Se queda ciega y recauda orocs

Yo creo que es la ferris

El novio ese del pelazo le va a dar boleto rápido, me parece a mí. No tiene pinta de enfermero ni se le ve paciencia. No sé, el tiempo dirá. A ver si seguimos esta historia en condiciones.

WTF?. Tengo micropenis, putilla.

Respecto al novio, la duda me corroe. La primera intención supongo que sería salir pitando, pero se le hubieran echado encima, asi que supongo que aguantará 2-3 meses hasta que la aprendiz de Marie Curie se venga a Hezpaña.
 
Eso he pensado yo al ver la foto con los sofás ahí que parece que los han cogido de la calle.
Pero nada más lejos, mire usted la cena de pijos que se van a trasegar: Edamame, sushi con salsa de soja y un, parece, té frío.
Es no lo cenan los desamparados.
Ese debe ser el patio donde cenan ahora que empiezan los calores.
Tienen un gusto asqueroso, pero no deben vivir mal para nada

Edamame dice el cabrón.
 
El problema viene en que si en vez de diluir la sosa poco a poco en el aceite, le tiras algo de aceite a la sosa, ya tienes la fiesta montada. Cosas de la exotermia.

Las próximas lecciones de química te las cobro en besos negros. Lo de dar o recibir ya lo hablaremos sobre la marcha.

Hijo de puta.
Has leído los comentarios anteriores??? Y la lejía cuando' Por que aqui todos estan diciendo que fue por mezclar la lejia con no se que pollas
 
Has leído los comentarios anteriores??? Y la lejía cuando' Por que aqui todos estan diciendo que fue por mezclar la lejia con no se que pollas

Lo que mezclan es lejía con estupidez humana. Si echas la lejía dentro de la persona, sale la estupidez. Si echas la persona en lejía, tienes una piscina pública.

Alfonso, dame un euro.
 
Estaba haciendo alguna mezcla rara para fabricar jabón o no sé qué hostias y se ha quedado Zubiri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo todavía la ponía mirando a Cuenca
 
Le estoy echando un ojo a las noticias, y desde hace 2-3 días no encuentro novedades de su caso. Me temo lo peor.
 
Hombre, Apofis, te has pasado un poco. No creo que se pueda juzgar a una persona tan a la ligera, ya sufrió lo suyo con aquel desamor, que hasta tenía su nombre tatuado en el brazo y se lo ha tenido que tapar disimulándolo con un brazalete color negro. Y encima ahora la van a abandonar como a un perro, porque seguro que el que se la llevó a Estados Unidos ya no la quiere con la puta cara toda desollada. Y ciega.

Me da pena, si no sentís una miaja de lástima es que sois bestias, animales de carga. Unos insensibles, malas personas, psicópatas.
Desollada,ciega y sin alma.
Parece la definición de las tías que follan contigom
 
Mis putas tienen más alma que las vuestras. Las mías van con la verdad por delante, tanto por esto. Las vuestras no, las vuestras os despluman a la que pueden. Una puta no te quita tu casa, no le nienes que pasar pensión por ley, no se lleva a los hijos y los malmete.
Mis putas me miran, me preguntan el nombre, la edad, si soy padre, y se interesan por mi vida. Las vuestras jamás se han dignado en mirarme, al contrario, siempre con el mohin, el desprecio, el cambio de acera, el evitar el contacto visual, el ignorarme, miradas por encima del hombro, risas y desdenes.

Vuestras putas no tienen alma, con las mías conecto durante el servicio, y con algunas, durante unos días más con el recuerdo.
 
Mis putas tienen más alma que las vuestras. Las mías van con la verdad por delante, tanto por esto. Las vuestras no, las vuestras os despluman a la que pueden. Una puta no te quita tu casa, no le nienes que pasar pensión por ley, no se lleva a los hijos y los malmete.
Mis putas me miran, me preguntan el nombre, la edad, si soy padre, y se interesan por mi vida. Las vuestras jamás se han dignado en mirarme, al contrario, siempre con el mohin, el desprecio, el cambio de acera, el evitar el contacto visual, el ignorarme, miradas por encima del hombro, risas y desdenes.

Vuestras putas no tienen alma, con las mías conecto durante el servicio, y con algunas, durante unos días más con el recuerdo.
por ley no tienes que pagar pension a nadie mas que a tu hijo,mermao, y aun por encima te dire que las pensiones por un niño(espero que no implosioneis)cubren gastos del niño y poco mas, salvo que la persona que lo custodia sea un desgraciado como padre.piensa cuanto gasta en ropa o en comida al mes una criança de 14 años,por poner un ejemplo,y me lo explicas.con 200 pavos de pension que es el estandar(y aqui se ven un huevo de ellas de 150) me da que tu ex con eso no tiene para comprarse un chalet a tu costa.

y si,tus putas tienen tanto alma que su dignidad se puede comprar con billetes.cuanto de dignidad corto?100 euros? 50? 200? pero acaba pronto y correte hijo de puta,que me transmites pena y asco a parte iguales.
 
por ley no tienes que pagar pension a nadie mas que a tu hijo,mermao, y aun por encima te dire que las pensiones por un niño(espero que no implosioneis)cubren gastos del niño y poco mas, salvo que la persona que lo custodia sea un desgraciado como padre.piensa cuanto gasta en ropa o en comida al mes una criança de 14 años,por poner un ejemplo,y me lo explicas.con 200 pavos de pension que es el estandar(y aqui se ven un huevo de ellas de 150) me da que tu ex con eso no tiene para comprarse un chalet a tu costa.

y si,tus putas tienen tanto alma que su dignidad se puede comprar con billetes.cuanto de dignidad corto?100 euros? 50? 200? pero acaba pronto y correte hijo de puta,que me transmites pena y asco a parte iguales.
Cuánto dinero pasas tú al mes por tu crío?

Hablando del puto hijo de liachu en el hilo de la ciega, pero cómo hemos llegado aquí?

Respecto a la ciega, por qué exactamente pidió y consiguió los dineros? Para el tratamiento que se la viene encima o para los gastos que ocasionó su si normalidad?
 
Última edición:
Cuánto dinero pasas tú al mes por tu crío?

Hablando del puto hijo de liachu en el hilo de la ciega, pero cómo hemos llegado aquí?

Respecto a la ciega, por qué exactamente pidió y consiguió los dineros? Para el tratamiento que se la viene encima o para los gastos que ocasionó su si normalidad?
..a mi me pasan al mes.tengo la custodia. la pension alimenticia es irrenunciable. legalmente(otra cosa es lo que haga por detras de lo firmado)no se puede tener custodia sin pension alimenticia. lo minimo imperante por ley son 70 pavos.
150.

pidio el dinero para el tratamiento.parece ser que no tenia seguro medico. y por lo que dijeron atras,la noche de risas en la uci sale a 4000$. con 200.000 ya te digo que no se si dara por mucho. en el reportaje Siko de michael moore salia que un tratamiento contra la leucemia te va al kilo de dolares.
posiblemente mas de la mitad de eso ya se lo haya comido el hospital.porque por lo que se ve en las facturas medicas de alla, no es que te cobren por "la uci" te cobran por un lado cama,por otro cada mierda de gotero o cosa que te hagan,la anestesia en usa tiene una burbuja de cojones..al menos hace un par de años....
 
Última edición:
Una vez más la gente es imbécil y no aprende que la única caridad válida es con aquellas personas cercanas y conocidas sobre las que tienes la certeza de su necesidad y merecimiento. El resto es tirar el dinero... o mejor, gastártelo en maquillaje para la autoestima.
 
Arriba Pie