de semana a disfrutar de la fiesta y a tirar petardos, seguro que lo pasareis bien


ciao


prathe, perdona la calidad del video pero esta grabado con una camara digital...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=52865&highlight=valencia+++fallas


amigos, publicad de una vez aquellos mensajes que no os atrevisteis a colgar en el pasado, que no os asuste lo que piensen los demas, ahora me siento mejor.......



HILO PATROCINADO POR EL FORO DE MICROPENE, EL UNICO FORO EN EL QUE PUEDES CAGARTE EN LOS ADMINISTRADORES DE PUTALOCURA SIN TEMOR

https://www.zonaforo.com/micro/
 
Qué diver. Puedo ser el primero en decir que éste post tampoco debía haber sido publicado nunca.

Qué diver.
 
Tankian rebuznó:
Puedo ser el primero en decir que éste post tampoco debía haber sido publicado nunca.


claro, pero eso es obvio, vas a quedar como un tontaina
 
ruben_vlc rebuznó:
Tankian rebuznó:
Puedo ser el primero en decir que éste post tampoco debía haber sido publicado nunca.


claro, pero eso es obvio, vas a quedar como un tontaina
Pero que es una mierda de hilo tampoco me lo va a negar.
 
Pues yo iba a publicar algo, pero al final he decidido no hacerlo.


no, espera, que si le he dado!!

Horror!!!

cuadro_simpsons_08_grito_homer_thumbnail.jpg



PD:
tocho_mazizo.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
pongan mensajes, panda de cabrones

lo que recuerdo de tí cuando entraste a este foro en septiembre pasado eran dos cosas que daban mucho asco.

la primera tu avatar de maradona o naranjito. Sólo recuerdo la nausea que me subía por la boca cada vez que lo veía.

Lo segundo tu uso indiscriminado de los puntos suspensivos. Ponías no menos de quinientos por post.

Cuéntanos Ruben, qué hizo cambiar ambos elementos?.
 
El caso es que me viene bien porque me queda poco para otra estrellita.
 
faloni rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pongan mensajes, panda de cabrones

lo que recuerdo de tí cuando entraste a este foro en septiembre pasado eran dos cosas que daban mucho asco.

la primera tu avatar de maradona o naranjito. Sólo recuerdo la nausea que me subía por la boca cada vez que lo veía.

Lo segundo tu uso indiscriminado de los puntos suspensivos. Ponías no menos de quinientos por post.

Cuéntanos Ruben, qué hizo cambiar ambos elementos?.


coño, usted me ama....

el avatar de maradona no he conseguido encontrarlo de nuevo, pero lo seguiria usando si lo tuviera, era lo suficientemente ridiculo

por lo demas, me he ido socializando, que se dice..
 
faloni rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
pongan mensajes, panda de cabrones

lo que recuerdo de tí cuando entraste a este foro en septiembre pasado eran dos cosas que daban mucho asco.

la primera tu avatar de maradona o naranjito. Sólo recuerdo la nausea que me subía por la boca cada vez que lo veía.

Lo segundo tu uso indiscriminado de los puntos suspensivos. Ponías no menos de quinientos por post.

Cuéntanos Ruben, qué hizo cambiar ambos elementos?.


Anda que no se lo recriminé yo veces.
 
He reflexionado.

¿Guarda sus post no natos o es que tiene muy buena memoria?

El hilo sigue siendo una mierda pero, qué cojones, siéntase protagonista de algo más después del celebérrimo hilo Valencia + intentar pincharme a una forera + Fallas también.
 
Re: EL HILO DE LOS MENSAJES FANTASMA.......mi post 3000, jij

ruben_vlc rebuznó:
cuantas veces, con el raton apuntando el boton de "enviar", os habeis echado atras y habeis pensado que era mejor no publicar ese mensaje que acababais de escribir?

cienes y cienes de veces,mayormente por ser sobradas,como ha dicho alguno (cuando estoy de mal humor sí que los publico)

no puedo poner ninguno porque se pierden en mi memoria como lágrimas en la lluvia (y tal)

esto...abrir hilos conmemorativos no mola mucho que digamos :D
 
Tankian rebuznó:
He reflexionado.

¿Guarda sus post no natos o es que tiene muy buena memoria?

El hilo sigue siendo una mierda pero, qué cojones, siéntase protagonista de algo más después del celebérrimo hilo Valencia + intentar pincharme a una forera + Fallas también.

pinche en los enlaces guey
 
faloni rebuznó:
Cuéntanos Ruben, qué hizo cambiar ambos elementos?.

yo lo sé :eek:

(y no he cruzado con el ningun mp,solo hemos coincidido una vez en una multi de esas tan desagradables) :D
 
tony soprano rebuznó:
faloni rebuznó:
Cuéntanos Ruben, qué hizo cambiar ambos elementos?.

yo lo sé :eek:

(y no he cruzado con el ningun mp,solo hemos coincidido una vez en una multi de esas tan desagradables) :D

Cuente, cuente.

De hecho, abrir un hilo conmemorativo es una forma de suicidio as'i que vale todo.

Le escuchamos.
 
Las mañanas son de terciopleo
si tus manos me hacen despertar
me acaricia de anhelo el azul del cielo
juntamos nuestro vuelo
y unimos nuestro amor.


Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui tri
Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui
Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui...


Las mañanas son de terciopelo
si te encuentro al amanecer
con tus besos cuando me despierto
jugando yo te siento
muy cerca de mi piel.


Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui tri
Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui
Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui...


Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui tri
Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui
Triqui, triqui, triqui triqui, triqui manamu
Triqui, triqui, triqui...
 
faloni rebuznó:
tony soprano rebuznó:
faloni rebuznó:
Cuéntanos Ruben, qué hizo cambiar ambos elementos?.

yo lo sé :eek:

(y no he cruzado con el ningun mp,solo hemos coincidido una vez en una multi de esas tan desagradables) :D

Cuente, cuente.

De hecho, abrir un hilo conmemorativo es una forma de suicidio as'i que vale todo.

Le escuchamos.



ruben_vlc rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Lo que yo me pregunto es por qué cojones tiene que terminar todos sus posts, y practicamente todas sus frases con puntos suspensivos. Trata de hacerse el interesante? El intelectual quizás?

no, solo es porque no uso mayusculas, entonces poner un punto como pausa al texto quedaria totalmente fuera de lugar, prefiero usar varios puntos y que no rompan el ritmo del mensaje...


fin de la historia


y este hilo no es conmemorativo, es solo una coincidencia, solo queria que publicasen mensajes suyos que les pudieran haber hecho sentir verguenza
 
ruben_vlc rebuznó:
faloni rebuznó:
tony soprano rebuznó:
faloni rebuznó:
Cuéntanos Ruben, qué hizo cambiar ambos elementos?.

yo lo sé :eek:

(y no he cruzado con el ningun mp,solo hemos coincidido una vez en una multi de esas tan desagradables) :D

Cuente, cuente.

De hecho, abrir un hilo conmemorativo es una forma de suicidio as'i que vale todo.

Le escuchamos.



ruben_vlc rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Lo que yo me pregunto es por qué cojones tiene que terminar todos sus posts, y practicamente todas sus frases con puntos suspensivos. Trata de hacerse el interesante? El intelectual quizás?

no, solo es porque no uso mayusculas, entonces poner un punto como pausa al texto quedaria totalmente fuera de lugar, prefiero usar varios puntos y que no rompan el ritmo del mensaje...


fin de la historia


y este hilo no es conmemorativo, es solo una coincidencia, solo queria que publicasen mensajes suyos que les pudieran haber hecho sentir verguenza

Pués mira a ver porque algún cabrón te ha cambiado el título. :x
 
faloni rebuznó:
Cuente, cuente.

De hecho, abrir un hilo conmemorativo es una forma de suicidio as'i que vale todo.

Le escuchamos.

la verdad es que me he precipitado y he posteado sin leer apenas (impropio en mí,por otra parte)

a lo que yo me refería es otra cosa que no viene a cuento.
 
y este hilo no es conmemorativo, es solo una coincidencia, solo queria que publicasen mensajes suyos que les pudieran haber hecho sentir verguenza

¿Pero como te acuerdas de ellos si nunca los has enviado?
 
Arriba Pie