- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.536
"Aceite de oliva"
"""usado"""
Mi suegra lo hacía con grasa de cerdo, se la daban en la carnicería. Al fin y al cabo era grasaza que no iba a las salchichas de frankfurt.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Aceite de oliva"
"""usado"""
Ella y la hermana han borrado la imagen y la han vuelto a subir recortada para que no se vean las banderas LOL
Eso he pensado yo al ver la foto con los sofás ahí que parece que los han cogido de la calle.Pero si vive en una chabola.
Pues que irá hasta arriba de sedantes y ansiolíticos por no decir que tiene toda la pinta de ser de esas que viven en un positivismo perpetuo. Todas esas frases de mierda de Pablo conejo dejan su poso en las mentes débiles y así estará ella, viviendo de esas frases. Le vendrán flashazos de las mismas y dirá que hay que sonreír porque no sabes nunca quién te está mirando, que crisis y oportunidad se dicen igual en japonés y demás pamplinas vacías de contenido.Ver el archivos adjunto 62923
Y
¿Qué es exactamente lo que le hace gracia?
Yo saldría en las fotos hundida, llegados a ese punto para qué rayos vas a posar en las fotos, yo saldría con la boca movida de proferir insultos. Es que no permitiría ni que me apuntaran con un objetivo.
Se le va a caer la venda de los ojos.que cuando un doctor le quite las esperanzas o se las deje por los suelos ya se dará la buena hostia contra el suelo
Esta, en su fuero interno, se cree que va a volver a ver.
Ya es hora de que le digan la verdad.
Pues la verdad es que no lo veo bien... alguien lo ve bien ?? Nose, ademas, eso del novio parece un amor a primera vista nose. .... yo creo que jugaron al veo veo antes de enrollarse, y ya vieron que iban en serio, Ella siempre consideró que su padre siempre seria su "ojito derecho", pero de pronto cambio de visión.
La verdad, a veces , hay que ver las cosas des de un punto de vista diferente.
Bragas con solera. Espero que no tenga nada en contra.Y las bragas no. Esas aguantan un par de días más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.