Se queda ciega y recauda orocs

Hombre Carradine tú que palmaste en un ejercicio de autoasfixia erótica como hablas de que esta clase de accidentes no se encuentran si no que se buscan...
Carradine fue el que estrelló un coche y se cargó a la novia, ahí el prenda, y parece que no ha roto un plato en la vida. Y lo más cachondo es que luego se quejaba de que su suegro le echó de la empresa donde le había enchufado.
 
Carradine fue el que estrelló un coche y se cargó a la novia, ahí el prenda, y parece que no ha roto un plato en la vida. Y lo más cachondo es que luego se quejaba de que su suegro le echó de la empresa donde le había enchufado.

De hecho en la ITV del coche del año siguiente, aún se encontraron 2 dientes de la sujeta en las rendijas del motor.
 
Que va, si era nuevo, que se le regaló el suegro a la pareja de tortolitos. Según sus palabra era un coche de gama media-alta, me acuerdo perfectamente. Ese fue directo a la chatarrería.
 
La ciencia ha avanzado mucho. Repito, igual no ve al 100%, pero puede que vea en un 75%, suficiente para desenvolverse sola sin ayuda de labradores o bastón.
Que mantenga los ojos cerraos significa que la sustancia no se le ha ido del ojo y que se le ha pegado al párpado y el riesgo de que ya esté perforado o vaya a perforarse aumenta.
Si esto pasa ya puede ir aprendiendo braille.
El vídeo no da para el optimismo.
El suyo, vamos, a mi como si le ponen los ojos de espinete
 
Que va, si era nuevo, que se le regaló el suegro a la pareja de tortolitos. Según sus palabra era un coche de gama media-alta, me acuerdo perfectamente. Ese fue directo a la chatarrería.
Yo también recuerdo bien su historia y todavía estoy esperando a que cuente cómo va a ejecutar su venganza sobre el coche contra el que se estrelló.
Eso dijo, que llevaba cociendo una venganza contra él desde la noche de autos (jej)
 
Que mantenga los ojos cerraos significa que la sustancia no se le ha ido del ojo y que se le ha pegado al párpado y el riesgo de que ya esté perforado o vaya a perforarse aumenta.
Si esto pasa ya puede ir aprendiendo braille.
El vídeo no da para el optimismo.
El suyo, vamos, a mi como si le ponen los ojos de espinete
Que lo ves negro, vamos.
 
Que mantenga los ojos cerraos significa que la sustancia no se le ha ido del ojo y que se le ha pegado al párpado y el riesgo de que ya esté perforado o vaya a perforarse aumenta.
Si esto pasa ya puede ir aprendiendo braille.
El vídeo no da para el optimismo.
El suyo, vamos, a mi como si le ponen los ojos de espinete

Yo confío en la ciencia.

Si me equivoco, Carradine sería el indicado para hacerle una terapia de choque.
 
Tiene pinta de que lo que estaba haciendo eran cócteles molotov o mierdas pseudoexplosivoincendiarias para unirse a la turba de pacíficos manifestantes que asolan Seattle, entre otras ciudades de los USA.

No tengo pruebas, pero seguro que el hijoputa de @Cenobita la stalkea y saca algo de info.
 
Tiene pinta de que lo que estaba haciendo eran cócteles molotov o mierdas pseudoexplosivoincendiarias para unirse a la turba de pacíficos manifestantes que asolan Seattle, entre otras ciudades de los USA.

No tengo pruebas, pero seguro que el hijoputa de @Cenobita la stalkea y saca algo de info.
¿Quien crees que ha pagado los ojos biónicos que la van a poner?
 
tendria que haberse puesto la sosa en esos tatus de loca del coño ,se le intuye uno en la cadera en plan piji guarrilla.

Sumado todo eso a
Que mantenga los ojos cerraos significa que la sustancia no se le ha ido del ojo y que se le ha pegado al párpado y el riesgo de que ya esté perforado o vaya a perforarse aumenta.
Si esto pasa ya puede ir aprendiendo braille.
El vídeo no da para el optimismo.
El suyo, vamos, a mi como si le ponen los ojos de espinete

Claro... está en un hospital y los médicos saben que la sustancia sigue ahí comiéndole los ohos como si de un trozo de porexpan se tratara y no hacen nada, ni lavados, ni nada... están ahí... a VERLAS venir.
 
Mentre no vingui a Espanya a demanar pagueta i fer la despesa sanitària, i es quedi conseqüentment en Estats Units fins a les restes, tot en ordre.
 
Última edición:
Necesitamos historias de superación. Veo fenomenal que venga a Españal y nos de su punto de vista de todo lo que le ha pasado.
 
Sumado todo eso a


Claro... está en un hospital y los médicos saben que la sustancia sigue ahí comiéndole los ohos como si de un trozo de porexpan se tratara y no hacen nada, ni lavados, ni nada... están ahí... a VERLAS venir.
No hombre, significa que en los momentos inmediatos a la quemadura ni ella ni nadie le dió bien de agua ahí, que es lo que hay que hacer, echar agua de manera constante.
Cuando la viese un médico ya tendría los hogos pegados y el mal ya está hecho.
Los médicos estarán probando con tratamiento conservador y si no a operar.
Lo de que los médicos no hacen nada te lo has inventado tú, yo no he dicho nada de eso.
 
Última edición:
Yo creo que es una campaña de marketing para que se vea lo bien que deja la piel sus jabones, fijaos que en un momento del vídeo dice que ahora tiene la piel más tersa que nunca. Y joder, seamos honestos, no se le ve ni una puta arruga en la cara.
 
La ciencia ha avanzado mucho. Repito, igual no ve al 100%, pero puede que vea en un 75%, suficiente para desenvolverse sola sin ayuda de labradores o bastón.
No soy un experto en reparación de hojos, pero pero de 0 a 75% de visión se consigue en casos muy concretos que nada tienen que ver con daños en el globo ocular. Habría que ver que grado de visión tiene cuando se cure del todo, para después operar, pero si le pueden recuperar un 25 mucho será.

Un 75% de visión lo tiene mucha gente. El tipo de gente que de normal va con gafas por la calle, que ven medio bien pero no aciertan a leer el ticket de la compra.
 
Que pasa que en vez de suero te meten Don Perignon o que. Igual es que te clava la aguja Sasha Grey.
Don perignon no, pero la morfina que le meten por el goteo es de una calidad cojonuda. Menudo globazo lleva la tía. Ya verás que risa cuando llegue a casa y sea consciente de que tiene la cara abrasá y es ciega, y si la duele un Nolotil.
 
Última edición:
LOL proveerá.
Su celador se llama Buck

450
 
Ya van casi 200k, supongo que le dará para un par de semanas más o tres allí en el hospital de Siatel. O si se tercia para otras buenas vacaciones en Myanmar.
 
Última edición:
Pues ahora debe aprovechar, porque la historia da para libro y bolos por las televisiones. Las charos de toda Hezpaña estan esperando como agua de Mayo historias como esta, que les ablandan un poco el corazón, entre pelicula de sobremesa en Antena Gñe y croquetas de cocido a las 8 de la tarde.
 
Última edición:
Chupar pollas 0
Quimicefa sin instrucciones 1
 
Arriba Pie