- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
Pues como siempre, hemos llegado como siempre con liachu. Que cuando no es Vigo es la PSA o si no su hijo.Hablando del puto hijo de liachu en el hilo de la ciega, pero cómo hemos llegado aquí?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues como siempre, hemos llegado como siempre con liachu. Que cuando no es Vigo es la PSA o si no su hijo.Hablando del puto hijo de liachu en el hilo de la ciega, pero cómo hemos llegado aquí?
BaneadoPues como siempre, hemos llegado como siempre con liachu. Que cuando no es Vigo es la PSA o si no su hijo.
que tiene otra cuenta opaca con 50.000 dólares. Me mato.
Ver el archivos adjunto 63103
Esta pobre se piensa que el novio va a estar con ella de por vida. Nótese sutilmente como le carga el muerto a él, haciendo público en redes su apoyo, para que en caso de que quiera darse el piro, lo tenga moralmente más difícil.
El hijo de Liachu, si no recuerdo mal, saca sobresalientes.
Liachu es de esas personas que siempre salen ganando. Como Curro pero en gallego.
Ver el archivos adjunto 63103
Esta pobre se piensa que el novio va a estar con ella de por vida. Nótese sutilmente como le carga el muerto a él, haciendo público en redes su apoyo, para que en caso de que quiera darse el piro, lo tenga moralmente más difícil.
Me esta viniendo a la cabeza esto
![]()
De como pase la polvareda, el deivid tira el culo fuera. Me juego una coneja preñada.
Aun que también hay que decir, que nosotros nos somos tan miserables como ellas
Pues viendo cómo están sus apéndices lo mismo la noche de bodas consistió en comer risketosImaginen esa noche de bodas. La tipa abierta de pata y el Fredy Krugue, to sudoroso, ahí empujando con furia, soltando babas y mascullando mensajes ininteligibles.
BaneadoClaro que se la ha follado, coño. Porque para ellos el acto sexual es la manifestación del amor, no como para vosotros, que sois animales de carga y folláis por instinto. No, pero yo veía a hablar de otra cosa que me hace muchísima más gracia que la ceguera de la pobre tonta esta, y es la mala folla que tienen las solteronas. Fijaos en Dakilla y la guapa (Gina Cross), están que se suben por la paredes con el novio de la pobre muchacha. Que si tiene cara de pánfilo, que si la va a dejar, que patatín, que patatán. Están tan cegadas de envidia que han puesto al descubierto sus verdaderos pensamientos de viejas a las que se les pasa el arroz y no soportan que a las niñas monas les vaya bien en el amor. Si pudiesen la sacaban los ojos, menudas dos gatas. Mientas ellas están en casa solas, con el pijama viejo, y el gato maullando, a la otra, que encima es deforme, la tienen en algodones como a una princesa, atendida y a cuerpo de reina. Que es lo que todas quieren, tener a un eunuco que les sirva.
Subconscientemente le desean el mismo mal que tienen ellas; la soledad. Como a ellas las han ido abandonando uno tras otro, le desean eso a todas, cuando se enteran de algún divorcio de alguna compañera de trabajo o amiga del insti lo celebran silenciosamente saboreando como nunca el humo del cigarrillo con la mirada perdida y una mueca de sonrisa en sus labios.
Son malas, malas, malas. A mí no me la dan.
![]()
De como pase la polvareda, el deivid tira el culo fuera. Me juego una coneja preñada.
Imaginen esa noche de bodas. La tipa abierta de pata y el Fredy Krugue, to sudoroso, ahí empujando con furia, soltando babas y mascullando mensajes ininteligibles.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.