Se queda ciega y recauda orocs

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.402
Reacciones
16.423
Estaba haciendo alguna mezcla rara para fabricar jabón o no sé qué hostias y se ha quedado Zubiri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah, qué pena. La del vídeo no es la misma que la dueña del perfil. Una de esas pijas sin una sola foto trabajando pero que parece que su vida son unas vacaciones perpetuas.
 
Estaba haciendo alguna mezcla rara para fabricar jabón o no sé qué hostias y se ha quedado Zubiri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

images (7).jpeg

Salveu els meus euyocs.
 
Última edición:
Estaba haciendo alguna mezcla rara para fabricar jabón o no sé qué hostias y se ha quedado Zubiri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora su físico irá más acorde con la podredumbre que tiene en el interior.
En 15 segundos cualquiera ya sabe que está ante una señora insoportable. Una pena que se le hayan quemado los hogos y no las cuerdas vocales
 
Última edición:
Hombre, Apofis, te has pasado un poco. No creo que se pueda juzgar a una persona tan a la ligera, ya sufrió lo suyo con aquel desamor, que hasta tenía su nombre tatuado en el brazo y se lo ha tenido que tapar disimulándolo con un brazalete color negro. Y encima ahora la van a abandonar como a un perro, porque seguro que el que se la llevó a Estados Unidos ya no la quiere con la puta cara toda desollada. Y ciega.

Me da pena, si no sentís una miaja de lástima es que sois bestias, animales de carga. Unos insensibles, malas personas, psicópatas.
 
Estaba haciendo alguna mezcla rara para fabricar jabón o no sé qué hostias y se ha quedado Zubiri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está en Seattle. Seguro que la peña del Chaz le puede echar una mano.

Ah, espera, que pedía 75.000 y ya tiene de sobra. Pues nada, problema solucionado.

 
Lo que me jode, es que no explica exactamente qué tipo de alquimia o brujería estaba practicando.
 
Hombre, Apofis, te has pasado un poco. No creo que se pueda juzgar a una persona tan a la ligera, ya sufrió lo suyo con aquel desamor, que hasta tenía su nombre tatuado en el brazo y se lo ha tenido que tapar disimulándolo con un brazalete color negro. Y encima ahora la van a abandonar como a un perro, porque seguro que el que se la llevó a Estados Unidos ya no la quiere con la puta cara toda desollada. Y ciega.

Me da pena, si no sentís una miaja de lástima es que sois bestias, animales de carga. Unos insensibles, malas personas, psicópatas.
Tú fíjate en el amenazante tono disfrazado de broma con el que dice que "está mejor la piel a no ser que todos los de su alrededor sean unos mentirosos"
La va venir bien la desfiguración, en cuanto todos salgan escopetados de su lado se dará cuenta de lo insoportable que es y empezará a cambiar.
O eso o se raja las venas
 
Lo que me jode, es que no explica exactamente qué tipo de alquimia o brujería estaba practicando.
Dice que fue con sosa caustica. Al principio dice que hace jabones. La sosa se usa para saponificar las grasas. Eso o en realidad estaba haciendo molotovs para los McTopboxes locales y le saltó el napalm a la cara. Usad siempre gafas de seguridad y tratad de no evitar los reactivos en grandes cantidades.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es de suponer que, en el maravilloso mundo de Oz en el que vive su cerebro, nadie le había dicho que aquello de protegerse las mucosas al andar con mierdas chungas tipo sosa (nada menos) es lo suyo.

No lo digo por el tatuaje, pero seguro que tiene perro.
 
Algo he averiguado de la ciega. Es la hermana de la que postea el vídeo. Esta:


Se echó un novio llanqui y vivía allí. Tal vez trabajase en cosas químicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más de 110.000 euros recaudados en menos de 24 horas. Oye @Fucker de la vida ¿no te apetece tirarte ácido a la cara?

Luego hacemos un vídeo lacrimoso y vamos al 80-20 de profits.

edit: ah, que le das a F5 cada poco y resulta que te han donado un par de miles.
 
Última edición:
Más de 110.000 euros recaudados en menos de 24 horas. Oye @Fucker de la vida ¿no te apetece tirarte ácido a la cara?

Luego hacemos un vídeo lacrimoso y vamos al 80-20 de profits.

edit: ah, que le das a F5 cada poco y resulta que te han donado un par de miles.
Veo (Ferris) negocio, sí. Pero yo soy demasiado guapo, mejor te lo tiro yo a ti.
 
Algo he averiguado de la ciega. Es la hermana de la que postea el vídeo. Esta:


Se echó un novio llanqui y vivía allí. Tal vez trabajase en cosas químicas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EL pariento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, Apofis, te has pasado un poco. No creo que se pueda juzgar a una persona tan a la ligera, ya sufrió lo suyo con aquel desamor, que hasta tenía su nombre tatuado en el brazo y se lo ha tenido que tapar disimulándolo con un brazalete color negro. Y encima ahora la van a abandonar como a un perro, porque seguro que el que se la llevó a Estados Unidos ya no la quiere con la puta cara toda desollada. Y ciega.

Me da pena, si no sentís una miaja de lástima es que sois bestias, animales de carga. Unos insensibles, malas personas, psicópatas.
Se puede sentir lástima (no aqui, por supuesto) y decir tranquilamente que la tía es idiota. Que es lo mas importante es estas situaciones. Es algo que se deja de lado la mayoría de las veces. Esos accidentes no se encuentran. Se buscan. Y hay que ser idiota para que te pasen. La evolución siempre está al acecho y aporvecha sus oportunidades. Todo el mundo deberia tenerlo presente siempre. Y escarmentar en las pieles ajenas. Decir que esa tia es un desecho mental humano. Que lo era antes de destrozarse la cara es una obligación para con la comunidad.
 
Última edición:
Ahora su físico irá más acorde con la podredumbre que tiene en el interior.
En 15 segundos cualquiera ya sabe que está ante una señora insoportable. Una pena que se le hayan quemado los hogos y no las cuerdas vocales

Viendo su instagram tampoco es que los tuviera muy abiertos antes del accidente.
 
Arriba Pie