¿Se retiran las putas? Realidad, mito, leyenda urbana o pura ficción...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Willard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Willard

RangoNovato de mierda
Registro
17 Nov 2008
Mensajes
35
Reacciones
0
Vereis, no soy un adonis. Ni siquiera normalito. Más bien poca cosa tirando a feo, pero feo de feo. En fin, el caso es que por esta carencia no he tenido muchas experiencias con el sexo femenino y estoy como en primaria. Las poquísimas relaciones que he tenido han sido un desastre que darían para varios volúmenes. Vamos que estoy más verde que los marcianos.

Y como estoy harto de suspender en este tema, pues si encima de que son pocas las ocasiones, encima las fastidio, había pensado empezar a aprender el complicado oficio de satisfacer a las hembras acudiendo a las profesionales para que me instruyan en este sentido. Y si os lo estais preguntando, pues no, tampoco he ido nunca de putas. Ya os digo que es como si fuera un marciano, pero así están las cosas.

¿Creeis que es una buena idea acudir a estos servicios de manera abierta para que le "enseñen" a uno como portarse en la cama? ¿o allí simplemente se va a follar y nada de chachara?
 
Willard rebuznó:
¿Creeis que es una buena idea acudir a estos servicios de manera abierta para que le "enseñen" a uno como portarse en la cama? ¿o allí simplemente se va a follar y nada de chachara?


Enseñarte te pueden dar un repaso unas lecciones, pero la mayoría de las ocasiones se va follar y punto, depende como sea la profesional y como lo negocies.
 
En su caso, le recomendaría que fuese al hilo de experiencias de su ciudad y contacte por mp a alguno de los foreros que le merezca más confianza.

Pregunte por chicas legales y simpáticas. Aunque debe saber que las putas no se corren en un 90% de los casos con los clientes. Son maestras en fingir.
 
Willard rebuznó:
¿o allí simplemente se va a follar y nada de chachara?

¿ves mi avatar? pues eso se hace a las putas... nada de chachara, le hechas unos mocos verdes y a correr, y la hora te cobran algunas putas 100 euros, en alguno de los casos por hechar las cascarias verdes
 
Willard rebuznó:
¿Creeis que es una buena idea acudir a estos servicios de manera abierta para que le "enseñen" a uno como portarse en la cama? ¿o allí simplemente se va a follar y nada de chachara?

Depende de tu elección y la suerte que corras será mejor que dejaras correr el tema. Me explico. Si das con una tía con implicación y savoir faire, puedes salir airoso e incluso experimentado para cuando te vengan mal dadas. Pero hamijo, como des con una que vaya a por faena va a ser peor el remedio que la enfermedac.

Un consejo, pregunta en el hilo de tu ciudad y no escatimes en gastos, tendrás más posibilidades.
 
Independientemente de lo que te dicen antes y de lo que te digan los foreros de tu zona.
Si a veces con una buena profesional se aprende la hostia.
Aunque hay no profesionales que son más putas que las otras
 
Si, como dices, estás un poco verde todavía, olvidate de ir a clubes o buscar putas despampanantes en las páginas de contactos.
Hay muchas posibilidades de que gastes y te quedes igual. Ve a lo más lógico:

Busca una medio-profesional, española o sudamericana, de mediana edad, que atienda sóla y sin prisas. Las hay, tranquilo, en todas las grandes ciudades.
Verás alguna que otra estría o variz, quizás no te guste del todo pero tendrás cháchara y aprenderás a manejarte. €/m2 sale muy bien...

Aio
 
Lo mejor para empezar y coger confianza con el tema es esto:

taiaka_anaconda_11.jpg


Cuando puedas con esto lo demás vendrá rodado.
 
Willard rebuznó:
¿Creeis que es una buena idea acudir a estos servicios de manera abierta para que le "enseñen" a uno como portarse en la cama? ¿o allí simplemente se va a follar y nada de chachara?

¡Claro que si! Tu no les hagas caso a esos ignorantes del sexo jijijijijij.
Tu buscate unas buenas putas y verás como en treinta o cuarenta años aprendes a follar.
Si para entonces no has aprendido.....¡Metete a fraile!

Bromas aparte, esto de follar es como todo en la vida. Se aprende practicando. Y si no tenemos chochitos gratis, pues bienvenidos los chochos de pago, que a la larga salen mas economicos.
 
a ver chavito, ¿que pides consejo para follar? los puteros somos animales por lo tanto nacemos enseñados y bien requetesabidos en el arte de follar, tu me da que no eres ni putero y como bien dices no sabes follar, ¿pues que cojones haces en este foro?
Vete a un foro de esos de ligar y que te enseñen a follar, yo no voy a estar a perder el tiempo para explicarte como hacer correrse a una puta, (que es lo unico que se)
Mira tengo una idea, porque no te apuntas a grupos cristianos y que te enseñen ellos, me han dicho que los cristianos comen la polla muy bien, digo el coño muy bien, y que les gusta las jovencitos/as
joder que haya gente asi todavia, es alucinante.
 
Amigo CERDO, no seas tan duro con el chaval, parece sincero y viene a perdirnos una ayuda.
En toda ciudad siempre hay una profesional que hablando claro con ella seguro que te ayudará, previo pago de sus sevicios claro está; sigue el consejo que te han dado y expón tu problema en el subforo de tu ciudad, allí te darán un par (no mas) de nombres de putas-maestras en enseñanza puteril.
 
cabo rusti rebuznó:
Amigo CERDO, no seas tan duro con el chaval, parece sincero

No estoy discutiendo si es sincero o insincero, discuto lo mermaoooo que es el chavito, una cascaria verde a tiempo le hará aprender mucho a este chavito, por cierto me pone mi nombre mucho, sigue llamando cerdo a un servidor, me pone me pone...
 
usted es un poco cerdo, no?? es un moco es real su avatar??sus argumentos son cerdos cerdos...
 
LARU rebuznó:
usted es un poco cerdo, no?? es un moco es real su avatar??sus argumentos son cerdos cerdos...

Su avatar es Bustamante con el pelo largo y resfriado, ¿no lo ve? :lol:
 
LARU rebuznó:
?sus argumentos son cerdos cerdos...
es que soy un cerdo, me parió una cerda y a la cerda le penetró un cerdo, fui cochinillo, pero con los años pasé a cerdo adulto.

tato2 rebuznó:
Su avatar es Bustamante con el pelo largo y resfriado, ¿no lo ve? :lol:
A ver, creo que estas mal de la vista, esta foto esta hecha en un concurso de mocos, despues de una fiesta blanca, estaba la nariz algo humeda esas cosas dejan rastros asi, en cuanto que tengo el avatar de bustamante, yo no me he metido con nadie de tu familia, ¿no? pues eso no me toques los cojones diciendo que mi avatar es de ese pringaooooo
 
Ademas de cerdo eres malhumorado, acepta que uno como tu no aparece todos los dias.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
No sé a qué viene el mosqueo: aquí hace de malote :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Teniendo muy a pesar mio... tengo que dar la razón a este CERDO, porque el hilo tiene tela marinera, el sujeto que lo abierto muy lucido no ha estado, pero de ahí a decir cosas tan desgradables va un abismo CERDO, le llamo asi ya que usted ha dicho que eso le pone, PUES ES UN VERDADERO CERDO.

por cierto aqui le dejo la ultima grabación de su familia comiendo...:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CERDO6969 rebuznó:
.... tu me da que no eres ni putero

Vamos a ver, hijo de puta, ya dije en el mensaje que nunca había ido de putas. Pero oye, que no me importa repetirlo. Tu me da que no has leído ni el mensaje, simplemente eres un subnormal con ganas de llamar la atención a cualquier precio, aunque sea poniéndote un avatar que diga lo imbécil que eres.
 
Willard rebuznó:
Vamos a ver, hijo de puta.
Subnormal, no soy un hijo de puta, soy un hijo de Cerda, veo que tampoco lees lo que yo pongo:137
Willard rebuznó:
, ya dije en el mensaje que nunca había ido de putas.
a ver subnormal, que me importa un huevo lo que pongas, lo que no me importa es que abras hilos como los subnormales de mierda que no saben que hablar y sobre todo como actuar en la vida.
Willard rebuznó:
simplemente eres un subnormal con ganas de llamar la atención a cualquier precio, aunque sea poniéndote un avatar que diga lo imbécil que eres.

primero en cuanto a que soy un subnormal ha quedado claro, soy un CERDO, no soy subnormal, y en cuanto al avatar, veo que te pone, entonces te digo lo siguiente.., come el moco ese que tengo colgado, que lleva cositas blancas y seguro que te pone mucho.
 
Willard rebuznó:
¿Creeis que es una buena idea acudir a estos servicios de manera abierta para que le "enseñen" a uno como portarse en la cama?
Sí, sin duda.

Las putas aunque a veces no lo parezca, son mujeres y algunas podrían ayudarte si tienes problemas en ese sentido. Pero claro, siempre con mucho cuidado y eligiendo bien a la puti en cuestión. Yo creo que una madurita de buen carácter y sin prisas podría serte de buena ayuda, y así poco a poco ir cogiendo la experiencia suficiente para luego poder ponerlo en práctica con las civiles. Eso sí, con cuidado de no enviciarte ni acomodarte a la "facilidad" de las putas porque luego eso te puede repercutir en el futuro.

Por ejemplo, te puedo contar que la mayoría de mis amigos se estrenaron y fueron cogiendo rodaje con putas, así que no es nada raro ni malo.

...el hilo tiene tela marinera, el sujeto que lo abierto muy lucido no ha estado...
Pues yo creo que el hilo es interesante y está muy bien, aunque sólo sea por la humildad y sinceridad total del chaval, cosa que no abunda ya que por aquí hay exceso de imbéciles y enterados.
 
En mi opinión, si eres muy joven, las putas las debes consumir casi con prescripción médica: enganchan más que cualquier droga, por lo que debes tener cuidado...

Palabra de putero. :lol:
 
tato2 rebuznó:
En mi opinión, si eres muy joven, las putas las debes consumir casi con prescripción médica: enganchan más que cualquier droga, por lo que debes tener cuidado...

Palabra de putero. :lol:

Tiene Vs. toda la razón además tienen contraindicaciones varias aunque normalmente son muy recomendables
 
tato2 rebuznó:
En mi opinión, si eres muy joven, las putas las debes consumir casi con prescripción médica: enganchan más que cualquier droga, por lo que debes tener cuidado...

Palabra de putero. :lol:


Estoy contigo, personalmente no me gusta trabajar con chicos de 18 a 25 jijiji.
 
Arriba Pie