Se queda ciega y recauda orocs

Veo fenomenal que venga a Españal y nos de su punto de vista de todo lo que le ha pasado.
No sé por qué apuntas tan bajo.
También puede dar su punto de vista de lo que nos ha pasado (y pasa) y qué hacer para solucionarlo.
 
Y cómo no quiere ofender a nadie para llevárselo crudo sin importar la procedencia.
"Barcelona, España, la península ibérica, como queráis llamarlo"
¿Pero qué mierda de frase es esa?
 
Y cómo no quiere ofender a nadie para llevárselo crudo sin importar la procedencia.
"Barcelona, España, la península ibérica, como queráis llamarlo"
¿Pero qué mierda de frase es esa?
Es que no lo ve claro, oiga.
 
El sueño de la razón produce monstruos, y el de la empatía, los nobles sentimientos, inteligencia y cultura de la mayor parte de las féminas patrias acaba pariendo una indiferencia hacia su destino que explica que la actitud hacia sus males pueda tornarse en un regodeo con saña como el que ejecuta el peseto apofis, del que otros nos abstenemos por una creencia en el karma más supersticiosa que sólida.

Todos sabemos lo que podríamos esperar de la individua tatuada si nos la cruzásemos en cualquier esquina: mohínes de desprecio, voz chillona con tonillo irritante, prepotencia, vaciedad...Intentamos por un momento ponernos en su lugar y no somos capaces: es como el sufrimiento de un organismo mutante de la caldera volcánica sita en un planeta de Alfa Centauri. Nuestros padres y abuelos, ¿se hubiesen choteado así de la peor de sus contemporáneas? El contrato social entre los sexos está enterrado bajo un millón de toneladas de detritus feminazis, de un permafrost inmundo que no descongelará ningún cambio próximo.


Da igual lo que recaude, en ese país seguirá siendo calderilla para pagar un par de paquetes de tiritas.
 
Última edición:
El sueño de la razón produce monstruos, y el de la empatía, los nobles sentimientos, inteligencia y cultura de la mayor parte de las féminas patrias acaba pariendo una indiferencia hacia su destino que explica que la actitud hacia sus males pueda tornarse en un regodeo con saña como el que ejecuta el peseto apofis, del que otros nos abstenemos por una creencia en el karma más supersticiosa que sólida.

Todos sabemos lo que podríamos esperar de la individua tatuada si nos la cruzásemos en cualquier esquina: mohínes de desprecio, voz chillona con tonillo irritante, prepotencia, vaciedad...Intentamos por un momento ponernos en su lugar y no somos capaces: es como el sufrimiento de un organismo mutante de la caldera volcánica sita en un planeta de Alfa Centauri. Nuestros padres y abuelos, ¿se hubiesen choteado así de la peor de sus contemporáneas? El contrato social entre los sexos está enterrado bajo un millón de toneladas de detritus feminazis, de un permafrost inmundo que no descongelará ningún cambio próximo.


Da igual lo que recaude, en ese país seguirá siendo calderilla para pagar un par de paquetes de tiritas.
maxresdefault.jpg
 
Estáis sembrados. Y yo pensando que eráis unos sosa.inas.
 
Hombre Carradine tú que palmaste en un ejercicio de autoasfixia erótica como hablas de que esta clase de accidentes no se encuentran si no que se buscan...
Defiendo que se aprenda de los errores de otros. Cualquier error. De cualquiera.
 
La chica ha tenido suerte la verdad... es fácil criticar a toro pasado pero cualquiera podía no haber visto el peligro, ella se vio confiada con la sosa cáustica y no supo ver el riesgo. Eso sí... podría haber sido peor...

Born Again.
 
Que estaba haciendo jabón o sosa cáustica?Putos panchos del YouTube más peligro que Satanas, el dislike más merecido de la historia.
 
Hombre, Apofis, te has pasado un poco. No creo que se pueda juzgar a una persona tan a la ligera, ya sufrió lo suyo con aquel desamor, que hasta tenía su nombre tatuado en el brazo y se lo ha tenido que tapar disimulándolo con un brazalete color negro. Y encima ahora la van a abandonar como a un perro, porque seguro que el que se la llevó a Estados Unidos ya no la quiere con la puta cara toda desollada. Y ciega.

Me da pena, si no sentís una miaja de lástima es que sois bestias, animales de carga. Unos insensibles, malas personas, psicópatas.
La última frase describe bien la psique del forero medio, pero si, la vida es una barca "Calderón de la mierda"
 
Yo creo q en uno de sus viajes a la india estuvo en una ONG de ayuda a las mujeres cuyos maridos les rocian acido en la cara por salir sin burka a por el pan o por protestar cuando se les dan unos correazos de nada. Ella en un alarde de solidaridad quiso sentir lo mismo q estas tias y mira tu por donde se le fue la mano.
 
Si hubiera atendido cuando vimos El club de la lucha...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si hubiera atendido cuando vimos El club de la lucha...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No jodas que vistes con ella el club...este foro es una caja de sorpresas.

De todas forma lo que le conviene ahora es el club de la hucha. Porque va a necesitar tener bastante cash disponible.
 
No hombre, significa que en los momentos inmediatos a la quemadura ni ella ni nadie le dió bien de agua ahí, que es lo que hay que hacer, echar agua de manera constante.
Cuando la viese un médico ya tendría los hogos pegados y el mal ya está hecho.
Los médicos estarán probando con tratamiento conservador y si no a operar.
Lo de que los médicos no hacen nada te lo has inventado tú, yo no he dicho nada de eso.

Prevención de Riesgos Laborales de cualquier planta química del mundo, se arranca los ojos con lo que dice del agua

Depende de la puta mierda que le haya caído, habrá que echar lo contrario para neutralizar.

No sé tanto, pero echar agua en sosa no creo que sea el plan más acertado.
 
Arriba Pie