Se queda ciega y recauda orocs

Hostia puta el José María y el Toni, si se dejan eso en la ciega no sé cuánto llevarán ya en onlyfans y tokens en chaturbate
 
Hostia puta el José María y el Toni, si se dejan eso en la ciega no sé cuánto llevarán ya en onlyfans y tokens en chaturbate
¿Tú crees que alguien que puede soltar 2000 leuros sin despeinarse va a perder el tiempo en ver una tía desnuda por Onlyfans? :lol:
 
Última edición:
Me esta viniendo a la cabeza esto

images


De como pase la polvareda, el deivid tira el culo fuera. Me juego una coneja preñada.

Aun que también hay que decir, que nosotros nos somos tan miserables como ellas
Un año duró ese matrimonio. Y el tío ese ya murió hace unos años.
 
Lo que me extraña es que en las noticias de la tele no ha salido la noticia, o no me he dado cuenta.

Si llega a salir por la tele, recauda medio kilo seguro.
 
Hostia puta el José María y el Toni, si se dejan eso en la ciega no sé cuánto llevarán ya en onlyfans y tokens en chaturbate

¿Y qué me dices de la Constructora Espano Portuguesa Ltda?

10.000 eurazos. Diez mil eurazos que luego joderán a los caravisteros, los fontaneros, a los paletas y gremios en general.

"Rebájame un poco el alicatado, Manolo, que no me da el precio de la obra". Y luego diez mil orocs para esta inútil que la ha liao parda y se ha quemado los párpados.
 
Liachu es [...]Siempre da en el quit de la cuestión,
Iba bien, pero ahí se jodió todo.

¿Y qué me dices de la Constructora Espano Portuguesa Ltda?

10.000 eurazos. Diez mil eurazos que luego joderán a los caravisteros, los fontaneros, a los paletas y gremios en general.
¿Están verificados esos datos o son como los billetes señuelo que ponen los mendigos y los músicos callejeros al comenzar la jornada?
 
Prácticamente 300.000 euros entre sus dos cuentas. Andará lamentándose porque si no se le hubieran jodido los ojos se hubiese podido pagar un montón de viajes y un chalet a la vuelta.

No me sorprendería si resulta que al final no era tan grave y andaba haciendo un poco de teatro. Algo así me temo (mala persona que soy) viendo sus fotos en las que aparece encantada de sus males y sin ningún bastón a la vista.

Se habían propuesto 75.000 euros máximo y no están por la labor de echar el candado al cestillo. Algo huele mal ahí. Yo creo que esos 75000 eran una estimación de los médicos para su tratamiento, y el resto se lo van a pulir en fiesta.
 
Última edición:
El hijo de Liachu, si no recuerdo mal, saca sobresalientes.

Liachu es de esas personas que siempre salen ganando. Como Curro pero en gallego. Todo el mundo paga a la puta de su ex mujer, pues él no, a él le pagan. Todo el mundo se jode en el trabajo, él no, él es liberado sindicalista. Los puteros nos quejamos de la relación calidad/precio, él no, él folla madrileñas todas las que quiera. Todo lo sabe, de todas ha salido airoso. Siempre da en el quit de la cuestión, es expertólogo, analista geopolítico, leguleyo, perogrullista.
Y no solo es un prócer en ciencias y tecnológicas de ayer y hoy, sino que además es un alma dotada de una sensibilidad extrema que le permite destacar es multitud de disciplinas de las artes creativas, como por ejemplo la música. Gran bajista, como ya todos sabéis.

Siempre sale ganando de todas, a él no se la dan ni con queso. Menudo zorro está hecho. Le vendieron un coche que no arrancaba y le juntó unos cables, movió una palanca, abrió y cerró la tapa del depósito del líquido de frenos, y ya arrancó y hasta la fecha no ha dado problemas. Otra vez estaba en una peña para la quiniela, se salió y tocó un pellizco a cada uno. Y la gente le decía, ajaja, te has salido justo cuando ha tocado, ajaja, x0, x0. Y él callaba, algo sabía. Pues bien, uno de ellos se fue de viaje alrededor del mundo con el dinero y le atracaron en Bogotá y murió de 15 navajazos. Otro se aficionó a las drogas y en mala hora le tocó la quiniela. Otro se compró un chalezaco y vivió o todo tren y al poco tiempo no pudo mantener el nivel de vida y le pillo ese mismo tren y ahora vive en la calle. Y el otro que se repartió el premio, hizo una reforma que te caga en su casa, pero no puso en la ducha los enchufes con doble revestimiento, como le había dicho Liachu, y murió su hija electrocutá. Total, que él fue el único en salir ganando de aquella jugada de los millones de la quiniela.

Y siempre igual, una vez fue de putas y se folló a la madame gratis. Los de la NASA se quedaron atascados en un problema de un diseño de un coche para circular por Marte, y le mandaron los planos a Liachu y se lo resolvió vía gmail. Rhodium le consulta a él algo cuando el foro no chuta como debiera. Sabe más que tú de todo.
Lo que me inquieta es la fijación que tienes commigo,putero sin alma.
Mejor que tú no soy yo.

Mejor que tú ya es la última cucaracha que fumigaron con zotal en mi comunidad,así que lávate la puta boca despues de comerle el coño a una puta que preferiría estar en manos de la policía del buró comunista de su país,antes que contigo,si no fuera por el dinero, para decir mi puto nick u nombre.
 
Seamos sinceros, con la mano en el corazón ¿seríamos capaces de aguantar nosotros algo así? ¿somos malas personas?

Se llama "lealtad", pero creo que vosotras lo llamáis "techo de cristal". Es la capacidad del varón de forjar alianzas imperecederas cueste lo que cueste, literalmente, que le llevan a alcanzar las más altas cimas apoyando hombro contra hombro. Tú no puedes entenderlo.

Captain My Captain GIFs - Get the best GIF on GIPHY
 
Se llama "lealtad", pero creo que vosotras lo llamáis "techo de cristal". Es la capacidad del varón de forjar alianzas imperecederas cueste lo que cueste, literalmente, que le llevan a alcanzar las más altas cimas apoyando hombro contra hombro. Tú no puedes entenderlo.

Captain My Captain GIFs - Get the best GIF on GIPHY

El segundo círculo del infierno de Dante está reservado para los "malefactores carnales". Semper fidelis.

Respecto a lo de la ceguera, quién de vosotros no daría un ojo de la cara por esta pasta?


Que yo me quede tuerto si dejo ciego al otro, dicho más español que ese no lo hay.
 
El segundo círculo del infierno de Dante está reservado para los "malefactores carnales". Semper fidelis.

Respecto a lo de la ceguera, quién de vosotros no daría un ojo de la cara por esta pasta?


Que yo me quede tuerto si dejo ciego al otro, dicho más español que ese no lo hay.
¿Un millón de euros a cambio de no saber nunca más si uno se ha limpiado bien el culo? No compensa.
 
Prácticamente 300.000 euros entre sus dos cuentas. Andará lamentándose porque si no se le hubieran jodido los ojos se hubiese podido pagar un montón de viajes y un chalet a la vuelta.

No me sorprendería si resulta que al final no era tan grave y andaba haciendo un poco de teatro. Algo así me temo (mala persona que soy) viendo sus fotos en las que aparece encantada de sus males y sin ningún bastón a la vista.

Se habían propuesto 75.000 euros máximo y no están por la labor de echar el candado al cestillo. Algo huele mal ahí. Yo creo que esos 75000 eran una estimación de los médicos para su tratamiento, y el resto se lo van a pulir en fiesta.

No se preocupe, caballero. Ahora, arranca "la nueva vida" de esta versión acegatada de la Clara de Heidi. Vamos a seguir su sufrimiento para pelar un kiwi ecológico cada mañana, pasarle el cepillo a algún "gordi" que acompañe su sufrimiento. Vamos a seguir cada chapuzón con cuerda que se pegue en Papeete este verano, cada beso que le de a su Michael Fitz-Thorpe en la punta del cipote.

Y nosotros, como los diez millones de fans que va a tener, vamos a llorar y a saltar de alegría con ella. Y a meter nuestros tokens, para que nuestro nuevo tamagochi viva la vida que no tenemos, la pobre, con lo que va a sufrir.
 
Por cuántos maravedíes pasaríais la lengua por esos hogos sorbiendo bien fuerte las legañas?

Screenshot_20200704-101821.png
 
Arriba Pie