Se queda ciega y recauda orocs

"Aceite de oliva"
"""usado"""

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi suegra lo hacía con grasa de cerdo, se la daban en la carnicería. Al fin y al cabo era grasaza que no iba a las salchichas de frankfurt.
 
Pues la verdad es que no lo veo bien... alguien lo ve bien ?? Nose, ademas, eso del novio parece un amor a primera vista nose. .... yo creo que jugaron al veo veo antes de enrollarse, y ya vieron que iban en serio, Ella siempre consideró que su padre siempre seria su "ojito derecho", pero de pronto cambio de visión.
La verdad, a veces , hay que ver las cosas des de un punto de vista diferente.
 
Ufff esa estelada...va a provocar urticaria a algún donante.
 
Última edición:
Espero que a más de un donante se le haya atragantado la cena
 
Ahí lo lleváis, pringaos. El mensaje pindiendo pasta, no lo hace en catalán, claro.

SE VEÍA VENIR.

Ella y la hermana han borrado la imagen y la han vuelto a subir recortada para que no se vean las banderas LOL

La están poniendo fina en los comentarios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final influencer.
 
IMG_20200623_230330.png


Y
¿Qué es exactamente lo que le hace gracia?
Yo saldría en las fotos hundida, llegados a ese punto para qué rayos vas a posar en las fotos, yo saldría con la boca movida de proferir insultos. Es que no permitiría ni que me apuntaran con un objetivo.
 
Última edición:
Pero si vive en una chabola.
Eso he pensado yo al ver la foto con los sofás ahí que parece que los han cogido de la calle.
Pero nada más lejos, mire usted la cena de pijos que se van a trasegar: Edamame, sushi con salsa de soja y un, parece, té frío.
Es no lo cenan los desamparados.
Ese debe ser el patio donde cenan ahora que empiezan los calores.
Tienen un gusto asqueroso, pero no deben vivir mal para nada
 
No sa jodío, con casi 200 mil euros recaudados ya tienen pa comer a cuerpo de rey.
 
Ver el archivos adjunto 62923

Y
¿Qué es exactamente lo que le hace gracia?
Yo saldría en las fotos hundida, llegados a ese punto para qué rayos vas a posar en las fotos, yo saldría con la boca movida de proferir insultos. Es que no permitiría ni que me apuntaran con un objetivo.
Pues que irá hasta arriba de sedantes y ansiolíticos por no decir que tiene toda la pinta de ser de esas que viven en un positivismo perpetuo. Todas esas frases de mierda de Pablo conejo dejan su poso en las mentes débiles y así estará ella, viviendo de esas frases. Le vendrán flashazos de las mismas y dirá que hay que sonreír porque no sabes nunca quién te está mirando, que crisis y oportunidad se dicen igual en japonés y demás pamplinas vacías de contenido.
Pero eso, que cuando un doctor le quite las esperanzas o se las deje por los suelos ya se dará la buena hostia contra el suelo
 
Y no sé si es por los ojos que se le han quedado de gato callejero pero la tipa me da sensación de suciedad.
Si estuviese más gorda diría que casi seguro huele a mortadela pero siendo como es me apuesto un par de rajas de sandía a que huele a pescado
 
Pobrecilla, ahora me voy a lavar unos pantalones y una camisita y los voy a poner en el tendedero para mañana, y cuando los recoja y me vaya al tajo con mi conjunto, lejos de cagarme en todo, miraré al cielo y daré gracias gracias gracias, desgracias así le hacen a uno pensar que su vidilla no está tan mal. Eso sí, voy con sandalia ligera para esquivar a las gitanas del romero y a los de cosas médicas, que seguro que han vuelto. Porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo, si la gente conjura a Darwin allá ellos.
 
Esta, en su fuero interno, se cree que va a volver a ver.

Ya es hora de que le digan la verdad.
 
Tiene que mostrarse agradecida. No es para menos, en un visto y no visto va a poder costearse todo el tratamiento.
 
Pues la verdad es que no lo veo bien... alguien lo ve bien ?? Nose, ademas, eso del novio parece un amor a primera vista nose. .... yo creo que jugaron al veo veo antes de enrollarse, y ya vieron que iban en serio, Ella siempre consideró que su padre siempre seria su "ojito derecho", pero de pronto cambio de visión.
La verdad, a veces , hay que ver las cosas des de un punto de vista diferente.

¿ @dakilla , eres tú?
 
Yo creo que es la ferris

El novio ese del pelazo le va a dar boleto rápido, me parece a mí. No tiene pinta de enfermero ni se le ve paciencia. No sé, el tiempo dirá. A ver si seguimos esta historia en condiciones.
 
¿Soy el único que piensa que en las últimas fotos sale con los ojos apretaos? Que después de la penica, los abre y está empezando a ver ya....

Lo de la estelada ha sido una mota de polvo más en su pupila...
 
Arriba Pie